1ra COPA REAL DE ESCOBA (MULTIMODALIDAD DE JUEGO) Segunda etapa, primera fecha hasta las 23:59 hrs del 20 de noviembre

154 messaggi, 6 pagine: 1  2 3 …  6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD,

¡I M P O R T A N T E L E E R T O D O A N T E S D E I N S C R I B I R SE!
Hola muchachos, espero se encuentren de lo mejor.
En esta oportunidad, salgo del baúl de los recuerdos y regreso con un torneo más, en esta oportunidad no será multijuego, será más bien multimodalidad de juego.
Empezaremos diciendo que nos hemos mudado del Castillo de regreso a algo más modesto, al Palacio de Buckingham, desde donde traemos este nuevo torneo, que espero sea de su agrado y salga de lo mejor.
Vamos a requerir exclusivamente un total de 16 participantes para este torneo, puesto que es su primera edición, habrá que probar la afluencia y el interés de los usuarios a los que va dirigido.En esta ocasión será un torneo de Escoba, pensado especialmente para todos aquellos fanáticos de este gran juego.
Requisitos:
1. Leer todo el post antes de inscribirse.
2. Tener disponibilidad asegurada de tiempo para jugar las diferentes fechas y etapas del torneo.
3. Mantener una actitud positiva, propositiva, cordial, respetuosa y pacífica a lo largo del torneo, desde su lanzamiento en etapas de inscripción hasta su finalización.
4. Conocer las diferentes modalidades del juego que ofrece la sala (clásico, escoba suma 15, escobón y escobón escoba)
5. Saber jugar con la toma manual activada.
6. Preferentemente jugar desde un dispositivo que les permita jugar lo más rápidamente.
7. La organización se reserva en todo momento el derecho de admitir o no a algún participante interesado en inscribirse a este torneo, aclarando que, no se excluirá a nadie por causas de discriminación de ningún tipo, simplemente se velará por el correcto funcionamiento del torneo, dejando fuera a personas indeseables e insufribles, que, por su fama dentro de esta sala, no traen mas que problemas a los diversos torneos que se desarrollan en la misma.

Bien una vez vertidos los requisitos vamos con la jugabilidad:
PRIMERA ETAPA: CLASIFICACIÓN Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS
1. Se esperan conseguir mínimamente 16 participantes, de los cuales, meramente por fines prácticos se agruparán en 4 grupos de cuatro personas cada uno.
2. Cada grupo conformado por 4 participantes deberá jugar contra cada uno de los miembros de su grupo en diferentes fechas y modalidades de juego.
3. Al final, clasificarán a la siguiente etapa los 12 participantes que a lo largo de la primera etapa hayan acumulado la mayor cantidad de puntos, es decir que no importará directamente si ganan o no todas sus partidas, sino más bien, los puntos que acumulen durante las mismas. Trayendo por consecuencia que pueda darse el caso que de un mismo grupo clasifiquen los cuatro integrantes, todo en función claro está de los puntos acumulados durante sus partidas.
4. En caso de existir empate entre dos o mas participantes, se jugará una partida bajo la modalidad de escobón escoba para desempatar el marcador y poder clasificar a los participantes correctamente.
SEGUNDA ETAPA
Una ves que ya tengamos a nuestros 12 flamantes participantes clasificados, el torneo dará un giro interesante, pues ahora reagruparemos a estos 12 de la siguiente manera:
1. Haremos parejas de entre los 12 clasificados, dando un total de seis parejas.
2. Las parejas estarán definidas por la cantidad de puntos obtenidos durante la primera etapa, es decir, el mejor puntaje irá acompañado del peor puntaje, y así hasta lograr completar los seis equipos, lo anterior en pro de equilibrar los equipos adecuadamente.
3. Una vez formadas las parejas, reagruparemos a las seis parejas en grupos de tres, resultando entonces únicamente 2 grupos de tres cada una.
4. Dichos grupos se enfrentarán entre sí como en la primera ronda, bajo modalidades aleatorias de juego.
5. Clasificarán a la siguiente etapa las tres parejas mejor posicionadas durante esta segunda etapa de juego. Se aclara entonces que la clasificación será bajo los mismos términos que la primera etapa.
6. En caso de empate se jugará una partida de escobón escoba para desempatar. Tal y como ocurre con la primera etapa.
TERCERA ETAPA
Llegados a este punto, es claro que contaremos únicamente con 6 participantes, los cuales se sujetarán a la siguiente jugabilidad:
1. Los seis participantes serán subdivididos en dos grupos de tres cada uno. La reagrupación se hará de forma aleatoria.
2. Dichos grupos se enfrentarán de manera simultanea en cuatro partidas, abarcando las cuatro modalidades de juego que presenta Escoba (clásico, escoba suma 15, escobón y escobón escoba). Es decir que los tres participantes jugarán una triple amenaza en cuatro ocasiones distintas, jugando las cuatro modalidades antes mencionadas.
3. Clasificará a la siguiente etapa los dos participantes que hayan tenido el mejor puntaje a lo largo de sus cuatro paridas.
4. En caso de existir empate, se jugará una partida de escobón escoba para desempatar. Tal y como ocurre en rondas anteriores.
CUARTA ETAPA
Hemos llegado a la gran final, la cual se desarrollará de la siguiente forma:
1. Los dos finalistas se enfrentarán uno contra uno en cuatro partidas diferentes, abarcando las cuatro modalidades que ofrece Escoba (clásico, escoba suma 15, escobón y escobón escoba).
2. Ganará el torneo la persona con la mayor cantidad de puntos acumulados durante cada partida.
3. En caso de empate, todo se definirá con la suma total de puntos acumulados durante todo el torneo, considerando resultados individuales y en equipo.

