final y terser puesto copa américa millas del 28 al 30

282 messaggi, 10 pagine: 1 …  8 910  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

271. PrincipeAmor ,

bieen felicidades a la amiga enamorada por el título de la copa américa. a la amiga auxita por yebar el nombre de paraguay y dejar en lo alto del torneo! no me canso de agradecer a todos los que se anotaron desde el primer momento y por tener la buena onda de jugar.
porque sin ustedes esto no ubiera sido posible! todos emos ganado. todos nos emos dibertido asta las rondas que emos jugado. asi que felicidades. saludos y asta otra! aora queda ber kien se queda con la medaya de bronce en el terser puesto. y alli cerramos. suerte a fragil y a palitroque!

Punteggio: +0

272. enamoradadedios ,

un abrazo al amigo wili22 que organizó un excelente torneo, y la verdad muy bien organizado, pero porfavor que venga el siguiente, de nuevoa la amiga auxita, muchas felicidades, eres una excelente campeona, y bueno que viva ecuador, y una vez más, esto es para vos pianino, gracias, por rescatarme, y gracias por ser la luz que me ilumina!

Punteggio: +0

273. Dark,

el juez de línea no llegó para la gran final. bueno, en algunas ligas ni el var llega. jajaja. pero se me hace, que no hubo ningún gol en fuera de lugar ni penales mal señalados. felicitaciones, a la campeona. y organiza @wili, ahora, la eurocopa de millas. jajajajajajajaj.

Punteggio: +0

274. josep-guardiola ,

felicidades a la campiona, pronto se viene el mundial d millas.

Punteggio: +0

275. anita-ec-cr ,

mundial en el que yo no puedo faltar
!

Punteggio: +0

276. el-soldadito-de-plomo ,

ea ahora solo falta el tercer puesto y se termina la copa américa. xd. para frajil, hoy en la noche o mañana en la tarde a eso de las 5 pm podemos jugar. saluditos.

Punteggio: +0

277. PrincipeAmor ,

hola hola. noo yo no me ago carno de la euro copa xd. se lo dejo en manos de otros organisadores. si me gusta. pero soy mas local. jajja.

Punteggio: +0

278. killer-instinct,

felicidades a los ganadores, puez bien merecido lo tienen.

Punteggio: +0

279. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! No e visto a frajilearth para disputar el tercer lugar de la competencia. estube al orario acordado y nada de ella, tanpoco estubo conectada para coordinar. que hacemos? saludos.

Punteggio: +0

280. LaDiosaAurora ,

Buenas, posteo para que posteen resultados de la partida de tercer puesto

Punteggio: +0

281. el-soldadito-de-plomo ,

espléndida partida con mi amiga @frajilearth, pero la verdeamarela se despide con gran onor de la copa américa llevándose un meditorio tercer lugar por mucho. jaja, felicidades también a bolivia! Resultados:palitroque65, brasil: 6400.
fragileheart, bolivia: 1100.

Punteggio: +0

282. josep-guardiola ,

Falta la CONCAF de millas el mundial, la concachapions igual.

Punteggio: +0

282 messaggi, 10 pagine: 1 …  8 910  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.