Hilo oficial de office

59 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. nathan_lowell,

Hola, creo este hilo para discutir acerca de los diferentes programas de office, creí que ya existía un hilo similar peero no lo encontré en la web.
Y bueno, tengo una consulta, alguien sabe cómo desactivar la vista sólo lectura al abrir archivos de correo en word? lo que pasa es que no me gusta esa opción porque tengo que havilitar la edición para poder leer el documento, cada vez que muevo el archivo a otra uvicación.

Punteggio: +0

2. juan69 ,

murió mi licencia, no tengo word, ni exel, ni otlock , ni power point, gracias a dios al menos me funciona el skippe.

Punteggio: +0

3. El_Observador ,

¿Qué versión de Office utilizabas, DGM?
Para el fénix, dale f6 hasta que diga cuidado con los archivos de... Bueno eso. Tabulador, dice avilitar edición y das enter.

Punteggio: +0

4. nathan_lowell,

siii pero, para desactivar eso permanentemente, para que no me vuelva a salir esa advertencia. Porque havilito la edición cuando el archivo está por ejemplo en la carpeta de descargas, pero si la muevo a otra uvicación me vuelve a salir ese mensaje y, áaaa. Lo que quiero es desactivar la vista de lectura predeterminada para los adjuntos

Punteggio: +0

5. Rayo.bgtr ,

Creo que eso no es posible. Pues es una medida de seguridad.

Punteggio: +0

6. chochon ,

si, te pueden hacer cosas muy desagradables con esto de los macros.

Punteggio: +0

7. juan69 ,

wow no se como revisar, a mi me instalaron ese ofice, pero supongo que es viejo.

Punteggio: +0

8. pianino.64,

mi situacion, ofice 2016, y no se por dondde empezar.
y aun lo tengo instalado por que en algun momento lo voy a necesitar, pero como?, un verdadero novato en ofice 2016, ayuda!.
el unico programa en ofice que puedo andar es outlook, con licencia muerta pero aun se abre.
haasta ahora solo usaba wordpad para editar textos, algunos primers pasos para word 2016?

Punteggio: +0

9. morenito.mora ,

amigo hay unos cursos muy buenos en zoom que ayudan al aprendisage de todo office, en este momento esta uno con power, acabó hace unas semanas uno de excel y dicen que bendrá uno de word, mandame mensage y te comparto mas detalles. estos cursos son gratuitos y buenos bastante buenos.

Punteggio: +0

10. El_Observador ,

La vista protegida se puede desactivar permanentemente. Y sé cómo hacerlo, pero no pienso decirlo. ¿Por qué? Porque es una medida de protección. Los documentos pueden llevar macros, que realizan acciones automatizadas ejecutadas directamente en un documento, y además de agilizar tareas también son para cosas maliciosas.
Si desactivamos la vista protegida y abrimos un documento sin saber que tenía macros u otros objetos incrustados de este tipo (Word avanzado) para realizar cosas que no debería hacer, es posible que Word no nos pregunte. No solo Word, Excel y Powerpoint también.
Si usamos NVDA, en Word podemos comprobar que el documento sea de confianza con el comando leer todo, y en PowerPoint, pulsando f5 para ejecutar la presentación con diapositivas. En Excel no recuerdo, creo que se puede navegar por las hojas normalmente o si no se pulsa NVDA + Espacio.
Cuando yo usaba Jaws13 no era compatible con la vista protegida del Word 2010 que usaba, no sé cómo será ahora.

Punteggio: +0

11. juan69 ,

¡PROBLEMA SOLUCIONADO SI! XD

Punteggio: +0

12. Jesusvz,

Yo si lo voy a decir, porque considero que si descargaste un documento de correo, es porque conoces al remitente. Bueno, para desactivar la lectura protegida, alt, buscar pestaña archivo, después opciones, y después desmarcar la casilla usar vista protegida para archivos descargados de internet.

Punteggio: +0

13. julian_suarez,

hola. yo les tengo una pregunta sobre word: como hago q a los simbolos especiales como raiz cuadrada al cuadrado y todos esos signos matematicos cuando me aparecen en la lista no me los lea en ingles? gracias al q me pueda responder. lo raro es q cuando los introduzco me los lee en español.

Punteggio: +0

14. chochon ,

bueno, usen la información,pero cuando les pase algo, veremos un hilo: ¿que pasó con mi computadora? y bue, ni modo

Punteggio: +0

15. killer-instinct,

yo prefiero desactivar dicha vista de forma temporal, aunque sea más molesto.
Y cierto, si conocemos bien el remitente no habría líos entonces. Solo tener cuidado.

Punteggio: +0

16. El_Observador ,

Claro, pero gente, en muchos casos de fising te pasan un Word haciéndote creer que es de alguien que tú conoces, y caen los que no tienen suficiente cuidado con ver si la dirección de correo es reconocida y demás. Considero que la vista protegida ayuda a la seguridad por esto. Normalmente no se deberían tener problemas si la desactivamos (bueno, y ya dijeron los pasos) pero al descargar documentos de Office de páginas que estás usando por primera vez, por ejemplo... Pues eso. Toca ser un poco más cuidadosos y todo lo demás si se desactiva.

