copa europea de mil millas

483 messaggi, 17 pagine:  1; 11 1213 14 15; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

361. josep-guardiola ,

Para Ucrania tengo privados y permanentes habiertos.

Punteggio: +0

362. El-dibu-martinez,

buen día amigos, tranquilos que para eso estamos, para aclarar dudas y corregir si enn algún momento se comete una falla. vamos por partes: no tengo resentimientos con nadie señor cholito, si a usted le han hecho la misma en otros torneos y nunca corrigieron, conmigo es distinto, te ofresco disculpas y tenés toda la razón, ya miré el hilo de nuevo y tu puntaje es el adecuado para pasar a la segunda ronda. creo que entre tantos y tantos mensajes se me pasó anotarte la victoria ante rene31, disculpa y entonces tú compites con euclides84 en vez de norbeyo que iba por montenegro. 2. para la maestra joha, te cuento que me tomé la delicadesa de sumar los kilometros que hizo cada uno para avanzar a los octavos, esa fue la manera de desempatar. y para wili22, noruega tiene dos victorias y una derrota, por eso llega a 7 puntos. creo que no es más por el momento señores y señoritas, aaaah otra cosa, el tema de dar untos por número de repotes, yo lo manejo así en todos mis torneos, no sé por que alguno de ustedes quiere que eso cambie ahora, a veces conviene y en otras ocaciones no cierto?, entonces tiramos donde nos vaya mejor no?. gracias y si ofendí o alguno cree que estoy resentido, bendiciones

Punteggio: +0

363. elcholito,

Tranquilo amigo también te ofrezco disculpas lo que pasa es que ya me la an hecho tantas veces, pero como te dije permanente hace algunos días me alegro que usted si sea serio hermano
A jugar

Punteggio: +0

364. josep-guardiola ,

Quisiera saber quien es ucrania, yo soy Alemania.

Punteggio: +0

365. ELSENIORDENURMENGARD,

a cuantos puntos es esta ronda?

Punteggio: +0

366. el-soldadito-de-plomo ,

lo mismo me pregunto, seguro el bro falcao se le olvidó xd. intentamos jugar con mi gran amigo sir representante de inglaterra, pero no pudimos por la razón antes mencionada.

Punteggio: +0

367. Guitasma,

me reporto para mi oponente

Punteggio: +0

368. El-dibu-martinez,

lo dije en el primer mensaje, pero no está demás reptirlo jajajaja, octavos a 5000 con todo activado. la representate de ucrania es enamoradedios

Punteggio: +0

369. real_euclides_84,

buen día. me reporto por estos lados. para mi contrincante que es el señor llamado como el cholito, estaré conectado a la 1 pm hora colombiana hasta las 2 pm. y también de 7:30 pm hasta las 9 pm. espero que podamos coincidir. sin embargo quedo atento a la replica para que podamos jugarnos estos octavos de final.

Punteggio: +0

370. josep-guardiola ,

Buenas me reporto, soy del equipo de Alemania, alguien me puede decir quien es el equipo de Ucrania para acordar horarios porfabor? Estare conectado durante la siguiente hora y 20 minutos y luego me hire a trabajar un rato y volvere luego de las 5 hora México.

Punteggio: +0

371. elcholito,

No sé si estamos en igualdad de horario, por acá en Ecuador justamente son las dos de la tarde, no te ubico amigo, pero si dices que te conectas a las 7:30 de la noche podemos jugar a esa hora el día de hoy si te parece

Punteggio: +0

372. josep-guardiola ,

Buenas estare una hora conectado luego me hire a comer.

Punteggio: +0

373. real_euclides_84,

hola, soy euclides señor el cholito. me gustaría que seas mas claro porfavor. lo busqué en los dos primeros horarios y no lo encontré. creo que es fácil que busque en google que horas es en ecuador. sin embargo se la pongo así compañero: dígame en el horario de su país, a qué horas se conecta y lo busco. feliz tarde

Punteggio: +0

374. josep-guardiola ,

Buenas me reporto para Ucrania que no la eh visto.

Punteggio: +0

375. El-dibu-martinez,

para demoniluton, a que horas podrías jugar? soy de colombia

Punteggio: +0

376. elcholito,

Euclides, vi su mensaje a la 1:40 de la tarde hora de mi país si no estoy mal coincidimos en horario quise buscarlo pero no lo encontré, ahora dijo que iba estar de 7:30 a 9:30 yo estoy esperando a ver si concretamos la partida el día de hoy

Punteggio: +0

377. El-dibu-martinez,

ya está euclides amigo, pero muy dificil si vos no podés recibir invitaciones de nadie, desactivá eso viejo cuando jugués torneos

Punteggio: +0

378. Guitasma,

me reporto para mi rival , uqe no recuerod quien es jaja espero respueesta estaré un rato largo por aquí

Punteggio: +0

379. hada_de_la_luna ,

Resultados: estrellita_de_azúcar (Austria) 5650.
sol_de_chocolate (Bosnia) 5025.

Punteggio: +0

380. elcholito,

Una partida muy peleada que la terminé ganando 5100 a 5025 de todas maneras felicitar al compañero Euclides por las justas gané

Punteggio: +0

381. josep-guardiola ,

Eh estado buscando a mi contricante casi todo el día y no la eh visto.

Punteggio: +0

382. PrincipeAmor ,

hola. me buelbo a reportar. hoy entré en casi todo el día para buscar al representante de irlanda y no lo encontré. creo que es el sabrosito.

Punteggio: +0

383. Dark,

y los hunga hunga, siguen avanzando. gran partida con la amiga ecuatoriana. Resultados:Dark: ( hungría) 7025.
mariagracia: (andorra) 3925.

Punteggio: +0

384. mariagracia,

un placer amigo bien ganado

Punteggio: +0

385. el-soldadito-de-plomo ,

Estábamos jugando nuestro emfrentamiento el equipo de croacia con la selección inglesa. ya concretamos la primer ronda, pero me tube que salir a hacer unas cosas. para el sir, representante de inglaterra. seguimos nuestra partida mañana hermanazo como a las 5 y 30 pm, hora de estados unidos? se me presentaron asuntos escolares y no pude entrar a la hora acordada. mil disculpas bro. saludos.

Punteggio: +0

386. josep-guardiola ,

Estube esperando casi todo el día a la representante de Uncría y no la mire conectada, aviso que mañana casi no tendre tiempo por trabajo, podre antes de las 8:30 de la mañana hora de México o luego entre 7 y 8 de la noche hora México, espero mañana podramos acordar horarios.

Punteggio: +0

387. Angelica_95,

@mickey-mouse-saurio tu rival, la representante de Ucrania, no pudo conectarse hoy porque tuvo un accidente. Lo sé porque ella es la organizadora del torneo de Monopoly en el que me encuentro, y hace rato lo posteó en el respectivo hilo.

Punteggio: +0

388. enamoradadedios ,

hola para mekei maus no estuve oy, porque tuve un pequeño acdente prdon si no se me entiende mucho, toy escribienod con dificultad, yo puedo mañana me parece bien a las siete de la noche

Punteggio: +0

389. PrincipeAmor ,

holaa italia en cuartos! con goles de sepchenco. costacurta. insagui. y andrea pirlo para ganarle a irlanda! buen juego!

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:wili22: 6125.
elsabrosito: 2175.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

390. telegramero,

me anoto, y represento a godoe cruz arjentina

Punteggio: +0

483 messaggi, 17 pagine:  1; 11 1213 14 15; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account