final y terser puesto copa américa millas del 28 al 30

282 messaggi, 10 pagine: 1 …  7 89  10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. enamoradadedios ,

bueno pues aqí venimos con los resultados del juego ecuador contra andorra, Resultados:Catalina: 1025.
enamoradadedios: 4200., así que arriba ecuador!, muchas felicidades amiga catalina diste buen juego

Punteggio: +0

242. tecno-camon-17-pro ,

áarrriiba ecuador y a su representante!
suerte con su siguiente rival!

Punteggio: +0

243. el-soldadito-de-plomo ,

por algo nuestra inchada reclamó. jajaja. los jugadores dieron la cara por el equipo de brasil, dejo resultados jajaja. Resultados:palitroque65, brasil: 4500.
cat1518, perú: 4100.

Punteggio: +0

244. enamoradadedios ,

aihihi mamá que emosión y con quien me tocará aora?

Punteggio: +0

245. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bamos abansando bien y bueeno. brasil entonces solo se asía el distraído porque luego iso gran remontada! acá los enfrentamientos.
esta bes a 4500 y todo activo. no se usa la carta 200.

auxita paraguay frente a palitroque65 brasil en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. brasil esta bes no biajas! xd.

fragileheart bolibia frente a enamoradadedios ecuador en el estadio de braun de puerto madrin.

suerte y a jugar!

Punteggio: +0

246. el-soldadito-de-plomo ,

los entrenadores tanto de brasil como paraguay se conocen muy bien. pronto disputaremos la partida a un orario factible! jajaja saludos.

Punteggio: +0

247. LaDiosaAurora ,

Uuuuy jajaja, lo pedimos y lo tuvimos nomás pali! Nada amigo, ya por privado coordinamos para no llenar el hilo de mensajes. Esta partida estará re buena, Brasil siempre será Brasil, pero Paraguay pondrá todo de sí. Abrazo!

Punteggio: +0

248. enamoradadedios ,

hola para mi contrincante representante de volibia aqí ando porfavor reportarse al privado, si no contesto aguanteme es que no estoy en la máquina

Punteggio: +0

249. fragileheart,

holaaa. pues para cuando guste a enamoradade dios. tengo el privado avierto.

Punteggio: +0

250. daigyRock,

arriba hilo! estoy siguiendo este torneo xd!

Punteggio: +0

251. enamoradadedios ,

hola fraje lear avisame cuando te conectes abrazos

Punteggio: +0

252. el-soldadito-de-plomo ,

se jugó la primera semifinal de esta gran copa! en un partido con un primer tiempo muy bueno por parte de la verdeamarela, pero un tal Roque santa cruz nos terminó fregándo las cosas, y con 4 goles de media tijera y de caveza, paraguay nos dió una bergÜenza de palíiiza. jajjjajaksjakksajkalsjksjkxs felicitaciones, queridísima auxi.... siempre jugar con vos es una alegría, tenemos partidas re bibrantes y hoy no fue la ecepción. suéeerte en la gran final! Resultados:palitroque65, brasil: 1975.
Auxita, paraguay: 4500.
me despido con mucha emoción de todos ustedes, y gracias mil al organizador que es mi hermanazo @wili22. empacamos las maletas para regresar a casa. abrazo y hasta la otra!

Punteggio: +0

253. tecno-camon-17-pro ,

arrhrrrrrrhrriba hilo, arrrhrrríiiba ecuador! y su representante!

Punteggio: +0

254. fragileheart,

sigo esperando a enamoradadedios.
le mandé solicitud y naaada.

le escribí un permanente y naaaada.
en fin.
por aquí estamos-

Punteggio: +0

255. enamoradadedios ,

hola chicos sigo esperando a frajilear, ayer le escribí varias veces y nada, despues en la noche me contestó pero estaba ocupado, me dijo que esperara un poco , pero despues se desapareció, espero pues que oy podamos ponernos de acuerdo

Punteggio: +0

256. anita-ec-cr ,

juas, las dos se siguen esperando la una a la otra xdddd

Punteggio: +0

257. tecno-camon-17-pro ,

jajajáaaajaja, conpro una entrada para poder ber esa semivinal ecuador vs perú!

