1ra COPA REAL DE ESCOBA (MULTIMODALIDAD DE JUEGO) Segunda etapa, primera fecha hasta las 23:59 hrs del 20 de noviembre

154 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para los emfrentamientos, mucha suerte a los que estén jugando!

Punteggio: +0

32. ELSENIORDENURMENGARD,

Primera etapa

Para esta primera etapa y según la convocatoria, generamos 4 grupos con 4 integrantes cada uno, todo ello de forma aleatoria.
Estas cuatro personas se enfrentarán uno a uno en diferentes partidas, obviamente.
Todos los participantes deberán jugar un total de tres partidas cada uno, con la finalidad de que todos jueguen contra todos los miembros de su propio grupo.
Pasaremos primero a publicar los grupos los cuales serán llamados, por mera forma de identificación de la siguiente forma:
Grupo 1 “LOS RENACUAJOS”
1. Dark.
2. Mujer vendaval.
3. Samuel naranjo
4. Ana.

Grupo 2 “LOS AVISPONES”
1. FALCAO.
2. SANDOCÁN.
3. YOI EL MEJOR.
4. PEATTHEKILLER.
Grupo 3 “LOS OSESNOS”
1. Estrellita de azúcar.
2. Sir_richard03.
3. Lieta.
4. Teresita.
Grupo 4 “LOS LÉMURES”
1. Gfria.
2. Cat of the canals
3. Sandrius.
4. Norbello.

Identifiquen bien sus grupos y su nombre de grupo para que a la hora de entregar resultados sea mas rápido y sencillo.
Ahora bien en esta primera ronda de la primera etapa, jugaremos escoba suma 15, bajo las siguientes reglas:
1. Modalidad escoba suma 15.
2. Toma manual activada (salvo acuerdo en común de no hacerlo)
2 bis. En caso de no llegar a acuerdo sobre la regla dos, se jugará con la toma manual activada.
3. Regla de los dos puntos de separación activada.
4. 20 puntos de victoria fijados.
5. Se tendrán dos días para jugar esta primera ronda, es decir a partir del momento de la publicación de este post hasta las 23:59 del día 12 de noviembre, hora del centro de México.
6. A la hora de postear los resultados favor de colocar la modalidad de juego que jugaron y si usaron la toma manual o no.

Ya para finalizar colocaré los enfrentamientos, los cuales serán indicados por su servidor, para evitar confusiones futuras y para garantizar que todos jueguen todas las modalidades previstas para esta etapa.

Grupo 1 “LOS RENACUAJOS”
1. Dark vs Mujer vendaval.
2. Samuel naranjo vs Ana.

Grupo 2 “LOS AVISPONES”
1. FALCAO vs SANDOCÁN.
2. YOI EL MEJOR vs PEATTHEKILLER.

Grupo 3 “LOS OSESNOS”
1. Estrellita de azúcar vs Sir_richard03.
2. Lieta vs Teresita.
Grupo 4 “LOS LÉMURES”
1. Gfria vs Cat of the canals
2. Sandrius vs Norbello.

Bueno muchachos a divertirse y cualquier duda ya saben, por aquí o al privado.
Suerte a todos!

Punteggio: +0

33. gfriha,

Hola, me preguntaba si tenemos dos días para jugar ese enfrentamiento o los tres del grupo.

Punteggio: +0

34. Sandokannn ,

Si no me equivoco, el organizador especificó que cada etapa se divide en enfrentamientos con plazo de dos días para efectuar cada uno.
Ahora hay que jugar los enfrentamientos posteados, en dos días seguramente se posteen los nuevos para continuar.

Punteggio: +0

35. gfriha,

Resultados del grupo 4:
gfriha: 23.
CatOfTheCanals: 12.
A ganar el resto con números grandes, por fa.
Y puede ser, sando, creo que estoy un poco espesa hoy. Gracias.
Edito: toma manual activada

Punteggio: +0

Ultima edizione da gfriha, 11.11.2020 02:15:33

36. ELSENIORDENURMENGARD,

así es, tal y como menciona sandocán!
felicidades a gfria por su primer victoria! a contabilizar puntos

Punteggio: +0

37. bartolomeo ,

me reporto para la compañera anna, soy de Colombia. me dirás cuando estás disponible para jugar.

Punteggio: +0

38. Sandokannn ,

¡Hola!
Reporto resultados por los avispones, después de una excelente partida que parecía no terminar más.
Aclaro que jugamos con toma manual desactivada.
Resultados:
FALCAO: 28.
Sandokannn: 34.

