copa livertadores de mil millas tersera ronda de el 2 al 6 de noviembre

384 messaggi, 13 pagine:  1; 10 1112 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

331. el-dios-cinderace,

estos son los emfrentamientos de cuartos de final quiero antes de decirles los emfrentamientos,que me comuniqué con @frajileart y no me a contestado los mensajes para imformarle la correxión bueno estos son los emfrentamientos de los cuartos de final willi 22 vs daiguirrok es decir voca river en cuartos mega partidaso! 2 dark (atlas ) vs rene 31 (atlante 3 aosita serro porteño vs loquendito (varselona de wallaquil 4 enamorada vs frajilear volivar y van a ser a 5500 puntos y todo activado saludos

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-dios-cinderace, 03.11.2020 02:47:59

332. rene31,

yeaaayeeeea los cuartos yuuuuupiiiiiii

Punteggio: +0

333. LaDiosaAurora ,

Em, algunas preguntas Isaac. Si no veo mal, somos seis solamente y no ocho, como correspondería a los cuartos de final. No te faltará alguno? digo para que no hayan de vuelta disgustos por parte de los participantes. Además, dice a 50, imagino que te refieres al límite de puntos a 5000, verdad? por otro lado loquendito, si gustas estoy disponible ahora, así concretamos la partida señor. Un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da LaDiosaAurora , 03.11.2020 03:02:21

334. el-dios-cinderace,

para aoxita,edité el mensaje de arriva y en cuartos va a seguir la partida de volivar vs a necaxa y ya le dejé a frajileart un mensaje,pero no me contesta

Punteggio: +0

335. enamoradadedios ,

hola para mi contrincante volivar aber si esta vez si se roporta, par jugar

Punteggio: +0

336. killer-instinct,

yo no partisipo, pero que gane el mejor.

Punteggio: +0

337. Dark,

Pues nos tocó, igual que en el de la euromillas. cuando diga @rene31, un atlas vs atlante, suena bien.

Punteggio: +0

338. enamoradadedios ,

hola chicos estoy preocupada mi contrincante volivar no aparece por ninguna parte, alguien me ayuda a encontrarlo o me dice que ago?

Punteggio: +0

339. fragileheart,

Buenaaas.
mil disculpas.
pues pense que ya no participaba en el torneo.
y pues por eso no me conectaba ni naada.
Pero pues muchas gracias al organizador. y a mi contrincante por la espera.
aquí estoy para cuando ella quiera jugar,

Punteggio: +0

340. el-dios-cinderace,

amiga pues aora a cordinarce y jugar

Punteggio: +0

341. LaDiosaAurora ,

Buenas. No me gusta reportarme mucho pero bueno, a veces así se pasan los torneos. Nada, solo para decir que estaré aquí por un buen rato más por si loquendito quiera jugar, ahora mismo no lo veo conectado. Ayer contacté con él, estábamos esperando a que Isaac contestara a la pregunta que le hice, el compañero contestó pero cuando le dije a loquendito de jugar, no respondió a mi privado. Nada, esperaré por él un rato aquí a ver si viene. Saludos.

Punteggio: +0

342. rene31,

hola estos son los resultados el Atlas 5650 el atlante 2200

Punteggio: +0

343. Dark,

y los rojinegros, los zorros, la academia y quien sabe cuántos epítetos más tiene este equipo, sigue ganando. Resultados:Dark: (atlas) 5650.
rene31: (atlante) 2200.

Punteggio: +0

344. el-dios-cinderace,

felisidades y el atlas sigue avansando ya están en semifinales de la copa aora esperar rival ke saldrá de la llave de voca y river

Punteggio: +0

345. daigyRock,

eeeea! river vs boca! bieeen! haber i a la noche la jugamos wili!

Punteggio: +0

346. enamoradadedios ,

hola chicos mi contrincante volibar no aparece y yo no se que acer la verdad digame que ago

Punteggio: +0

347. fragileheart,

YO SIGO ESPERANDO COORDINAR CON ENAMORADA DE DIOS. Y NAAADA,
NI SIQUIERA UN PRIVADO.

EN FIN.
ESTARÉ POR AQUÍ .

Punteggio: +0

348. LaDiosaAurora ,

Buenas. Quiero avisar que me retiro del torneo, no logro coincidir con loquendito por lo que prefiero cederle el pase a él. Mi decisión es irrevocable, suerte para los demás participantes. Gracias.

Punteggio: +0

349. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart de Bolívar 6400.
enamoradadedios del Necatsa 2875.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

350. PrincipeAmor ,

hola. boca en la semi de la libertadores y con esto salba el año! le ganamos a nuestro ribal de toda la vida! nada mas y nada menos que al ríver de mi gran amiga dai! buena partiida. ya nos sentimos campeones. no importa si no yegamos a la final jajaja.

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:daigyRock: 4425.
wili22: 6725.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

351. tecno-camon-17-pro ,

arríba hilo vamos a jugar

Punteggio: +0

352. PrincipeAmor ,

que no se pierda el iilo

Punteggio: +0

353. el-dios-cinderace,

!hola ! ya tenemos semifinales de la copa la primera willi 22 (vocajuniors vs dark )atlas y la otra frajileart (volivar ) vs loquendito (vrselona de ecuador tienen hasta el domingo para jugarlas y todo activado y nos vamos a 6000 puntachos amigos

Punteggio: +0

354. PrincipeAmor ,

bieen con el amigo dark jugaremos! ya estamos acostumbrados xdxd

Punteggio: +0

355. gime07,

hola quiero ver la el torneo de wili22

Punteggio: +0

356. fragileheart,

holaaaa-
aquí esperando a loquendito.

Punteggio: +0

357. josep-guardiola ,

Se la lleva casi tood el día conectado. xd De hecho esta ahorita conectado. xd

Punteggio: +0

358. fragileheart,

amm- si. pero me dice que no puede jugar.

ojalá podamos coordinar un horario.

Punteggio: +0

359. daigyRock,

arriba hilo! quiero ver esa semi!

Punteggio: +0

360. PrincipeAmor ,

boca! boca si que se despertó! clasificamos en la face de grupos pero no por la puerta grande. sino que entramos por la bentana! xd. si que bolbimos a la normalidad de aserse fuerte como bisitante! le ganamos al equipo de un gran entrenador y un gran amigazo! perdíamos 1 a 0 pero nos recuperamos. con carlos tebes para empatar. y el toto salbio para dar buelta la historia y ponernos en la final! una bes mas el mejor equipo de argentina finalista!
final. xd
Dark roba una carta.
Dark juega una carta 50 kilómetros.
Dark está ahora a 1000 kilómetros.
¡Dark ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 6250.
Dark: 4700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

384 messaggi, 13 pagine:  1; 10 1112 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account