Hablemos de cosas útiles para chicas!

2308 messaggi, 77 pagine:  1; 18 1920 21 22; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +63

571. enamoradadedios ,

hola mis amores, tranquilos, paso a responder, bueno a montce, mira habemos muchas chicas que en nuestro periodo, nos puede pasar lo que a ti a mi tambien, an habido veces, que me baja la presión, o me descompenso, si no tienes ningún problema como alguna baja en la hormona tiroidea no pasa nada solo basta con traer caramelos en la bolsa,
y si acaso hubiera algún problema tiroideo sería bueno comentarlo al doctor para ver si la medicación es correcta
entendamos que en el periodo como e dicho antes ai un gran coptaill ormonal que como no nos puede pasar nada, y esos días pasen como si no tuvieramos nada como nos podemos poner con algunos síntomas ya comentados,
de cualquier manera amiga, te recomiendo que en tu visita al doctor le comentes, para que cheque tu tiroides,
ya que esto si lo puede causar todos los meses,
así colo lo de los cólicos fuertes para que te pueda ver si no ai algún quiste que sea el caustante, de cualquier manera recomiendo a todas las chicas que cuando tengamos cólicos tratemos de caminar, ya que eso, nos ayudará a aguantarlos mejor y a quel útero tena contracciones que nos ayuden a calmar.
bueno encuanto a tener relaciones en el periodo, en realidad no se debería, esa es la realidad, se supone que en esos días la mujer debe descansar, sin embargo, no pasa nada si las tiene
eso ya va a gusto de cada mujer, puesto que es ella quien se puede sentir mas cómoda o mas incómoda
ai muchachas que me an comentado que lo disfrutan mas porque están mas calientitas, y hablo del calor vaginal, no de otra cosa, devido a la la misma sangre es calientita
tambien, tiene mucho que ver si su pareja lo asepta o no
en cualquier caso, las contracciones que produce el útero al tener relaciones, pueden ayudar a los cólicos, por la descarga que este hace al contraerse
esto a nivel m édico se puede recomendar
pero como ya dije, cada mujer es un mundo y lo importante es que los baronsitos nos respete
eso si es muy común que queramos brazos esos días es decir qe nos mimen aunque no tengamos nada
lo que si es sumamente importante decir, es que si se va a tener relaciones, cuidar de que hay una buena igiene antes, durante, y después del acto, para evitar enfecciones, tanto en la mujer como en el varón, y bueno niñas hasta aquí mi reporte!

Punteggio: +0

572. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno. en cuanto al tema de tener relaciones durante el periodo de una mujer sinceramente no lo he hecho. aquí y en muchos otros lugares he leído, hay personas que me an contado, y parece ser que no está nada mal. ahora si me da curiosidad provarlo? o si, claro que si. no lo sabes hasta que no lo pruevas, al fin y al cabo. hay muchas prácticas que pueden resultar placenteras y con respecto a las cuales las personas ahún sienten sierto repeluz, pero eso es normal.
ahora volviendo al tema de los lubricantes, les cuento que un día que andaba bien mal, se me dio por ir a curiosear en un sex shop. ya saben, pura curiosidad para ver como era el tema. total, que allá incluso llegué a ver, un lubricante con estracto de canavis, o hecho con canavis, o algo con el canavis. cuando le pregunté al man que atendía por ese lubricante, me dijo que al contener canavis amplificaba las sensaciones durante el acto sexual, siendo esto muy placentero para ambas partes.
y ahora chicas, tengo una pequeña duda. en el hilo de chicos ya di mi opinión al respecto, opinión desacreditada por la ignorancia y por lo tanto, dejo la duda acá para que ustedes como mujeres, se encarguen de explicarlo.
durante la relación sexual, los juegos previos y todo eso, es verdad que una chica tal y como se dice popularmente, si no humedece lo suficiente en su zona íntima eso se debe a que no la haces feliz, a que no la complaces o a que tu desempeño en la cama está por debajo incluso del del abuelo, ese que anda con silla de ruedas y máscara de oxígeno?

Punteggio: +0

573. pia_gc ,

Na, lo de cuanto te umedezcas o no varía por muchas cosas: Puede ser porque no hiciste una buena previa, porque cuando lo estás haciendo tenés la mente en otra cosa, no estás segura de hacerlo o con esa persona... hay muchas cosas que afectan a eso.

