1ra COPA REAL DE ESCOBA (MULTIMODALIDAD DE JUEGO) Segunda etapa, primera fecha hasta las 23:59 hrs del 20 de noviembre

154 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. CatOfTheCanals ,

Resultados:
sandrius: 7.
CatOfTheCanals: 24.

Punteggio: +0

122. alejandro-magno,

Aquí lo sucedido en midesempate. Resultados:
Yoi-el-mejor: 22.
FALCAO: 8.
Sandokannn: 20.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

123. gfriha,

Resultados del nuestro, toma manual:
gfriha: 16.
captain-nemo: 11.

Punteggio: +0

124. ELSENIORDENURMENGARD,

LEER TODO HASTA EL FINAL
Ya terminados los desempates, en tiempo record; procederemos a realizar los emparejamientos para la segunda etapa así como las agrupaciones.
Primero tabla de posiciones modificada con sus nuevos lugares, aclarando de una vez, que los resultados obtenidos durante la ronda de desempate no son contabilizados para marcador global, únicamente sirvieron para desempatarlos.

1. Samuel naranjo. 27. 18. 16. Total: 61.
2. Gfria. 23. 20. 15. Total: 58.
3. Captain nemo 23. 17. 18. Total: 58.
4. Ana. 23. 15. 19. Total: 57.
5. YOI EL MEJOR. 24. 15. 17. Total: 56.
6. SANDOCÁN. 34. 5. 17. Total: 56.
7. FALCAO. 28. 16. 12. Total: 56.
8. sir_richard03. 23. 17. 5. Total 45.
9. Estrellita de azúcar. 10. 16. 16. Total 42.
10. Lieta. 30. 3. 8. Total: 41.
11. Cat of the canals. 12. 7. 20.Total: 39.
12. Sandrius. 19. 16. 4. Total: 39.

Se colocó hasta el número 12 debido a que el resto de participantes no continuará con nosotros a la siguiente etapa.

EQUIPOS PARA LA SEGUNDA ETAPA.
Ahora bien vamos a lanzar los emparejamientos y los grupos a los que pertenecen.

1. Samuel naranjo y Sandrius.
2. Gfria y Cat of the canals.
3. Captain nemo y Lieta.
4. Ana y Estrellita de azúcar.
5. YOI EL MEJOR y sir_richard03.
6. SANDOCÁN y FALCAO.

GRUPOS
Grupo Coatís.
1. Ana y Estrellita de azúcar.
2. YOI EL MEJOR y sir_richard03.
3. Gfria y Cat of the canals.

Grupo Tecolotes
1. Samuel naranjo y Sandrius.
2. Captain nemo y Lieta.
3. SANDOCÁN y FALCAO.
Listo, si no existe objeción o duda, pasamos a abrir el periodo de organización que correrá apartir de este post hasta mañana a las 23:59 hrs del centro de México.
En este periodo solicito traten de contactar a su compañero o compañera de equipo, con la intensión de agilizar la comunicación entre ustedes y así evitar partidas no jugadas en la siguiente etapa.
Una ves que hayan tenido contacto ya con sus compañeros favor de avisarlo en este hilo.

Punteggio: +0

125. gfriha,

Tengo contacto con mi compañera, por nuestra parte creo que... listas para empezar :)

Punteggio: +0

126. ELSENIORDENURMENGARD,

para yoi el mejor, hermano yo suelo estar aquí por las mañanas y un poco de tiempo por las tardes, horarios del centro de méxico. dejame tus horarios o un permanente para cuadrar nuestros tiempos.

Punteggio: +0

127. sandrius,

para samuel yo soy de españa y suelo estar sobre todo a partir de mis 9 o así pero me puedo adaptar a horarios

Punteggio: +0

128. ELSENIORDENURMENGARD,

contacto con yoi listo.

Punteggio: +0

129. El-dibu-martinez,

para sandocán, yo estoy disponible en las tardes depués de las 5 o si no en la noche, soy de colombia

Punteggio: +0

130. bartolomeo ,

para la compañera, estoy aquí por las mañanas, y a partir de las 5 hora Colombia, entonces si te miro conectada cuadramos horarios porque creo que se te puede hacer muy tarde, teniendo en cuenta que son 6 horas de diferencia entre España y colombia.

Punteggio: +0

131. Lieta,

Todo listo con el compañero, ¡a darle!

Punteggio: +0

132. Sandokannn ,

Ya he mandado petición a Falcao, en cuando me acepte estará todo listo por acá.

Punteggio: +0

133. hada_de_la_luna ,

acabo de contactar con Ana

Punteggio: +0

134. sandrius,

no se me hace tan tarde, a tus 5 son mis 11 así que podría estar akí para jugar la partida

Punteggio: +0

135. ELSENIORDENURMENGARD,

excelente amigos,los contactos han sido establecidos, puesto que al menos un participante de los dos de cada pareja lo ha manifestado así.
por lo tanto solicito alguien postee después de mí para dar luz verde a la segunda etapa.

Punteggio: +0

136. Lieta,

Pues yo misma :)

Punteggio: +0

137. ELSENIORDENURMENGARD,

SEGUNDA ETAPA, FASE DE EQUIPOS.

