1ra COPA REAL DE ESCOBA (MULTIMODALIDAD DE JUEGO) Segunda etapa, primera fecha hasta las 23:59 hrs del 20 de noviembre

154 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. teresita,

para el organizador Sir_richard03 cuando quieras podemos jugar

Punteggio: +0

92. sandrius,

gfria soy de españa jugamos cuando quieras, yo propongo mañana por la noche sobre mi 23

Punteggio: +0

93. gfriha,

Hasta entonces!

Punteggio: +0

94. hada_de_la_luna ,

se jugó con toma manual. Resultados:
Lieta: 8.
estrellita_de_azúcar: 16.

Punteggio: +0

95. ELSENIORDENURMENGARD,

teresita agradecería pusieras un horario para buscarte el día de hoy así será mas sencillo, yo ofresco jugar hoy a las 4 hrs hora del centro de méxico

Punteggio: +0

96. Anah ,

Para Mujer_vendabal: ando por aquí. Cuando puedas jugamos.

Punteggio: +0

97. teresita,

si esta bien sir_charly03

Punteggio: +0

98. Anah ,

Resultados por el grupo 1: Anah: 19. Mujer_Vendabal: 7. Jugamos sin la toma manual activada.

Punteggio: +0

99. gfriha,

Dejo nuestro último Resultado (con toma automática):
gfriha: 15.
sandrius: 4.

Punteggio: +0

100. ELSENIORDENURMENGARD,

seguimos a la espera de teresita

Punteggio: +0

101. teresita,

hasta ahorita volvioperdon sir_charly03 se me fue la luz por eso no estuve a la hora que quedamos y a

Punteggio: +0

102. ELSENIORDENURMENGARD,

no encontré a teresita... no la vi a la hora que quedamos y udo que regrese... pero ya veremos muchachos

Punteggio: +0

103. captain-nemo,

Resultados:
CatOfTheCanals: 20.
captain-nemo: 18.
Se jugó con toma manual.

Punteggio: +0

104. ELSENIORDENURMENGARD,

ha llegado el final de la primera etapa, con resultados impresionantes, lamentablemente faltó mi partida con Teresita.
según el reglamento lo que procede es otorgar 10 puntos a quien mas reportes haya tenido, pero en este caso fue la misma cantidad.
es por ello que me ví en la difícil decisión de otorgar cinco puntos a cada uno de nosotros, para no alterar mucho la tabla de posiciones y ser lo mas imparcial posible.
otra opción era jugar esa partida mañana pero... dificultaría bastante la formación de equipos que sigue, así que entonces se otorgan 5puntos a cada uno de nosotros teresita y su servidor.

Punteggio: +0

105. Rayo.bgtr ,

Posteo a petición de Richar.

Punteggio: +0

106. ELSENIORDENURMENGARD,

TABLA DE POSICIONES GLOBAL PRIMERA ETAPA.
Bien muchachos, aquí finalmente como quedaron las posiciones tras jugarse todas las fechas de la etapa 1, recuerden que solo pasarán los 12primeros, de donde obtendremos los equipos para la siguiente etapa.
Así que revisen sus puntajes, que todo corresponda correctamente y una ves dando su visto bueno, procederemos a agruparlos por parejas según sus puntajes, avisando de una ves que tienen para confirmar su resultado hasta mañana a medio día. Para pasar a dar un periodo de organización de 1 día, en el cual deberán contactar a su compañero o compañera de equipo y poder cuadrar sus horarios, de ser posible establecer vías de comunicación mas directas e instantáneas.
Aquí las posiciones y esperamos sus confirmaciones.
1. Samuel naranjo. 27. 18. 16. Total: 61.
2. Gfria. 23. 20. 15. Total: 58.
3. Captain nemo 23. 17. 18. Total: 58.
4. Ana. 23. 15. 19. Total: 57.
5. SANDOCÁN. 34. 5. 17. Total: 56.
6. FALCAO. 28. 16. 12. Total: 56.
7. YOI EL MEJOR. 24. 15. 17. Total: 56.
8. sir_richard03. 23. 17. 5. Total 45.
9. Estrellita de azúcar. 10. 16. 16. Total 42.
10. Lieta. 30. 3. 8. Total: 41.
11. Sandrius. 19. 16. 4. Total: 39.
12. Cat of the canals. 12. 7. 20.Total: 39.
13. PEATTHEKILLER. 19. 5. 13. Total: 37.
14. Dark. 23. 5. 8. Total: 36.
15. Teresita. 27. 3. 5. Total 35.
16. Mujer vendaval. 9. 8. 7. Total: 24.