Punteggio: +0

574. Def-Leppard,

yo sinceramente, cuando estoy en liza no tengo la mente en otro sitio, que quereis que os diga. hay que estar donde hay que estar jajajaja.a ver, lo de humedecer o no, puede ser por muchas cosas quitando por supuesto la no atracción, pero puede ser que por físico las glándulass pues no estén tan llenas, o liberen tanto como deberían, o yo que se. te entretienes un poco con otras habilidaddes o tiras de lubricante.
lo de tener relaciones en el periodo. pues sinceramente yo lo veo muy normal. como dicen en mi tierra, no es digno caballero el que no esté dispuesto a manchar su espada de sangre. si usas protección no va a pasar nada y si no la usas, pues chico, te lavas bien después, por lo que puedas sacar de aí y listo.

Punteggio: +0

575. josep-guardiola ,

Hay que saber como hacer las cosas para logar que nuna chica se moje, se logre mojar o humedeser como dicen igual aca o igual sobre actracción si hay actracción por las 2 partes nomas con sentir cuerpo con cuerpo se logran muchas cosas pero los jueos previos sirven mucho, las caricias y los besos pero hay que saber donde como acariciar y besar y como irlo haciendo igual.

Punteggio: +0

576. chochon ,

estimado miguel superman marin. el comentario suyo va más al herotismo que a una ayuda a las mujeres. que yo tenga entendido, no está permitido tratar el tema

Punteggio: +0

577. pianino.64,

hey chopin, siempre arruinando todo, no faltaba mas

Punteggio: +0

578. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

En mi opinión, los juegos previos siempre deben de estar. es más emocoinante la cosa, y saca del solo tener relaciones siguiendo pocos juegos, y ya luego a lo que vamos. Siempre es bueno poner la creatibidad a tope, estar atento/a al cuerpo de la pequeña pues el cuerpo dice muchas cosas. estar atento/a a lo que quiere, a lo que no, si vas por buen camino, lo mismo va de su parte. que sí, que hay jente que encuentra lo suficiente con unos pocos juegos y vamos a lo que vinimos, pero la creatibidad ahí es lo mejor. mientras más juegos, más humedad, más calentura, más escitación... ahí les respondí no sé si con la respuesta que querían, o no. Pero el caso es que ya está respondido.

Ya estoy viendo a los fantasiosos imaginar con este post xd.

Punteggio: +0

579. josep-guardiola ,

Chopan fijate que no, no es heotismo sino es de ayuda, tu siempre aruinando todo, por teso con tus comentarios que siempre lo arruinan todo a uno no le dan ganas de seguir comentando porque eres una persona super negativa, en lugar de apoyar y ayudar das contra la pared dando comentarios negativos, pianino de acuerdo contigo, gracias por decir la verdad.

Punteggio: +0

580. chochon ,

cito; Hay que saber como hacer las cosas para logar que nuna chica se moje, se logre mojar o humedeser como dicen igual aca o igual sobre actracción si hay actracción por las 2 partes nomas con sentir cuerpo con cuerpo se logran muchas cosas pero los jueos previos sirven mucho, las caricias y los besos pero hay que saber donde como acariciar y besar y como irlo haciendo igual. necesitan que cite las partes en que se ve explícito el herotismo? o prefieren que lo haga en otro post. no es arruinar las cosas, es tratar de concervar un mínimo de desencia

Punteggio: +0

581. josep-guardiola ,

Cito Chopan para para, solo vienes arruinar todo, como siempre pero sabiendo como eres mejor no discuto con alguien que por ser como es lo tengo en llista negra porque eeres una persona super negativa y problematica, en cada hilo vines arruinar todo por eso eres el numero 7 entre los posteadores. Mejor en lugar de dicutir con algien como chopan de cabeza dura y serradda me pongo hacer cosas productivas antes que me den ganas de tirarlo por la ventana si lo tubiera enfrente.

Punteggio: +0

582. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no defiendo ninguna de las 2 posturas anteriores, pero sí considero que hay una forma más dulce de decir las cosas sin quedar como un bestia... haber, que en mi caso, no usaría la palabra "mojar" porque hasta amí como hombre, me suena a algo ofensiva, pero allá cada quién y la educación y lo que oye día a día.

