revenge of the undead

162 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. Fran,

eso, es que ahora no te da la munición de una, si no qu te la da en paks, entonces tenés que abrirlos esde el imbentario.
por otro lado, de un día para el otro me borró la cuenta, o no sé, porque cuando quiero entrar me dice que la cuenta no existe.

Punteggio: +0

92. DjDisplay,

Muchachos un aviso.
Han borrado 500 de 700 cuentas que eran spam, y por cosecuente han borrado algunas cuentas de players. El quien fue afectado, que se contacte con tunmi para que la podamos restaurar. Yo ya lo hise con un administrador y será informado.

Punteggio: +0

93. James_Potter,

este juego lo jodieron. mi internet está normal y la actu me tarda como 5 mins en descargar o algo así.

Punteggio: +0

94. szeiryu ,

yo es que me traumé con el bug que tiene la principal que se laguea todo y me hace chocar mi autito ;(

Punteggio: +0

95. el-canario,

ahora si matas a esos cuervos fantasma, te dan plumas. conseguid 1000 plumas y podeis hacer algo chhulo con ellas.

Punteggio: +0

96. szeiryu ,

yo fui deletado de una forma hermosa.

Punteggio: +0

97. Fran,

yo con el lag que hay no puedo jugar, cuando quiero disparar ya me mataron ajajja

Punteggio: +0

98. hermes,

Para quien tiene un procesador medio bajo y para evitar lags, desactiven los sonidos de distancia, eso ayuda mucho, es que intentaron hacer como redspot pero jodieron eso, así que si no quieren lag, desactiven eso.
El log de bufer también da un poco de lag, creo que igual no hicieron eso correctamente.
El mapa principal laguea porque son muchos paquetes recebidos y enviados a la vez, pero ahora hay nuevos mapas, creo que hay de 4 a 6 mapas nuevos para evitar eso.

Punteggio: +0

99. el-santi ,

que onda gente, como están? bengo con una pregunta. como se actualiza el juego? es que ya lo ejecuté como ádmin, y no me actualiza. algo así. se completa la actualización, dice completado, pero luego me pide para actualizar otra bez.

Punteggio: +0

100. Emil-Solerian,

santi, en la carpeta que extraes, o bueno esto me pasa a mi) se te crea un zip con la actu. eso lo desconprimes y ahí está el rotu actualisado.

Punteggio: +0

101. el-santi ,

aber, dejame ber si entendí. tengo que extraer esa carpeta de nuevo?

Punteggio: +0

102. Emil-Solerian,

sip. océa, en la carpeta que tenías el rotu ya extraído por primera vez, se te crea un zip.

Punteggio: +0

103. el-santi ,

ea gracias, amigo galarar. ahora bamos a ber como ba esto

Punteggio: +0

104. chochon ,

me gusta este juego xd

Punteggio: +0

105. Zeoltan,

Saludos y buenas noches.

Alguien sabe que pasó con el juego, estoy intentando entrar y me ice que mi cuenta no existe, pero al intentar crear otra me da el mensaje de que el servidor está caído. Tengo la versión más reciente liberada hasta ayer jueves.

Punteggio: +0

106. DjDisplay,

Si, han borrado cuentas por spam.
Create otra e intenta onectar. Ayer viernes sacaron otra vercion.

Punteggio: +0

107. JairoGames,

Aber, lo mismo es una soberana tontería, e igual ya os habéis dado cuenta, pero lo nuevo de hoy es que han añadido música al menú principal. Bastante épica, en mi opinión. La verdad es que me he reído bastante cuando me ha salido la música.

Punteggio: +0

108. szeiryu ,

1: The event is over. The following people won the event. 1st place: Wong, with 787 turkey legs. 2nd place: Deadpool, with 521 turkey legs. And 3rd place: szeiryÜ, with 98 turkey legs. Congrats on the winners. I apologize for the people who lost interest or got disqualified, but we still have the Christmas event coming up, and who knows. You may win the next one, because the next one has to do with fightning. Happy Thanksgiving to all, and enjoy the rest of your week. :)

Punteggio: +0

109. DjDisplay,

Me temo que seriu quedará sin foro por pegar cosas en inglés...
Tomen la traducción.
1: El evento ha terminado. Las siguientes personas ganaron el evento. 1er puesto: Wong, con 787 patas de pavo. 2do lugar: Deadpool, con 521 patas de pavo. Y 3er lugar: szeiryÜ, con 98 patas de pavo. Felicitaciones a los ganadores. Pido disculpas por las personas que perdieron el interés o fueron descalificadas, pero aún nos queda el evento de Navidad y quién sabe. Puedes ganar el próximo, porque el siguiente tiene que ver con pelear. Feliz Día de Acción de Gracias a todos y disfruten el resto de la semana. :)

Punteggio: +0

110. szeiryu ,

la actu del rotu está hermosa.
hay un sniper y 3 formas para estar. parado em lo otro que no se lo que es, que es para usar el sniper, que si no estás en esa posición no puedes disparar, y sentado para estar en el autito.
y ahora hay un santa coso violento que te da regalos!.
a si que eso darse una vuelta :)

Punteggio: +0

111. elpapi_de_los_helados,

hey nose si abosotros os pasa pero amí nomedeja conectar dice queestácaido

Punteggio: +0

112. szeiryu ,

ya volvió pero...
magia! cuentas borradas por algún problema problemático.png :D

Punteggio: +0

113. el-canario,

el evento del santa es genial, si no tienes nada, los regalos si tienes suerte te lo devuelven todo. xd

Punteggio: +0

114. szeiryu ,

yo paso de jugar, ayer dije hoy me envicio de nuevo.
todo feliz con mi sniper y pierdo todo por vez numero 3.
para perder todo prefiero jugar... no se algo donde se pierde todo :D

Punteggio: +0

115. hermes,

no no, las cuentas serán restauradas luego, basta con crear con el mismo nombre que tenian antes y listo

Punteggio: +0

116. el-canario,

andábamos jairo y yo, tan felices abriendo regalos, y pum, abajo el server.

Punteggio: +0

117. rhavi,

Que tal muchachos de qué se trata este juego? Alguien por fabor puede me pasar el ilace para yo bajar? Otra cosa, este juego está traducido para espanhól?

Punteggio: +0

118. NANTY,

hola, ¿dónde puedo encontrar las traducciones de este juego? Habla sob re eso en el changelog pero no veo nada en el zip

Punteggio: +0

119. JairoGames,

Ha habido nueva actualización, pero no me deja conectarme al servidor, habrá que ver si lo solucionan.
Por ahora, leyendo el changelog, podemos ver que han arreglado algunos errores, así como añadido una nueva arma (el sable de energía) y algunos nuevos ambientes.

Punteggio: +0

120. el-canario,

definitivamente se ha convertido en mi juego favorito. ahora parece ser que están en mantenimiento, pero han añadido el sable láser, mi puñetera arma favorita pa lo friki que soy.

Punteggio: +0

162 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account