Ayuda con mi sonido.

42 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el-gatito-sigiloso,

Hola chicos. Antes que nada, no sé si hay un hilo de temática similar (si lo hay no me maten), y sé que podría haber posteado esto en el hilo de sistemas operativos porque es una duda específica, pero decidí hacerlo así para que sea un poco ´mas visto.
dicho esto, paso a comentarles. Resulta que desde hará unos 4 o 5 días aproximadamente el sonido me va muy bajo. No tengo problemas de calidad ni nada, pero es eso, el sonido se oye bastante bajo pese a que tengo todos los volúmenes al 100. He de aclarar que esto no me pasaba antes, de hecho hasta hace poco ni necesitaba tener nada al máximo para que se escuchase bien, ya que con un 70% aproximadamente me sobraba. Tengo una PC con Windows 10 de 64 bits, de escritorio, AMD.
También debo decir que todo esto me viene ocurriendo más o menos desde que instalé la versión h2 de Windows en mi equipo. Recuerdo que la coloqué y por un día me anduvo bien sin problemas, pero de repente, un día la encendí y hasta ahora estuvo así. He probado de todo. Reinstalé los controladores de sonido hasta la saciedad, los actualicé, desde windows update y con el programa "Driver Easy", los revertí a su versión anterior, le di a la opción de configurar en el panel de sonido, reinicié los servicios de audio, corrí el solucionador de problemas, desabilité las mejoras de sonido, probé utilizando la ecualización de sonido (la cual no me funciona porque no va bien con el NVDA, no sé por qué), y hace poco he quitado la versión h2 y me he regresado a la que tenía antes desde el panel de Windows Update.
Y por si acaso, también tengo marcado que reconozca al dispositivo como auriculares y no altavoces. Por otro lado, creo que estos auriculares no tienen mucha sensibilidad ya que los coloqué en una laptop y me suena más o menos igual, pero no entiendo por qué antes aquí sí me funcionaba perfecto y ahora no. Los propios cascos no pueden ser porque los he cuidado súper bien y el cable es de muy buena calidad como para romperse, considerando que los tengo hace bastante poco. Otro dato curioso es que si los conectaba en la parte trasera del equipo también me sonaba bajísimo, pero desde que los puse en la parte frontal no hubo problemas... hasta hoy.
Para finalizar, dejo la versión de windows 10 actual que tengo ahora (no he vuelto a poner la h2).
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1909 (compilación de SO 18363.1139)
© 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
Si alguien tiene alguna otra idea, de verdad que estaría súper agradecido. Es una cosa rarísima, ya que en algunos programas subiéndole bastante el volumen sí puedo oír bien, pero programas como el NVDA, la sala, los sonidos de windows y ese tipo de cosas en general, aunque estén al máximo suenan bastante bajo y es bastante tedioso ya que suelo tener ruido en casa y me cuesta trabajar así. Un saludo a todos y quedo atento.
Pd: olvidé comentarlo. Utilizando otros auriculares, específicamente unos de bolsillo el audio sí suena bien, pero aparte de que me son incómodos no quiero cambiar estos que tengo, pues como dije antes son casi nuevos y no creo que sean el problema.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-gatito-sigiloso, 12.11.2020 18:32:36

2. Harry_Potter,

Algo idiota, pero me ha ocurrido y probablemente no sea tu caso, pero mira si en el mezclador de volumen todas las barras están como deben estar.

Punteggio: +0

3. tonny,

Dos preguntas, por un lado, por muy bien que cuides los cascos, ¿nas probado con otros en el mismo ordenador?
Por otra, ¿has comprobado que no tengas la atenuación activada del nvda o jaws?

Punteggio: +0

4. Sandokannn ,

En mi caso cuando me dirijo a las propiedades de mis altavoces, hay una pestaña: Personalizar pestaña seleccionado.
Ahí hay una sola casilla: Limited Output casilla de verificación sin marcar. Si esta está marcada, tu sonido saldrá con menos volumen de lo normal.

Punteggio: +0

5. el-santi ,

débecer la atenuación de audio de n v d a? mi sugerencia no más. probá con n v d a, shift y la tecla d.

