copa europea de mil millas

483 messaggi, 17 pagine:  1; 13 1415 16 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

421. hada_de_la_luna ,

Resultados: wili22 (Italia) 1025.
estrellita_de_azúcar (Austria) 6700.

Punteggio: +0

422. josep-guardiola ,

Reporte número 4 por parte de Alemania, estare unos minutos más coenctado esperando a mi ribal y sino aparece me hire a comer y nose a que hora regrese porque luego me alistare porque saldre a una graduación.

Punteggio: +0

423. PrincipeAmor ,

buen jueego. austria es tu día! asi que felicidades y suerte en la semi! sigo sin tener éxito dirijiendo a otros países jajaja que no sea argentina. o equipos de otros países. solamente con isrrael donde salimos segundo. pero nadamas. luego los 3 torneos donde salí campeón fue en representasión de argentina jaja. asi que a seguir esperando! en torneoss siguientes

Punteggio: +0

424. josep-guardiola ,

Reporte numero 5 de Alemania, entré denuevo buscando a mi ribal pero nadea que se reporta y eso que lo miro conectado, hire a senar, lo estubé esperando durante 40 minutos y nada que se reporto.

Punteggio: +0

425. Dark,

Repórtate 1000 veces si quieres. ¡se te va la vida si no juegas! no entiendo como el organizador permite esto. pensé que era más serio. en fin, como lo dije en el otro torneo, no jugaré con alguien tan detestable como tú @mickey. como te hace falta los triunfos en tu vida virtual, adelante @falcao. dale la victoria. a mi no me afecta si gano o pierdo. pero en verdad, que lástima que accedan a tener a estas personas participando. y escribe lo que quieras, no voy a seguirte el juego.

Punteggio: +0

426. josep-guardiola ,

Miedo es lo que tienes uy el destetable eres tu con eso me demuestras el tipo de persona que eres y que miedo me tienes, mil gracias por demostrarme una y mil veces que me tienes miedo y victorias las tengo muchs porque yo si se jugar no como tu que res un terrible jugador y que muchos te odian y nose como te permitieron entrar a un orneo tan serio sabiendo como eres.

Punteggio: +0

427. PrincipeAmor ,

uf. paso en la copa américa. y aora en la europea? xd

Punteggio: +0

428. josep-guardiola ,

Es que este me odia, por mi si se iba a jugar pero me tiene miedo y porque me tiene miedo no se va a jugar y porque no aprende a controlar sus impulsos, creo que ocupa auda pshycologica, por eso todos se le empezaron a salir de su torneo porque muchoslo detestan.

Punteggio: +0

429. Guitasma,

me sigo reportando para vulgaria si no estoy mal

Punteggio: +0

430. El-dibu-martinez,

buen día amigos, veo que algunos les gusta pelear por todo y por nada, tengo a un personaje porai ya identificado para no tenerlo en cuenta en mis próximos torneos. que afán de reportar cada 5 minutos si me conecté o no, si lo vi en la sala o no, sé de la responsabilidad del amigo dark y su compromiso. este mensaje va para dark, porfa ayudame con algo. hasta hoy es el plazo para jugar las partidas, en el momento que vos te conectés y veás a mickey mouse, crea la mesa y lo invitas, si juegan me lo hacen saber y si no, también. suerte para ambos y que gane el mejor. y no discuto más sobre el tema y tampoco respondo mensajes por interno, así que disculpas por si los dejo en visto.

Punteggio: +0

431. josep-guardiola ,

luego que te estube ayudando ahora me quieres sacar injustamente

Punteggio: +0

432. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que posteen.

Punteggio: +0

433. josep-guardiola ,

Mi amigo palosaurio hizo una mesa invitandome a mi y a darc para que jugaramos poniendose él como exptador cosa que darc no quiso ir, ahora a esperar a lo que diga la organización.

Punteggio: +0

434. El-dibu-martinez,

hola chicos buena tarde, en vista de que dark no quiso reunirse para jugar su partida, pasa automáticamente alemania en representación de mickey mouse. es decir, que tenemos lista la partida entre austria vs alemania. y lituania espera por rusia o bulgaria. el amigo cholito no lo he visto conectado y tampoco se ha reportado. para guío, tengo en cuenta tu compromiso y esperaremos hasta mañana 12 del medio día hora colombiana, si no, pasas tú a la siguiente fase.

Punteggio: +0

435. josep-guardiola ,

Cuando va a empezar las semifinales y a cuantos puntos?

Punteggio: +0

436. PrincipeAmor ,

ese partido será coon terna arvitrar argentina jaja.

Punteggio: +0

437. ELSENIORDENURMENGARD,

algunas anotaciones sin afán de crear polémica, pero esque de verdad ya es rayar en lo ridículo:

  1. mejoremos la ortografía y más si se dicen docentes.
  2. a decir verdad creo que mas de la mitad de usuarios de esta sala tienen mejor reputación queustéd, eso sin mencionar que no eliminan su cuenta a cada rato.
  3. parece bastante sospechoso esa declaración de @Mickey maussario, sobre el apoyo brindado al organizador, que tan serio parece y honestamente comprometido... no te dejes influenciar por esta gente detestable, no destetable... como verás, hay grupos bastante definidos en esta sala, lastimosamente y cada quien cae por su propio peso.

