1. el-gatito-sigiloso,
Hola chicos. Antes que nada, no sé si hay un hilo de temática similar (si lo hay no me maten), y sé que podría haber posteado esto en el hilo de sistemas operativos porque es una duda específica, pero decidí hacerlo así para que sea un poco ´mas visto.
dicho esto, paso a comentarles. Resulta que desde hará unos 4 o 5 días aproximadamente el sonido me va muy bajo. No tengo problemas de calidad ni nada, pero es eso, el sonido se oye bastante bajo pese a que tengo todos los volúmenes al 100. He de aclarar que esto no me pasaba antes, de hecho hasta hace poco ni necesitaba tener nada al máximo para que se escuchase bien, ya que con un 70% aproximadamente me sobraba. Tengo una PC con Windows 10 de 64 bits, de escritorio, AMD.
También debo decir que todo esto me viene ocurriendo más o menos desde que instalé la versión h2 de Windows en mi equipo. Recuerdo que la coloqué y por un día me anduvo bien sin problemas, pero de repente, un día la encendí y hasta ahora estuvo así. He probado de todo. Reinstalé los controladores de sonido hasta la saciedad, los actualicé, desde windows update y con el programa "Driver Easy", los revertí a su versión anterior, le di a la opción de configurar en el panel de sonido, reinicié los servicios de audio, corrí el solucionador de problemas, desabilité las mejoras de sonido, probé utilizando la ecualización de sonido (la cual no me funciona porque no va bien con el NVDA, no sé por qué), y hace poco he quitado la versión h2 y me he regresado a la que tenía antes desde el panel de Windows Update.
Y por si acaso, también tengo marcado que reconozca al dispositivo como auriculares y no altavoces. Por otro lado, creo que estos auriculares no tienen mucha sensibilidad ya que los coloqué en una laptop y me suena más o menos igual, pero no entiendo por qué antes aquí sí me funcionaba perfecto y ahora no. Los propios cascos no pueden ser porque los he cuidado súper bien y el cable es de muy buena calidad como para romperse, considerando que los tengo hace bastante poco. Otro dato curioso es que si los conectaba en la parte trasera del equipo también me sonaba bajísimo, pero desde que los puse en la parte frontal no hubo problemas... hasta hoy.
Para finalizar, dejo la versión de windows 10 actual que tengo ahora (no he vuelto a poner la h2).
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1909 (compilación de SO 18363.1139)
© 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
Si alguien tiene alguna otra idea, de verdad que estaría súper agradecido. Es una cosa rarísima, ya que en algunos programas subiéndole bastante el volumen sí puedo oír bien, pero programas como el NVDA, la sala, los sonidos de windows y ese tipo de cosas en general, aunque estén al máximo suenan bastante bajo y es bastante tedioso ya que suelo tener ruido en casa y me cuesta trabajar así. Un saludo a todos y quedo atento.
Pd: olvidé comentarlo. Utilizando otros auriculares, específicamente unos de bolsillo el audio sí suena bien, pero aparte de que me son incómodos no quiero cambiar estos que tengo, pues como dije antes son casi nuevos y no creo que sean el problema.
Skor: +0
Poslednja izmena od strane el-gatito-sigiloso, 12 Nov 2020 18:32:36