Punteggio: +0

17. nathan_lowell,

Abrir datos adjuntos de correo electrónico y otros archivos no modificables en la vista de lectura enfocado sin marcar ALT+A. Esa? siempre estuvo desmarcado y aún así se abre en la vista de lectura. Es molesto porque cuando deshavilito la vista de lectura pues asunto, pero cuando muevo el archivo a otra uvicación me vuelve a saltar el mensaje de que podría no ser seguro, y lo vuelve abrir en la vista de lectura

Punteggio: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguno de ustedes tiene licencia activa de ofice 365? a mi me funciona de maravillas. solo que, el OneDrive se niega a iniciar sesión. entro desde la web, y veo todos los productos. pero cuando voy al link de OneDRive, dice que el servidor está temporalmente fuera de servicio. que me espere hasta provar dentro de unos minutos. la cosa es, que compré la licencia hace poco más de 5 meses. enotnces, hace como 4 días, el OneDrive se desconectó solo e intenté miles de cosas pero no funcionó finalmente

Punteggio: +0

19. morenito.mora ,

amí me anda de las mil marabillas, tanto las apps como el almasenamiento, ya estoy migrando todos mis archivos de dropbox, google y demás nuves

Punteggio: +0

20. tecno-camon-17-pro ,

hooola ... vengo por acá para una preguntita ...
lo que pasa es que quiero desinstalar el ofise 16 pero ... me ba bien asta que en el momento de que se está decinstalando me dise, error y no me permite desisntalar, que puedo hacer ahí?

Punteggio: +0

21. regieleki ,

hei @el ave fenix, podrías más fácil,solo darle en control g y te preguntará si le quieres guardar, si confías en el archivo y tal, das tavulador una vez y le das enter, lo veo mucho más sencillo

Punteggio: +0

22. nathan_lowell,

hola una pregunta dónde aparecen los documentos que no se guardaron en word, que dice que si le damos no guardar cuando cerramos sin guardar cambios, dice que habrá una copia disponible temporalmente. Dónde está esa copia? es que se me olvidó guardar la info completa de un documento temporal que estaba editando

Punteggio: +0

23. pianino.64,

lo que odio de ofice son las cintas, que alguen me pueda detallar com moverme por las cintas y que hay que hacer para seleccionar una accion en las cintas?, eso se l que odio de ofice

Punteggio: +0

24. nathan_lowell,

entre las cintas te mueves con las flechas izquierda y derecha, y navegas dentro de una cinta con tab y shift+tab. Ahora que si no te gusta, puedes activar las cintas virtuales de jaws, si és que lo usas. Saludos d

Punteggio: +0

25. pianino.64,

con que se aciva las cintas virutales de jaws?, s que a vecse por lsa sintas me pierdo

Punteggio: +0

26. Game_El_Pensador,

Las cintas virtuales solo están en Jaws, yo recomendaría acostumbrarse a las cintas normales, pero el usuario decide.
Alt abre la cinta.
Luego, flechas izquierda y derecha navegan por las pestañas, inicio, insertar, etc en Word. Ahora bien:
Si la cinta está minimizada, se puede cambiar eso con alt+f1, hay que pulsar enter para entrar a los elementos. Si no está minimizada, así como viene por defecto, hay que pulsar flecha abajo.
Luego solo hay que moverse con tabulador por todo y pulsar enter o espacio, pero control+flechas izquierda y derecha navegan por grupos, por ejemplo: En pestaña inicio navegarían por portapapeles, fuente, etc, cada grupo tiene sus opciones. Son como categorías.
Además, cada opción tiene sus atajos, teclas que se pulsan después de una sola. Por ejemplo, alt, b, c, 2. Pulsamos alt, luego b, luego c, luego el 2 y entramos a la opción que tenga ese atajo.
Espero que este tutorial sirba, si no, bueno... Cintas virtuales de Jaws, uno decide, pero si toca usar NVDA o Narrador en otro equipo el que usa Jaws por defecto y no entiende bien las cintas normales se puede perder.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 30.12.2020 22:52:28

27. el_brillante ,

ea, bamo a acivar las cintas virutales. jaja en fin. yo tengo office 2016. me quedé en esa versión y quisiera saber si el 2019 es mas rápido o cual es la diferencia. también quisiera aprender a usar excel. saludos

Punteggio: +0

28. nathan_lowell,

qué onda con la nueva actualización de office 2019, al salir con un documento no guardado ya no pregunta si quiero guardar o no, directamente me lleba al diálogo guardar como... a ustedes les pasa eso? no se pero amí no gustarme, es reincómodo

Punteggio: +0

29. Game_El_Pensador,

Office 2019 tiene la base del 2016, pero con unas mejoras, por ejemplo de accesibilidad en el corrector ortográfico con lectores de pantalla, y otras mejoras que bueno, no las recuerdo ahora. Todo eso llega antes a la suscripción Microsoft 365.

Punteggio: +0

30. arielfernando1 ,

yo extraño los menús del office 2003

Punteggio: +0

59 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.