Punteggio: +0

39. Lieta,

Hola, para teresita, que tienes permas cerrados... Estoy disponible al final de la tarde / principio de la noche europea sobre todo. Me dices cuándo te viene bien a ti aunque te iré buscando.
Añadir que yo me pregunté lo mismo que gfriha jaja, gracias por aclararlo

Punteggio: +0

40. ELSENIORDENURMENGARD,

bien! tenemos ya dos partidas jugadas de la primera fecha!
con resultados alusinantes en la segunda partida jugada.
chicos, en relación a lo acontecido, quiero preguntarles algo, apartir de ahora, les sería posible enviarme el historial de su partida para corroborar los resultados?
me acaba de surgir la duda y no precisamente por que desconfíe de sandocán o falcao, no los conozco claro está pero tienen buenas referencias aquí en sala, es más por un asunto de completa transparencia y que no había considerado a la hora de redactar el torneo, espero sus comentarios y arriba la copa de escoba!

Punteggio: +0

41. Lieta,

Hola, por mí no hay problema

Punteggio: +0

42. pia_gc ,

me reporto para mi contrincante.

Punteggio: +0

43. bartolomeo ,

Resultados:
Anah: 23.
samuel-naranjo: 27.
la partida más larga que he jugado de escoba.

Punteggio: +0

44. ELSENIORDENURMENGARD,

esperando a estrellita de azúcar

Punteggio: +0

45. Lieta,

No encuentro a teresita. He leído algún post suyo en el foro, pero no se ha reportado ni la he encontrado conectada estos ratos... A ver si coincidimos

Punteggio: +0

46. Dark,

Aquí partida de los renacuajos. jugamos con la toma manual activada. Resultados:
Mujer_Vendabal: 9.
Dark: 23.

Punteggio: +0

47. ELSENIORDENURMENGARD,

aquí partida de los osesnos Resultados:
SIR_RICHARD03: 23.
estrellita_de_azucar: 10.

Punteggio: +0

48. norbeyo,

me reporto no aparece mi contrincante para jugar mi primera partida

Punteggio: +0

49. ELSENIORDENURMENGARD,

vamos muchachos que solo hacen falta tres partidas, lastimosamente, algunos participantes no están haciendo acto de presencia, así que esperemos se puedan jugar estas partidas restantes entre:
norbello vs sandrius
lieta vs teresita
yoi el mejor vs petthekiller.

también informo jaja se me había pasado, que jugué con la toma manual activada en mi partida.
recuerden que el plazo de juego para esta primera fecha se vence a las 11:59 hrs de méxico, así que a jugar!
si no logran contactar a sus rivales, les daremos victoria con 10 puntos sumados...
aunque quizá y por única ocasión lleguemos a una determinación distinta.

Punteggio: +0

50. alma_revelde,

buenas! si falta algun jugador me anoto para suplantarlo. lindo día!

Punteggio: +0

51. alejandro-magno,

Bueno desués de una excelente y eñida partida esto es lo sucedido. Resultados:
Yoi-el-mejor: 24.
Piathekiller: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

52. ELSENIORDENURMENGARD,

excelente! ya solo restan dos partidas, vamos muchachos que si se puede!
aviso de una ves que a razón de que ni teresita ni sandrius han hecho acto de presencia en este hilo, se está considerando suplirlas por única ocasión, pese a lo manifestado en reglamento, para que la copa tenga esa competitividad que se espera, por lo tanto de no concretarse las partidas y seguir con la ausencia por parte de las dos participantes antes mencionadas, se procederá a suplirlas por captain nemo y por fati sandoval.
dando un plazo adicional de un día para concretar estas partidas.
mas adelante explicaremos como estará esta situación, mientras tanto, continuamos a la espera de las partidas como originalmente estaban previstas.

Punteggio: +0

53. teresita,

una disculpa no me habia dado cuenta que habia empezado el torneo pero cuando quiera podemos jugar lieta

Punteggio: +0

54. norbeyo,

chicos buenas tardes. manifiesto mi voluntad de retirarme, no me es posible estar en el torneo, este finde estaré fuera por tanto mejor edo mi cupo a otra persona. gracias y espero otra oportunidad.

Punteggio: +0

55. teresita,

para lieta cuando me veas conectada avisame cuando quieras jugar

Punteggio: +0

56. sandrius,

lo siento estos días estuve sin internet pro aquí estoy para mi contrincante cuando quiera

Punteggio: +0

57. Bley169,

posteo a petición de sandrius

Punteggio: +0

58. sandrius,

como leí en este hilo y después me confirmó mi contrincante se retiró así que que pasará conmigo?

Punteggio: +0

59. Lieta,

Buenas, paso para explicar que estuve conectada bastante rato por si aparecía teresita porque como no sabía horarios... Y cuando ya me iba a ir a dormir porque son las 12 y media de la noche en España y mañana tengo clase por la mañana justo se conectó y me propuso jugar. El tema es lo que dije, que yo me voy a ir a dormir ya y si fuera una partida más corta la habría jugado sin problemas, pero con estas reglas lo siento mucho pero no puedo. Espero que se pueda decidir qué hacer, gracias :)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 13.11.2020 00:30:51

60. teresita,

yo la anduve buscando temprano pero como no aparecia lieta pues me tuve que ir porque tenía tarea que hacer y pues ahorita que me desocupe me conecte pero lieta no puede por la diferencia de horas

Punteggio: +0

154 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account