571. enamoradadedios ,
hola mis amores, tranquilos, paso a responder, bueno a montce, mira habemos muchas chicas que en nuestro periodo, nos puede pasar lo que a ti a mi tambien, an habido veces, que me baja la presión, o me descompenso, si no tienes ningún problema como alguna baja en la hormona tiroidea no pasa nada solo basta con traer caramelos en la bolsa,
y si acaso hubiera algún problema tiroideo sería bueno comentarlo al doctor para ver si la medicación es correcta
entendamos que en el periodo como e dicho antes ai un gran coptaill ormonal que como no nos puede pasar nada, y esos días pasen como si no tuvieramos nada como nos podemos poner con algunos síntomas ya comentados,
de cualquier manera amiga, te recomiendo que en tu visita al doctor le comentes, para que cheque tu tiroides,
ya que esto si lo puede causar todos los meses,
así colo lo de los cólicos fuertes para que te pueda ver si no ai algún quiste que sea el caustante, de cualquier manera recomiendo a todas las chicas que cuando tengamos cólicos tratemos de caminar, ya que eso, nos ayudará a aguantarlos mejor y a quel útero tena contracciones que nos ayuden a calmar.
bueno encuanto a tener relaciones en el periodo, en realidad no se debería, esa es la realidad, se supone que en esos días la mujer debe descansar, sin embargo, no pasa nada si las tiene
eso ya va a gusto de cada mujer, puesto que es ella quien se puede sentir mas cómoda o mas incómoda
ai muchachas que me an comentado que lo disfrutan mas porque están mas calientitas, y hablo del calor vaginal, no de otra cosa, devido a la la misma sangre es calientita
tambien, tiene mucho que ver si su pareja lo asepta o no
en cualquier caso, las contracciones que produce el útero al tener relaciones, pueden ayudar a los cólicos, por la descarga que este hace al contraerse
esto a nivel m édico se puede recomendar
pero como ya dije, cada mujer es un mundo y lo importante es que los baronsitos nos respete
eso si es muy común que queramos brazos esos días es decir qe nos mimen aunque no tengamos nada
lo que si es sumamente importante decir, es que si se va a tener relaciones, cuidar de que hay una buena igiene antes, durante, y después del acto, para evitar enfecciones, tanto en la mujer como en el varón, y bueno niñas hasta aquí mi reporte!
Score: +0