Bien muchachos, agradeciendo antes a Lieta por postear y estar tan al pendiente.
En esta nueva etapa, como indica el reglamento, pasaremos a la fase de equipos, es decir, los enfrentamientos serán en parejas tal y como se distribuyeron en el paso anterior.
A continuación colocaré las reglas para esta primera fecha de la segunda etapa y posteriormente en este mismo post, lanzaremos los primeros enfrentamientos.
vamos a aclarar que pretendía se jugaran las tres partidas de esta segunda etapa en una sola fecha, no obstante consideré que sería un tanto tedioso cuadrar tantas partidas, así que en esta oportunidad, un equipo no jugará por cada fecha de las tres disponibles durante esta etapa.
Resulttando entonces, en un solo enfrentamiento por fecha, quedará mucho más claro en la práctica.
REGLAS PRIMERA FECHA:
1. Modalidad escoba clásica.
2. Se jugará obviamente en equipos.
3. Toma manual activada (salvo acuerdo en común de no hacerlo)
2 bis. En caso de no llegar a acuerdo sobre la regla dos, se jugará con la toma manual activada.
4. Regla de los dos puntos de separación activada.
5. 15 puntos de victoria fijados.
6. Se tendrán dos días para jugar esta primera fecha , es decir a partir del momento de la publicación de este post hasta las 23:59 del día 20 de noviembre, hora del centro de México.
7. A la hora de postear los resultados favor de colocar la modalidad de juego que jugaron y si usaron la toma manual o no.
8. Regla adicional: si su partida resulta con puntajes superiores a los cinco puntos por ensima de la marca fijada, es decir de 20 para arriba, deberán hacerme llegar el historial de la partida para cotejar la información. Si se hace caso omiso de esta regla, la partida se dará por no jugada hasta no enviarse el historial solicitado.
8 Bis. Se podrá evitar la norma anterior si se invita a la organización en caso de estar presente a espectar la partida. Nota solo si está presente y así lo desean los participantes, de lo contrario se mantendrá vigente la regla número 8.

Enfrentamientos
Grupo Coatís.
1. Gfria y Cat of the canals vs YOI EL MEJOR y sir_richard03.
2. Ana y Estrellita de azúcar descansan por esta fecha.

Grupo Tecolotes
1. SANDOCÁN y FALCAO vs Captain nemo y Lieta.
2. Samuel naranjo y Sandrius. Descansan por esta fecha.
Cualquier duda o aclaración, dejarla en el hilo o al privado.

Punteggio: +0

138. gfriha,

Después de casi una hora y media de juego dejo nuestros Resultados (con toma manual):
Yoi-el-mejor y SIR_RICHARD03: 12.
gfriha y CatOfTheCanals: 15.

Punteggio: +0

139. bartolomeo ,

para @sandrius voy a estar hoy disponible toda la tarde, mas o menos desde tus 7 nocturnas. ahí te espero.

Punteggio: +0

140. ELSENIORDENURMENGARD,

pues en realidad amigo Naranjo, este fecha ustedes no juegan así que por ahora a descansar... falta la partida entre el equipo falcao sandocán y captain nemo y lieta.

Punteggio: +0

141. bartolomeo ,

aaaa listo amigo, pero vossabés igual toca contactar con la compañera para saber como nos comunicaremos en las partidas.

Punteggio: +0

142. ELSENIORDENURMENGARD,

seguimos a la espera de la partida restante muchachos, límite hasta hoy no lo olviden

Punteggio: +0

143. Lieta,

Sí sí, ya cuadramos y jugamos en unas horas

Punteggio: +0

144. pia_gc ,

no estube tan pendiente de este hilo, pero si sirbe confirmo puntaje

Punteggio: +0

145. El-dibu-martinez,

así es, sobre las 6 de la tarde jugaremos nuestra partida

Punteggio: +0

146. Lieta,

Buenas... Mientras jugábamos nuestra partida, algunos de los miembros sufrieron inconvenientes extraordinarios y hemos tenido que pararla cuando estábamos más o menos en el tercio de la puntuación.
Intentaremos continuarla antes de que acabe el plazo establecido, pero no sabremos si podremos por los inconveientes que está teniendo nuestro compañero, que no todos tenemos contacto fuera de sala y la diferencia de horas que tenemos entre todos.
Por eso, si no llegamos a reportar resultados, nos gustaría pedir en conjunto una prórroga excepcional del plazo hasta mañana a la misma hora, esperando no causar muchas molestias pero confiando en que se nos entienda.
¡Gracias!

Punteggio: +0

147. ELSENIORDENURMENGARD,

dado que los jugadores en cuestión han demostrado bastante empeño en esto, daremos la prorroga solicitada, hasta el día de hoy 23:59 hora del centro de méxico.
pero en conpensación, habrá fecha doble para darle mas velocidad a esto.

Punteggio: +0

148. Dark,

¡venga tocayo!

Punteggio: +0

149. ELSENIORDENURMENGARD,

que tal amigos, aviso que se suspenden los plazos de esta copa hasta nuevo aviso, me ha surgido una emergencia familiar de gravedad que me imposibilitará continuar debidamente con el desempeño del torneo, espero sepan entender y disculpar...
traeremos noticias lo antes posible.

Punteggio: +0

150. alejandro-magno,

Tranquilo hermano, primero la familia. Espero todo se resuelva pronto!

Punteggio: +0

154 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account