Punteggio: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, ya le he solucionado el problema con remote, fui a su casa, me fijé en los audífonos y tenía una ruedita, que el no savía de sue xistencia, pobre ruedita. ya le he arreglado el sonido mediante telepatía y telequinesis. ah re flasheaba te quiero gatoooo

Punteggio: +0

7. el-gatito-sigiloso,

Gracias auro, sos la mejor amiga del mundo.
XD en fin, me siento muy pelotudo pero eso jajajaja, gracias chicos. Por un lado, tenía la atenuación de NVDA puesta (es la primera vez que oigo hablar de esa cosa) por lo que la desactivé y en parte el tema mejoró, pero efectivamente, los cascos tenían un controlador de volumen medio oculto que no vi hasta recién. Para la próxima mejor reviso bien las cosas :D
¡Un saludo a todos y gracias!

Punteggio: +0

8. la-gatita-angora,

Yo a ese gato no lo conozco, por las dudas. xD!

Punteggio: +0

9. Mitsuri,

hola a todos, en primer lugar, que bueno que pudiste resolver tu problema. en segundo, vengo yo con el mío, ya que hablamos de sonidos que no funcionan.
el domingo usé la pc, con los altavoces normales, todos felices y contentos por la mañana, en la tarde que quise usarlos no pude, y partir de ahí no hay manera de hacer que suenen, con audífonos me funciona perfecto, pero si se los quito no suena absolutamente nada. ya mi querido amigo gatuno, me estuvo ayudando con cosas informáticas medias raras que no entiendo, algo de los controladores y así, pero no pasa nada, sigo sin poder usarlos.
si alguien tiene alguna idea de que pueda ser, se los agradecería mucho.
gracias y que tengan un excelente día.

Punteggio: +0

10. el_brillante ,

será reinstalar los controladores? si no, talvez sea físico el problema

Punteggio: +0

11. la-gatita-angora,

Prueba con la ruedita del volumen. Ok no ya me retiro xD.

Punteggio: +0

12. el_brillante ,

jajajajaja. estuvo genial eso. la ruedita del parlante :V

Punteggio: +0

13. Onisama,

Hola, no tiene nada que ver y no ayuda a tu consulta, pero cuando leí el título que dice: ayuda con mi sonido... solo me imaginé al usuario haciendo como vaca o como gato o algo así jajajajajajajajja soniditos chistosos de animales y yo... ¿Que problema tendrá con su sonido? ¿Como es su sonido? jajajajajaja xD

Punteggio: +0

14. DjDisplay,

x2, hiva a decir lo mismo.
Genial la persona que dijo la ruedita del parlante. Jajajaj se lució.

Punteggio: +0

15. James_Potter,

nada que ver pero bue, mensage 1 un poco editado. xD:
Hola chicos. Antes que nada, no sé si hay un hilo de temática similar (si lo hay no me maten), y sé que podría haber posteado esto en el hilo de preguntas humanas porque es una duda específica, pero decidí hacerlo así para que sea un poco ´mas visto.
dicho esto, paso a comentarles. Resulta que desde hará unos 4 o 5 días aproximadamente mi sonido me parese raro. No tengo problemas de vos ni nada, pero es eso, de repende me pongo a hacer sonidos de animales a lo re repentino pese a que tengo aburrimiento por estos sonidos como: muuuu & siguen sonando. He de aclarar que esto no me pasaba antes, de hecho hasta hace unos 10 años no me pasava ni necesitaba pedir ayuda al máximo para arreglarlo un descanso y listo, los sonidos paravan. que puedo hacer? ayuda! no puedo hacer nada así :D

Punteggio: +0

16. Emil-Solerian,

looool ajajajajjajajjaja

Punteggio: +0

17. el-santi ,

te pasás akjsnakjs

Punteggio: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

referente al problema que el amigo mencionaba más arriba, yo tengo el mismo problema pero en este caso es con el micrófono. tengo el volúmen al 100%, ni con amplificación suena fuerte. ahora, he revisado actualizaciones, desactivado y reanudado funciones, en fin, todo un chequeo. pero, no se, recién hoy me di cuenta puesto que quería hacer un tutorial vía OBS studio. así que ahora estoy por team, y no, tube que subirle todo el volúmen para que me pudieran escuchar. y ni así, sigue oyéndose bajo. puede ser las actualizaciones de windows 10, que hace poco se actualizó. ahora, tendría que buscar esa función que reduce los sonidos. y nada de nvda con atenuación.