Sin más ahora vamos con un par de reglas provisionales.
1. Las modalidades de juego serán definidas de forma aleatoria, aclarando que en los casos en los que la etapa del torneo lo dicte, se jugarán las cuatro modalidades, pero en las que la etapa de juego solo permite jugar tres de las cuatro, se excluirá por defecto la modalidad de escobón escoba.
2. Es preciso saber jugar las cuatro modalidades que ofrece el juego de escoba, de lo contrario no se permitirá su inscripción y se sancionará con la exclusión permanente de futuras entregas para este tipo de torneos.
3. Todas las partidas se jugarán con las siguientes reglas fijas, toma manual activada y la regla de los dos puntos de separación activada.
4. Se podrá optar por jugar con la toma manual desactivada siempre que exista consenso de todas las partes involucradas para ello durante cada partida, en caso de no lograr llegar a un acuerdo, se dará preferencia a jugar bajo la modalidad de toma manual activada. Es decir que, si a hoy b no se ponen de acuerdo en jugar o no con la toma manual activada, se jugará con la toma manual activada.
5. Los puntos de victoria para cada etapa serán anunciados al inicio de las mismas.
6. Se estipulan únicamente dos días para jugar cada fecha, no es lo mismo fecha que etapa. Siendo entonces que para la primera etapa se proyectan un total de ochos días, y así sucesivamente.
7. En caso de no lograr jugar la partida por no encontrar a su contrincante se dará la victoria a quien más se haya reportado, pero los puntos que se le otorgarán serán la mitad de los indicados para ganar, es decir si fueron 20 solo tendrá 10.
8. En caso de que alguien se llegase a retirar por cualquier causa posible, se otorgarán los puntos de victoria completos a las personas que debían jugar contra el retirado.
9. Cualquier otra regla adicional, se publicará al comienzo de cada etapa.
10. La organización se reserva el derecho de aplicar total o parcialmente cada una de estas reglas y de las que posiblemente puedan presentarse a lo largo del torneo.
Pues eso muchachos, una convocatoria algo larga, pero espero que puedan leerla y anotarse a esta nueva experiencia de torneos de Escoba.
Especialmente invito a aquellos jugadores acérrimos de escoba, puesto que las fechas y etapas pueden llegar a ser muy demandantes, no obstante, cualquiera que lo desee puede entrar siempre que cumpla los requisitos y acate las reglas.
Los espero con gusto y con mucho entusiasmo.
Nota: para validar su inscripción deberán postear lo siguiente:
me inscribo y he leído y entendido los requisitos y reglas.
Lo anterior es para fomentar la lectura y validar precisamente que se leyó y entendió esta convocatoria.
Nota2: como organizador, soy el participante número uno en inscribirse así que:
me inscribo y he leído y entendido los requisitos y reglas.
¡Muchas gracias y a divertirse!

Punteggio: +0

2. gfriha,

Venga, va. Me inscribo y he leído y entendido los requisitos y reglas.

Punteggio: +0

3. Dark,

¡adentro! y todo entendido y anotado.

Punteggio: +0

4. pia_gc ,

me inscribo y he entendido los requisitos y reglas.

Punteggio: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD,

vamos cuatro participantes hasta el momento.

Punteggio: +0

6. alejandro-magno,

Me anoto!