Punteggio: +0

107. gfriha,

Confirmo, y si nemo lo hace dispuesta a jugar escobón escoba para el desempate :)

Punteggio: +0

Ultima edizione da gfriha, 17.11.2020 06:50:47

108. Lieta,

Confirmo también que todo ok

Punteggio: +0

109. bartolomeo ,

todo melo

Punteggio: +0

110. Anah ,

Confirmo que todo ok.

Punteggio: +0

111. ELSENIORDENURMENGARD,

bien muchachos aún queda tiempo para confirmar sus puntajes.
por otra parte con respecto a los desempates, si ocurrieron, pero daremos las indicaciones en ese periodo de orgaización al cual hacía referencia en el post de la tabla de posiciones.
así que en tanto venza el plazo de verificación, lanzamos el desempate

Punteggio: +0

112. alejandro-magno,

todo bien en mi puntaje. Pienso pendiente del desempate, aunque en mi caso con falcao yo gané la partida entre ambos, y eso debería ser ttenido en cuenta para el desempate.

Punteggio: +0

113. Sandokannn ,

Bien.

Punteggio: +0

114. El-dibu-martinez,

TODO BIEN EN MI PUNTAJE, PARA EL AMIGO YOINER, si leíste las reglas del torneo, dice claramente que si hay un empate, se debe jugar una partida con la modalidad escobón escoba. así que quedo pendiente al siguiente paso

Punteggio: +0

115. Lieta,

Además el empate es triple con sandokannn

Punteggio: +0

116. CatOfTheCanals ,

Hola, confirmo que mi puntaje está bien.
Además... solo una sugerencia, no se podrían tener en cuenta también los puntos recibidos en contra para la clasificación? quizá... se evitarían muchos desempates así, saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CatOfTheCanals , 17.11.2020 18:54:44

117. sandrius,

todo bien en mi puntaje

Punteggio: +0

118. alejandro-magno,

De acuerdo con la sugerencia de tener en cuenta los puntos en contra, eso permite disminuir las partidas de desempate. Naturalmente ya será para próximas oportunidades.

Punteggio: +0

119. ELSENIORDENURMENGARD,

pues se cerró el periodo para confirmar resultados, entonces pasamos a la siguiente etapa.
primero que nada, agradezco a cat por la sugerencia, me agrada la idea, lamentablemente y por la finalidad del torneo mismo, será considerada para futuras entregas.
lo que corresponderá ahora será jugar partidas de desempate, que aclaro de una vez, no repercutirá realmente en el resultado global, simplemente es para ubicar a las personas en la posición correcta y poder hacer los grupos.
tendremos tres partidas de desempate:

  1. captain nemo vs gfria.
  2. yoi el mejor vs falcao vs sandocán. en triple amenaza.
  3. sandrius vs cat of the canals.

para esta partida tendrán dos días a partir de este momento, cerrando entonces el periodo a las 13 hrs del centtro de méxico del 19 de noviembre.
las reglas son las mismas que hasta ahora, con la obviedad de que se jugará escobón escoba y los puntos para ganar serán 15.
recuerden toma manual activada por favor.

Punteggio: +0

120. teresita,

hola una disculpa lo que pasa es que desde ayer no tuve luz hasta ahorita llego

Punteggio: +0

154 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account