copa livertadores de mil millas tersera ronda de el 2 al 6 de noviembre

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  11 1213  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

361. Dark,

Orgulloso con estos rojinegros del Atlas. que llegaron muy lejos y le plantaron cara a uno de los grandes! felicitaciones al compadre @wili22 y a su boca. xd

Punteggio: +0

362. PrincipeAmor ,

esque emos demostrado porqué dejamos en el camino a ríver en cuartos. y el atlas a demostrado porqué es el mejor equipo de méxico. gracias che! jaja.

Punteggio: +0

363. josep-guardiola ,

yo quiero ver esa final de wily.

Punteggio: +0

364. tecno-camon-17-pro ,

hola, hola, se podría jugar mañana apoartir de las 7 de la mañana hora ecuador?

Punteggio: +0

365. fragileheart,

definitivamente no podemos coordinar con loquendito.
pues al parecer no tiene tiempo.
ya no se que podemos hacer al respecto.

saludos para todos. y haber que sucede.

Punteggio: +0

366. PrincipeAmor ,

hola. creo que era el plaso asta hoy para jugarse. y con lo que dijo loquendito practicamente sería un echo deque jugaríamos la final entre boca y bolíbar. falta que lo confirme el organisador nomas y listo! jugaré con mi gran amiga la fragil! jeniaaaal. jajaja

Punteggio: +0

367. josep-guardiola ,

Yo quiero ser el albitro de esa final jajja

Punteggio: +0

368. tecno-camon-17-pro ,

pe,ro,le,esvrivo,a,la,vandejadeentrada,y,noconstesta

Punteggio: +0

369. el-dios-cinderace,

hola pues como dijo wili y yo lo comfirmo la final sería boca volivar por la falta de interes de lokendito en todo este torneo apartir de la rondas finales te valió el torneo y pasaste por reportes nada más pero ya estuvo suave quedas fuera y la final sería boca y volivar y de arbitro mikei maus y se jugaría apartir de hoy hasta el miercoles o jueves de acuerdo a la disponivilidad de los dts de los ekipos asi ke señor wili,a hir a la altura de la pas,al fernando siles,y ganar la copa!

Punteggio: +0

370. tecno-camon-17-pro ,

naaa amigo, no saves organisar un tornéo.

Punteggio: +0

371. fragileheart,

Buenaaaas,
pues para cuando gustejugar mi gran amigo willi.
estoy disponible! ????????

Punteggio: +0

372. el-dios-cinderace,

no es ke sepa organisar o no,o si,pero tu no le tomas inportansia y siendo sinserospasa frajilear por tufalta de disponivilidad y vasta estás fuera!wili y fraji cuando ustedes kieran jugamos la final yo y mikei estaremos en la partida!

Punteggio: +0

373. killer-instinct,

solo queda ver quién termina ganando. Saludos

Punteggio: +0

374. fragileheart,

Holaaa buenas!
aquí esperando a willi.
Saludos!

Punteggio: +0

375. PrincipeAmor ,

hoola. acabamos de acordar con fragil de jugar el juebes. isac nos podrías decir a cuantos puntos bamos? esta bes no lo pusiste jaja. saludos!

Punteggio: +0

376. tecno-camon-17-pro ,

ese amigo wili, eaea quiero ver esa partida xd!

Punteggio: +0

377. el-dios-cinderace,

vamos a 8000 puntos una partida larga pero vale la pena! y todo activado y venga voca !

Punteggio: +0

378. josep-guardiola ,

venga wily quiero estar en esa partida digan cuando.

Punteggio: +0

379. PrincipeAmor ,

boca campeón de la copa libertadores! si que sabemos jugar en la altura de la pas frente al bolibar! creí que nos iba a afectar la eliminasión en la primera ronda de la copa sudamericana pero no fue así! nos isimos fuerte frente a los grandes. con goles carlos tebes. guanchope ábila. franco soldano y cuando no el toto salbio para liquidar! felisidades a mi gran amiga la fragil por yegar asta donde yegó. como le benía disiendo en torneos anteriores. kiero una final conbós y se cumplió acá! asi que tambien sos campeona mas aya del resultado.

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 8100.
fragileheart: 4425.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Punteggio: +0

380. enamoradadedios ,

guau! muchísimas felicidades corazón! bien jugado te lo mereces! viva argentina!

Punteggio: +0

381. fragileheart,

excelente partida mi gran amigo.
Fue un gran placer jugar la final contigo.
Bien merecido el triunfo.
Gracias y hasta la próxima!

Punteggio: +0

382. PrincipeAmor ,

siii jajaj la berdad la disfrutamos! y graacias tambien enamorada por apoyarme siempre como muchos lo isieron. amigo isac. puedo jugar la final de la super copa con el campeón de mi torneo? que es la copa sudamericana. la misma propuesta que aseptó falcao enn su torneo. solo que alli jugará la campeona de mi torneo anterior que fue la copa américa. con el campeón de la copa europea. me confirmas. saludos!

Punteggio: +0

383. el-dios-cinderace,

siii la super copa sudamericana está mas ke armada yo la organiso en cuanto termine la copa sudamericana,se vienen la super copa y la inter continental de selexiones!la fiebre futbolera,está al 100 y por que no organisamos unas clasificatorias para el mundial de mil millas nadamás ke por el lado de américa jugaremos toda américa unida que opinan muchachos?

Punteggio: +0

384. josep-guardiola ,

Pero ya no va hacer una super copa sino una conferaciones, esperen que termine el mundial que hare.

Punteggio: +0

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  11 1213  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.