Punteggio: +0

258. enamoradadedios ,

para fraji lear, espero que esta tarde noche podamos concretar ya que se vence el plazo arriba ecuador!

Punteggio: +0

259. PrincipeAmor ,

arriba ilo que se esta jugando entre ecuador y bolibia y en un rato paraguay ya tendrá contrincante!

Punteggio: +0

260. enamoradadedios ,

hola hola, para alegría de ecuador, emos ganado, estos son los resultados, Resultados:fragileheart: 2050.
enamoradadedios: 5600., paraguay, aqí te espero, muchas felicidades a la amiga representante de bolivia que me dio muy buen juego!

Punteggio: +0

261. tecno-camon-17-pro ,

eaea arrríiba ecuadooor arrríiibáaa

Punteggio: +0

262. enamoradadedios ,

ya quiero jugar la finahahahahahahl!

Punteggio: +0

263. PrincipeAmor ,

jeniaal muy contento por mi segundo torneo indibidual y cuarto en jeneral! aora si la final pero antes que nada otrabes gracias chicos por aberse anotado. porque sin ustedes esto no ubiera seguido como esta!.

terser puesto. fragileheart bolibia frente a palitroque65 brasil en el estadio de braun de puerto madrin.

la final se jugará entre. enamoradadedios ecuador y auxita paraguay en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy.

esta bes a 5000 puntos y todo activo. no usar 200. suerte!

Punteggio: +0

264. anita-ec-cr ,

arriva chicos!

Punteggio: +0

265. Dark,

A pesar de los exabructos, excelente torneo @wili. y le voy a la que gane. xd

Punteggio: +0

266. enamoradadedios ,

mi querida aiga de paraguay oy andaré disponible avisame porfavor

Punteggio: +0

267. PrincipeAmor ,

arriba ilo que no se pierda! y abisen cuando se juegue la final. la kiero ber! el árvitro será palitroque. árvitro asistente. dairi rok. el juez de línea el amigo dark. xd. y se jugará en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. ecuador tendrá que viajar al norte argentino! paraguay se queda alli nomas porque alli jugó frente a brasil. jaja. suerte! tambien kiero ber la del terser puesto

Punteggio: +0

268. el-soldadito-de-plomo ,

paso para imformar que se está jugando la gran final de este maravilloso torneo! de paso, me reporto para frajilearth. estaré disponible para disputar el tercer puesto mañana a las 10 de la noche hora de estados unidos, no se que hora sea en bolivia. un saludo.

Punteggio: +0

269. enamoradadedios ,

bueno bueno bueno, como no hay plazo que no se cumpla la final a llegado y estos son los resultados, ecuador a salido campeón!, Resultados:Auxita: 1025.
enamoradadedios: 5500.

, muchas pero muchas felicidades a la amiga auxita de paraguay, que dio un exekente juego, y te digo amiga, que el ser segundos, es tambien ser campeón, así que muchas pero muchas felicidades, y bueno chicos, arriba ecuador!, y ese premio lo dedico a la persona, que me rescató de estar muerta en vida, un hermoso ecuatoriano, que se a combertido en mi ángel de la guarda, y que cuando decidí representar a ecuador, fue porque qería agradecer por su existencia, y por ser ese maravilloso ángel, que con buenas y malas, está aí, y tiene un lugar ganado en mi alma para siempre, para vos pianino.64!, graicas por existir!

Punteggio: +0

270. LaDiosaAurora ,

Bueeno, paso para saludar de nuevo a la dignísima campeona de este torneo, muchas felicidades amiga ha sido una estupenda partida! Gracias también al señor wili22 por tan magnífica organización, como pocos torneos se vienen organizando de forma excelente. Me llevo la medalla de subcampeona con gran honor, un abrazo y hasta la próxima! :) :)

Punteggio: +0

282 messaggi, 10 pagine: 1 …  7 89  10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.