Punteggio: +0

7. norbeyo,

me inscribo y estoy de acuerdo con los requisitos

Punteggio: +0

8. ELSENIORDENURMENGARD,

agradezco a los usuarios que se han tomado el tiempo de leer toda la convocatoria para este torneo, por ende exorto al usuario yoi el mejor a reeleerla para poder hacer efectiva su participación.

Punteggio: +0

9. alejandro-magno,

ahora sí. me inscribo y he leído y entendido los requisitos y reglas.

Punteggio: +0

10. bartolomeo ,

me inscribo y estoy de acuerdo con el reglamento.

Punteggio: +0

11. ELSENIORDENURMENGARD,

anotados

Punteggio: +0

12. El-dibu-martinez,

llegó el tigre señores, me anoto

Punteggio: +0

13. bartolomeo ,

tiene que colocar que está de acuerdo con el reglamento, @falcao. eej.

Punteggio: +0

14. Mujer_Vendabal,

Buenas!
primero que nada, agradezco a @SIR_RICHARD03 por invitarme a su torneo ypues... jaja. me inscribo y he leído y entendido los requisitos y reglas!
XD.

Punteggio: +0

15. CatOfTheCanals ,

Toma manual activada! desde ya me anoto, aclarando que leí y comprendí reglas, saludos.

Punteggio: +0

16. Lieta,

Hola, me inscribo y he leído y entendido los requisitos y reglas, a ver qué se hace :)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 09.11.2020 19:15:51

17. elcholito,

No te preocupes animal feo que a mí no me gusta jugar pendejadas, así que deja las formalidades, si me quisiera inscribir haría lo que tú haces siempre, crearme una cuenta falsa desde otra dirección IP y jugar, pero como no es mi estilo hacer eso Me da igual
Tú y tu compadrito son los primeros en generar injusticias y luego se las dan de víctimas, ya son viejos aprendan A vivir
Buena suerte

Punteggio: +0

18. teresita,

me inscribo y he leído y entendido los requisitos y reglas.

Punteggio: +0

19. sandrius,

me inscribo y e entendido las reglas

Punteggio: +0

20. El-dibu-martinez,

me inscribo y estoy de acuerdo con los requisitos

Punteggio: +0

21. Sandokannn ,

Me inscribo.
He leído y comprendido cada uno de los términos estipulados en el reglamento.

Punteggio: +0

22. hada_de_la_luna ,

hola! me inscribo, y he leído los requisitos estipulados para el exelente desarrollo del torneo! :) :)

Punteggio: +0

23. Anah ,

Me inscribo y he leído y entendido los requisitos y reglas.

Punteggio: +0

24. alejandro-magno,

Buenos días. Veo que desde ayerestán los 16 participantes, para cuando el comienzo del torneo?

Punteggio: +0

25. captain-nemo,

Interesante propuesta, se nota que le dedicaste tiempo al reglamento que está bastante bien. Una lástima que haya llegado tarde, me anoto como suplente por si se presenta algún contratiempo con los que ya se inscribieron.
¡Un saludo y buen torneo!

Punteggio: +0

26. ELSENIORDENURMENGARD,

que tal amigos, efectivamente tenemos ya cupos llenos, alcanzamos la meta de los 16 participantes, aunque las inscripciones estaban abiertas hasta el próximo domingo estamos llenos!
entonces en unas cuantas horas, entanto me desocupe, daremos comienzo a ette torneo.

para captain nemo, una lástima que hayas llegado tarde, no obstante quizá tengas oportunidad.
esperen el aviso oficial de participantes y posteriormente las reglas adicionales para la primera etapa.
gracias a todos!

Punteggio: +0

27. Lieta,

Posteo por si hace falta

Punteggio: +0

28. pia_gc ,

aviso que no tengo problema con toma manual.

Punteggio: +0

29. ELSENIORDENURMENGARD,

Lista oficial de participantes.

Que tal muchachos, aquí comparto finalmente la lista de participantes de este torneo, solicito que en cuanto pueda, alguien haga un post para yo poder continuar con los grupos y las reglas adicionales para esta partida.

  1. sir Richard 03
  2. gfria.
  3. dark.
  4. peathekiller.
  5. yoi el mejor.
  6. norbello.
  7. samuel naranjo.
  8. falcao.
  9. mujer vendaval.
  10. cat of the canals.
  11. lieta.
  12. teresita.
  13. sandrius.
  14. sandocán.
  15. estrellita de azúcar.
  16. ana.

Punteggio: +0

30. Lieta,

Pues posteo

Punteggio: +0

154 messaggi, 6 pagine: 1  2 3 …  6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.