Punteggio: +0

438. El-dibu-martinez,

buen día señores, por eso no entro en polémicas con nadie, no sé a que se refiere el usuario mickey mouse al decir que me ayudó, solo porque le preguntó a bebecito si quería participar en lugar de el brillante?, pues te doy las gracias si es lo que quieres escuchar. de verdad que te vuelves cansón con tu preguntadera, tal parece no lees los mensajes del hilo, dije el día de ayer que la partida que hace falta tenían tiempo para jugarla hasta hoy 12 de la tarde, y llegas tú y preguntas: ¿cuándo se juegan las semifinales?, calmado que todo se desarrollará a su debido tiempo. que pena amigo mickey, pero me han colocado bastantes quejas de tí, yo no te vuelvo aceptar en mis torneos y practica un poco tu escritura para entendernos por favor. nota: entra uno con buena actitud a la sala, pero hay ratones que se tornan inquietos y te asaran el ambiente. gracias y disculpen amigos si em había demorado en reaccionar, pero como les digo, no me gusta armar problema a la primera.

Punteggio: +0

439. josep-guardiola ,

para el ultimo comentario si elimino mi cuenta no es porque quiera es por cosas qaue me han pasado son cosas personales por fuea de la sala y solo los de mi confianza lo saben, cosas que gene me a hecho como hakiarme cuentas y por cosas que me han pasado como de Junio a Agosto pase por momentos super dificiles y luego que regrese elimine cuenta y hie otra por cosas muy feas que me pasaron y porque un disque amigo me traiciono hakiaandome facebook, cuentas d banco, cuentas de correos, de sala, sino sabe no able porfabor, que las razones son muchas hasta de telefono tube que cambiar y de wpp.

Punteggio: +0

440. alejandro-magno,

Enserio que pocas veces veo escribiendo tanto a la misma persona en un hilo, eso dificulta la lectura de resultados y cosas que sí son importantes.

Punteggio: +0

441. Dark,

que onda! antes que nada, disculpas al organizador por negarme a jugar esa partida. saben muchos que soy responsable y cumplo aunque sea un juego nada más. pero sí me cayó extraño el hecho de que nos pusieran a enfrentarnos. ya que si yo fuera el organizador y veo que hay por lo que sea pleitos, pues mejor lo hago de otra forma. pero aquí les encanta todo esto de dimes y diretes y que corra sangre. jaja. pero así lo decidiste @falcao, está bien. yo ya había mencionado, que no jugaría. no sé por qué crear la mesa y todo eso. y para @mickey, no es miedo la verdad. es un juego de azar y listo. no se tendría que tomar como algo de relevancia extrema. pero si así lo piensas, está bien. simplemente, no quise disputarla contigo por tu manera tan infantil e insulsa de ser. es todo. ya no quiero ensuciar más el torneo como dice el amigo @yoy, sigan con el mismo. y buena suerte.

Punteggio: +0

442. josep-guardiola ,

Yo igual no quiero ensusiar más el juego y como lo dices es un juego de azar de miedo solo lo dije a broma y infantil lo serás tu por tu forma de expresarte de varias personas y por tu forma de ser tan propotente aveces, suerte y la verdad para mi llegar a semifinales esta bien, si gano o pierdo esta bien, de todos modos al final es un juego y lo importante es divertirse.

Punteggio: +0

443. ELSENIORDENURMENGARD,

  1. No le preguntamos las razones por las cuales cambió o no de cuenta.
  2. Si camvia o no de cuenta nos va y nos viene.
  3. El comentario de las cuentas era en alusión a que tan pobre es su huella en esta sala que mas de la mitad lo tienen en un concepto muy réprobo.
  4. Ah y por cierto compañero, tener miedo ees escudarse de trás de un mosalvete de alrededor de 13 años, para armar una mesa, aún después de que el usuario @Dark ya había declarado que te sedía el paso, tener miedo es postear cada cinco minutos en el foro, a la luz de todos para pasar por reportes y evitar la confrontación.
  5. Aplaudo la decisión de la organización por tratar de encausar el torneo a su curso principal y ofresco una disculpa por los mensajes fuera de tema, pero si hay algo que desteto (entiéndase la parodia), es la gente que se ensalsa así misma, la gente jactanciosa sin mérito alguno. éxito con el final del torneo y espero no verme en la necesidad de volver a comentar algo al respecto

Punteggio: +0

444. josep-guardiola ,

A mi? ajjajjajajja me da risa, tengo vastante tiempo en la sala para saber bien como son muchicimos en esta sala y 2 recuerden que ya hice varios torneos y quye mis torneos salieron super bien y 3 tengo vastante amigos en esta sala y 4 si algunos son super pesados y solo les gusta armar discuciones y 5 ya luego de la Eurocopa se viene el mundial de millas a mi estilo como siempre que siempre mis torneos han salido super bien y han terminado en un plaso adecuado. Y no sigo discutiendo con gente que no vale la pena que solo arma discuciones.

Punteggio: +0

445. PrincipeAmor ,

arriba ilo que no decaiga la copa europea!

Punteggio: +0

446. El-dibu-martinez,

bueno bueno, quiero aclararle al amigo dark, que no soy de los que altera el sorteo, ya sea para ebitar enfrentamientos entre personas que no se la llevan bien, o para favorecer a mis amigos de la sala o fuera de la misma. pero entiendo y respeto tu opinión, y ojalá participes en los próximos torneos. ahora si compañeros, listas las semifinales de la copa. el cholito no se reportó y por ende pasa guío en representación de rusia. tienen plazo para jugar hasta mañana 12 de la noche. rusia vs lituania y austria vs alemania. suerte para todos

Punteggio: +0

447. PrincipeAmor ,

te entiendo amigo. ya paso en la copa américa. posteo a tu pedido

Punteggio: +0

448. josep-guardiola ,

Igual va hacer a 5000 las semifinales?

Punteggio: +0

449. El-dibu-martinez,

les recuerdo que esta fase será a 6000 puntos. gracias wili

Punteggio: +0

450. celdris,

Me reporto para Rusia

Punteggio: +0

483 messaggi, 17 pagine:  1; 13 1415 16 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account