revenge of the undead

162 messaggi, 6 pagine: 1 23  4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. ahngel ,

si, mister topero y yo :D

Punteggio: +0

62. franprats,

perfecto, cualquier cosa que neseciten, cuenten con migo :D

Punteggio: +0

63. colombiano,

en que coordenadas es el mapa pvp alguen puede decir please

Punteggio: +0

64. tonny,

500,500,100, pero ojo, una vez entras no puedes salir hasta que te maten o te mueva un administrador.

Punteggio: +0

65. szeiryu ,

yo solo se que los CTF son una risa.
si un día hacemos uno de 8 4 vs 4 sería épico

Punteggio: +0

66. tonny,

Grandes los ctf, ya 2 contra 2 es brutal.

Punteggio: +0

67. Zeoltan,

A quien hizo el tutorial, gracias por el mismo! Ya mepongo a verlo. Para quienes estén trabajando en una traducción, ánimo muchachos! Ustedes son la esperanza y salvación para quienes somos malos o unos inútiles con el inglés.

Cuando la liberen, rólenla! Saludos.

Punteggio: +0

68. juan69 ,

ea pasen el dic: yo ya tengo nvda: y quisiera ayudar.....

Punteggio: +0

69. colombiano,

ai alguna forma de mejorar el lag en este juego? si lo mejoran me gustaría donar alguna cosilla para el tema
porque me encanta el jueguito xd
a y si me dan algun oro por la donación pos mejor xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da colombiano, 26.10.2020 17:23:38

70. tonny,

Pues como no le regalemos al desarrollador un servidor con mejor conectividad y mejor procesador, no se me ocurre que más podríamos hacer para mejorar la latencia.

Punteggio: +0

71. Zeoltan,

Se supone que hoy salió una actualización, y entre algunas novedade se menciona (En inglés) Que se mejoró el lag; así que a probar, que yo el único lugar donde ví dicho lag es en el evento de capturar la bandera. En el mapa de la ciudad así como sus edificios parese funcionar bien.

Nota. En el archivo readme se mensiona un medio de contacto para sugerir más armas y objetos y así mejorar y aumentar el aún limitado arcenal. pero por ahora el juego está bueno. Ojalá se añada así como hay eventos de doble oro y doble experiencia, se añada algún evento de todos contra todos, algo llamado locura de los supervivientes o algo así donde durante cierto tiempo nos podamos matar todos entre todos sin tener que ir a los mapas pk.

Otra cosa que sugeriría serían más mapas para poder capturar la bandera y así puedan ingresar más usuarios a jugar, así como otros eventos donde simplemente podamos hacer equipos y sea un equipo contra el otro y nos matemos a ver quien mata primero a los otros.

Ahí les dejo la idea para que se la hagan llegar al desarrollador. Saludos.

Punteggio: +0

72. clara.21,

¡hola hola! ¿alguien podría pasar el link del juego?. desde ya muchas gracias.

Punteggio: +0

73. juan69 ,

ea perdón que pida esto aquí: en este momento no tengo el link: ¿pero hablando de tumi 13? que creo: ojo: solo creo: ¿fue el que hizo el blostorm? ¿ese juego todavía existe? me encantaría hacerle una tradu.

Punteggio: +0

74. Qhay,

E, creo que existe jaja. Pero con ese tocaría con diccionario, y mucho tiempo, es un poco estenso jaja. De igual yo tengo uno, que lo uso yo mismo, pero ñe. Hace mucho que no entro a ese juego.

Punteggio: +0

75. juan69 ,

¿ea porfa pasalo por pv? me refiero al juego y claro, porqué no al diccionario para corregir: CREO QUE ES UN INGLÉS BÁSICO ME INMAJINO.

Punteggio: +0

76. Qhay,

Está completo, según yo xd. El caso es que dejé de seguirlo llenando porque me aburrí, supongo.

Punteggio: +0

77. juan69 ,

ea revivo hilo

Punteggio: +0

78. Sandokannn ,

¿Y para qué lo revivís sin motivo macho?

Punteggio: +0

79. James_Potter,

@clara.21. busca en tunmi13.dev, luego creo que dice projects, luego dale en revenge of the undead y aí aparece para descargar el zip. espero te sirva. si no te va así, decime que te paso el link o también está en el mensage 1.

Punteggio: +0

80. juan69 ,

antes de que se fuera al presipicio de los hilos abandonados en la pájina 2 de la taberna: @sandocán.

Punteggio: +0

81. JairoGames,

Para todos, hay nueva actualización. Esta trae, entre otras cosas, un modo ráfaga para el rifle y dos nuevas criaturas, ambas boladoras. Un cuervo y una gabiota.

Punteggio: +0

82. Emil-Solerian,

geniaaal, un modo ráfaga para el rifle.

Punteggio: +0

83. el-santi ,

eapregunta, de que ba el juego?

Punteggio: +0

84. saco-de-papas,

holas, este jueguillo solo es online

Punteggio: +0

85. James_Potter,

si.

Punteggio: +0

86. franprats,

che, tengo un bugg con las municiones de rifle, por más que compre, me dice que no tengo reserbas

Punteggio: +0

87. saco-de-papas,

balla, y yo que lo pensaba jugar, no me gustan los juegos online, a excepción del CP XD

Punteggio: +0

88. franprats,

no nó, al final no era un bugg, era mi estupidés ajajajaj

Punteggio: +0

89. JairoGames,

Qué te había pasado? Porque a mí también me pasaba. Si lo has arreglado, te agradecería que me ayudaras con eso.

Punteggio: +0

90. davd,

solo dale enter em ammo pack em el inventario

Punteggio: +0

162 messaggi, 6 pagine: 1 23  4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.