Punteggio: +0

583. galletitas,

secundo al bro tuomas. hay que saber decir las cosas con propiedad, miguelillo. y chopin, bajale un poco al turbo pa.

Punteggio: +0

584. killer-instinct,

concuerdo en que los juegos previos son necesarios, ya que en cierto modo la mujer es quien lleva el control, pero
este control se basa más en el respeto entre hambos.

Punteggio: +0

585. pianino.64,

acotando lo que dijo aurorita, el juego previo es lo mejor que hay, existe antes de las relaciones sexuales, el antes, el durante, y el despues,

Punteggio: +0

586. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Sí, concuerdo con quien no me acuerdo quien lo dijo, de que las cosas siempre se pueden hablar sí, pero de forma suabe. No sé si mi post fue suabe o no, intenté explicarme desde mi opinión personal, obvio, mi postura en cuanto a ello, sin irme así, tan derecha a las palabras fuertes. Que podría haber venido a explicarlo de una forma suelta, sin importarme un carajo todo, podría haberlo hecho, pero no. Ante todo, siempre la educación y el respeto que se merece el hablar de estos temas. Digo educación, porque siempre hay que hablar mostrándola, no así heee que yo sé cómo hacer que una chica se... y muchos ya sabrán lo que viene o se lo imaginarán, hablando de la manera bruta. Es mejor el querer mostrar que se intentó suabizar el como expresaste tu opinión, a venir y soltar todo así nomás.

Pido disculpas si a alguno mi post no le pareció atan educado, mi intención fue esa, hablar con respeto. Ya si se quiere hblar a lo bruto, es con amigos pero en foro público... como que no da.

Punteggio: +0

587. a-random-spanglish-sspeaker,

ea aguanten los bardos

Punteggio: +0

588. insurgenteeamor,

jajajaa me da risa, el tema no era de caricias ni nada de eso, desvían la cosa, y empiesa la pelea, mientras todo estaba bién apenas vinieron siertas personas juas pelea es que no saben vivir sin llevarle la contraria al otro que cosita con ustedes jajaja

Punteggio: +0

589. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

No sé si estoy dentro de esas personas, o no, de las que consideras. Pero era de esperarse, en el 90 % de los hilos hay bardos xd.

Punteggio: +0

590. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nombre del hilo. hablemos de cosas útiles para chicas. que carajos hacen tantos hombres aquí? y lo peor, entremezclando cosas, que no son. no creo que ellas necesiten tips de nuestra parte, siendo que conocen su propio cuerpo. y obvio, saben lo que necesitan. estoy totalmente de acuerdo con chopán, no es que sea aguafiestas. creo, en mi humilde opinión, que deberían tener más... como decirlo? más tacto al momento de disparar. es más, el hilo se ha desvirtuado mucho. casi una página completa, solo con varones. que no se supone que es para chicas?. ahora mis queridas damas, pregunta personal para ustedes, y espero me puedan ayudar. es a método informativo, puesto que estoy realizando una pequeña estadística. aquí va. 1. ojo que va para todas. sean jóvenes o más entrada en años. querrían tener hijos. y por qué? explique la razón, y si hubiese un tiempo estimativo de por medio. 2. durante los periodos. con qué tipo de ayudan pasar este proceso? y por último. 3. tienen conocimientos precisos respecto a este tipo de ciclos? si tuvieran que eliminar la regla de forma definitiva. lo harían? por qué? o preferirían pasar el proceso de forma natural, hasta que la menopausia llegue por si sola.

Punteggio: +0

Ultima edizione da kaladin-bendito-por-la-tormenta, 15.03.2021 01:29:19

591. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. Respondiendo a la primer pregunta del pato, pues a la segunda por cosas de la naturaleza, no puedo responder ni a la tercera.

Yo, actualmente tengo 23 años. El tener hijos, para mi en esta edad que tengo, no podría ser posible. Pues, estoy en el proceso de independizarme, y hasta que no termine este proceso, en el que tienen que pasar muchas cosas, no. Luego, más adelante, en varios años más, me lo podría pensar, por qué no.

