hola amiga, mira, te lo diré como yo lo entendí, igual si no estoy bien, que alguna me corrija, no tendré problema, según yo, esto se divide en 4 fases, 1, sangrado, que es cuando pues, sangras, jaja, 2, pre ovulación, que es una semana después, cuando terminas de sangrar, en esta etapa, pues, estás más activa en el sentido sexual, en el sangrado pues, creo que ya todas lo sabemos, en esta etapa necesitamos mimos, y esas cosas, 3, ovulación, en esta, pasa el la tercera semana, según lo que yo sé, es en el día 14, o 15 del ciclo menstruál, o sea, al inicio de la tercer semana, claro, todo esto aplica si tienes un ciclo normal, de 28 dias, y la última etapa, que es la final, en este momento en la cuarta semana, ya estas terminando, te cientes canzada, irritable, y con cambios de humor, porque ya falta poco para que vuelva a iniciar el sangrado, pido una disculpa enorme por las faltas de ortografía que posiblemente tengo, y por la información, si no está correcta como yo la sé, pues si alguien me informa bien, lo agradezco, tomando en cuenta que no usétérminos médicos, lo expliqué como yo lo entiendo, gracias, ❤