Punteggio: +0

19. regieleki ,

si el mic se escucha mal creo que podrías intentar provar usando el wo mic, y poner tu teléfono como dispositivo de entrada

Punteggio: +0

20. salvador_cerinza,

Deberías de checar si el volumen de tus audífonos precisamente, se escucha correcta mente. A veces puede pasar que el volumen de los audífonos lo tienes bajo. Si es que tiene esa capacidad claro

Punteggio: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tengo el volúmen general, al 15%. pero, he provado como 2 micrófonos distintos. y, con ambos se escucha bajo. lo otro, es que con el micrófono de sistema también se escucha bajo. no es tema de que tenga un problema con cables o algo por el estilo. no se chicos, creo que esto son cosas que pasan con windows 10

Punteggio: +0

22. luisito-comunica-2017 ,

hola yo ando con este problema desde que me dieron la pc esta
resulta que activo la opsion de escuchar este dispositivo y suena un sonido re fuerte. tipo el sonido de sensura de algunos videos. y ni con la atenuasion de audio del nvda puedo bajarlo

Punteggio: +0

23. el_dengue,

conecta auriculares y problema solucionado, acuérdate que al captar la señal y bolverla a captar, se produce un feedbak, y por eso se satura el sonido: prueba con auriculares y fijate si cirve: y sinó, desactiba la mescla stéreo pero eso ya es otro tema: saluditos desde argentina

Punteggio: +0

24. El-dios-halcoon,

holas chicos una pregunta porque cuando quiero controlar otra pc con el remote no puedo escuchar y cuando quieren controlar la mía ellos tampoco escuchan lo que dise mi pc tampoco que ago para solucionar eso muchachos

Punteggio: +0

25. La_fande_Morat ,

Hola, chicos.
Tengo un problemita con el audio de mi portátil.
Resulta que desde antes de actualizar, o después de actualizar... ya no me acuerdo, el sonido va bien. Pero luego, se escucha todo como tildado, como que pongo una canción y se escucha saturado y lento, como algo que funciona a pila y luego se agota. algo como ejemplo, el NVDA diciendo, aceptar botón, aaaceeeptaaar boootooon. algo así, pero saturado. Pasa tanto con los altavoces, como con auriculares.

Suspendiendo y volviendo a reanudar el sistema, o reiniciando se soluciona. pero pasa cada cierto tiempo, no siempre. O sea, pasa un día, luego a los otros 3 días vuelve a pasar.
A qé se debe ese sonido enlatado? salu :3

Punteggio: +0

26. luisito-comunica-2017 ,

creo que ya te jodiste gata. por si no leiste con la pc venía un papel escrito en letra y en puntos brailes
que desía, por favor no actualizar el sistema o el lector de pantallas. y si lo isiste ya te jodiste

Punteggio: +0

27. James_Potter,

@la_gata_Enamorata si, en la pc de la escuela me pasa lo mismo. no se que sea. habla todo lento, se escucha como con interferencia y también en una pc vieja que tenía el eloquence se bolvía chillón, eso si era raro realmente. tipo hablava como ardilleado xD

Punteggio: +0

28. La_fande_Morat ,

A ver gato.
No fue por eso porque en realidad me pasaba también antes de actualizar.
Y desde que actualicé, va mejor que antes de actualizar. Así que nada de "jodiste gata" porque hasta ahora va todo bien, excepto lo del sonido que a veces (y solo a veces) se pone como bien dije antes. Por lo demás, va todo normal.

Punteggio: +0

29. Sandokannn ,

Cuando se pone así (me pasó dos veces nomás) reinicciás y se arregla el drama.

Punteggio: +0

30. luisito-comunica-2017 ,

haora yo soy quien nesesita ayuda con el sonido de la pc. resulta que por un problema con la pc tube que formatearla
y desde que le reinstale el windows se escucha algo rraro el sonido. se escucha como cuando si tienen una pc con parlantes externos. le suben el volumen a tope
y se escucha un sonidito medio entre cortado. aver si me entienden. pues eso me pasa ami. revise los microfonos y los controladores de sonido y todo bien. alguien save que me pasa

Punteggio: +0

42 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.