Pues para mi, sería una hermosa experiencia. El cuidar a un@ pequeñ@, el mimarlo, el tener ese amor maternal hacia el o ella, el recibir el cariño de un@ hij@, no sé, el vivir eso para mi, sería algo hermoso. Pero eso sí. si lo tuviese, sería estando segura de que puedo darle todo lo que necesita, y de que tengo las herramientas necesarias para ello.

No sé si he respondido de la forma en la que andabas buscando una respuesta, pero he ahí la mía.

Punteggio: +0

592. pianino.64,

es que es lo mejor aurorita, tratar de vivir tu juventud y disfrutarla al maximo, y poder realizar tus sueños, tal vez casarte estaria mucho tiempo despues

Punteggio: +0

593. killer-instinct,

yo reitero lo que dige, los juegos son útiles, pero recalqué que ellas tienen el control, pero cierto: el hilo especialmente es sobre cosas de las chicas.
Y lo que procuro aportar: trato de que sea dentro de lo normal, y sin pasarme de la raya.
Y trato de tener cuidado en lo que digo.

Punteggio: +0

594. bebita.princesa ,

Parece que los chicos tienen más interés en esto que las mismas chicas.
No sé, es como si ellos estuviesen deseosos de que aquí una cuente todo lo que nos pasa,,
digo, he leído el hilo de los chicos y bien participan chicas en aquel hilo no lo hacen de tal manera como lo hacen aquí los chicos.
Hasta parece que echan competencias de a ver que chico sabe más.

Punteggio: +0

595. abby ,

bueno, nunca pensé decir esto, pero estos chicos han conseguido que me sienta incómoda en un hilo de mi creación.
Considero sumamente intromisivo esto, pero jaja, bueno, es libre. igual yo dije que estaba bien aportación de cada uno, pero se fueron suupeer acelerados. No es probable que participe en este hilo otra vez, de verdad no puedo creer hasta donde a dejenerado. Pero en fin, cada uno.
Contestando a las preguntas de arriba, en mi caso. Si quiero tener hijos, hasta después de los 25, no obstante, y no, no cortaría la regla. Es incómoda y dolorosa como ella sola, pero es una cosa natural de mi cuerpo. y bueno. eso. hasta otra

Punteggio: +0

596. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no considero que por la poca educación o mejor dicho deseable educación de algunos chicos degenerados que comentan sus traumas y sus deseos más oscuros aquí tengamos que pagar todos y se nos meta en un costal. si bien, hay opiniones que madre mía lo que leo, trato de siempre opinar y tratar el tema con respeto y sin llegar a sonar improdente para ustedes, amados seres de la creación. pero en fin, que por justos, pagamos los supuestos pecadores. y aclaro que con pecadores, me refiero al refrán, para que luego no me saltan.

Punteggio: +0

597. galletitas,

la generalización devería ser pecado o algo wei; pero bue xd.

Punteggio: +0

598. chochon ,

concuerdo con tuoman. mi intención al comentar sobre los comentarios heróticos, era justamente la de encarrilar el hilo a su horigen, no la de generar pelea. como bien expresaba pato fresco, esto no resulta realmente útil para las chicas, puesto que se necesitan consejos con mayor utilidad para ellas. esto parece no un hilo de consejos para chicas, si no un hilo de: "yo soy el más macho, yo soy el más fuerte y se más sobre ellas que nadie". lo que por un lado resulta contraproducente porque desanima a las chicas a postear sus dudas e inquietudes.

Punteggio: +0

599. abby ,

ha, yo no dije. por culpa de los chicos. dije. por estos chicos. puse estos, para que se entendiera que son estos chicos, los de el supuesto debate sobre los juegos y no sé qué. Y precisamente, por eso contesté las preguntas del chico anterior, porque no es que me incomoden todos.
Nadamás pa que se entienda xd. ahora si, ciao

Punteggio: +0

600. Beret,

¿no quería postear pero si dicen che se debería esto, que yo con cuerdo, con este y que no concuerdo con el otro, por qué no embez de postear hacen lo que tanto dicen? Ya aburre un poco lo de mucho bha bla y los mismos de siempre: disculpen por el mensaje innecesario.

Punteggio: +0

2308 messaggi, 77 pagine:  1; 18 1920 21 22; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account