Hablemos de cosas útiles para chicas!

2639 messages, 88 pages:  1; 80 8182 83 84; 88 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

2431. Shiara,

Totalmente de acuerdo con Aliena; de hecho, a mí también me enseñó mi madre un día y a partir de ahí genial xD. Yo también usé tampones durante años y no me supusieron nunca ningún problema: ni dolor, ni incomodidad, ni nada. Personalmente, las compresas me parecen todo desventajas y me resultan muy incómodas y, aunque entiendo que a muchas les vengan genial, no las puedo ni ver.

Score: +0

2432. Evie,

Em... Faltarte el respeto y comentarios relacionados con lo que te pones cuando menstrúas? La gente está mal jajajaj.
Yo empecé a usar la copa cuando tenía 14 o así. Tuve que molestar a mi mamá de forma impresionante porque ella no quería que usara, por esos tabúes de los que hablan. Que es un asco, que no tuviste relaciones, que esto y lo otro.
Siempre me pareció curioso que la gente diga que la copa es un asco pero los tampones no. Los dos van adentro y con los dos tenés la posibilidad de mancharte los dedos con sangre. La diferencia es que con La copa hay que ser más hijiénica y hay menos riesgo de infección si se lava cada vez que se usa y se desinfecta con agua hervida el primer y último día del periodo (es decir, antes de usarla y después de que deja de bajarte). Obviamente que lavarse las manos antes de sacarla, creo que no hay ni que aclararlo. Quizá les da asco porque pueden ver la sangre en un tarrito, pero eso se tira en el mismo inodoro jajajaja, no es necesario mirar. Me dan mucha cosa los tampones, no me gusta la idea de tener un coso lleno de químicos y algodón adentro.
Bueno, como decía antes de enrredarme con eso, al final lo conseguí y me compraron la copa menstrual. Viene con instrucciones y todo. Es muy flexible y práctica, y si te baja mucho como a mi o no tenés la suficiente práctica podés usar esa ropa interior menstrual de la que hablaron o las toallitas hasta que le agarres el truco para no manchar. Hay diferentes formas de colocarla que alguien con vista puede describirte viendo el papelito que viene en el envase.
Y si, al principio si duele si no tuviste relaciones, no voy a mentir en ese punto, siempre basándome en mi experiencia, claro. Puede que a alguna no le haya dolido pero a mi si, solo la primera vez igual , Después ya no. Si la sentís incómoda intentá hacer otra cosa o distraerte y vas a ver que ni la notas, es psicológico parece :D. SI te ponés a pensar en que tenés la copa adentro y la copa y la copa bueno, normal que te incomode como me pasó a mi en los primeros días. Si sigue así capaz y te la pusiste mal, es cuestión de encontrar la forma de colocarla que te quede más cómoda. Hay mucha variedad de copas, formas y tamaños.
Espero esto le sirva a alguien :D. Cualquier cosa pueden consultarme por privado. No soy una re experta pero puedo tratar de ayudar en todo lo posible.

Score: +1

Dernière édition par Evie, 10.07.2024 17:59

2433. little_butterfly,

Buenas, yo uso toallitas, pero la verdad, me incomóda demasiado.
He pensado en comprarme la copa, pero todavía no estoy segura, pienso que talvez me cueste acostumbrarme.
Una vez probé los calzones menstruales desechables, pero no lo se, los sentí casi igual que las toallitas.
Con respecto a los tampones, una vez oí que estos, al ser algodón, podrían quedar residuos dentro. No se si sea cierto, pero le encuentro algo de lógica.

Score: +0

2434. Shiara,

La copa es una gran inversión. Yo pasé de usar tampones a la copa, por lo que probablemente lo tenía más fácil, pero conozco a gente que ha pasado de las compresas a la copa y sin problema. Es un poquito más complejo que los otros métodos debido a que hay que encontrar la talla que te venga bien y además acostumbrarte a usarla correctamente, pero una vez hecho, es comodísima. Tras comprarla, lo que recomiendo (e hice yo) es practicar a ponerla y quitarla cuando no estás con la regla, así hay menos posibilidades de que ocurran accidentes después. A mí también me costó convencer a mi madre de que la podía usar, no porque fuera un tema tabú, sino porque ella pensaba que lo dejaría todo hecho un desastre, pero al final se ha tenido que comer sus palabras. Por eso me parece importante que se hable entre chicas ciegas, más que nada porque la gente cree que no vamos a poder usar estas cosas y eso puede crearte inseguridades y demás.

Score: +0

2435. insurgenteeamor,

¿como se sabe la talla? digo porque comprar, probary que no sea la indicada sale caro.

Score: +0

2436. Chandra ,

Creo que tienes la talla 1, que es para menor de treinta y sin partos naturales la dos que es mayor de treinta o con partos naturales, y así.

Score: +0

2437. Shiara,

Depende de la marca, se suele explicar bien en la web, bien en la tienda. Amneris tiene razón en que muchas marcas la miden así, pero la mía, por ejemplo, se determina por la altura del cérvix.

Score: +0

2438. la_princesa_de_alexis ,

Yo suelo usar las toallitas, no me hago a la idea de usar tampones, no lo sé... Ya que suelo tener un periodo abundante, suelo usar esas toallitas de noche casi todo el día. Al principio suele ser algo incómodo, pero poco a poco te acostumbras. Pero lo malo es que, por el deporte que practico, sí o sí he tenido que tener precauciones con respecto a mi periodo.

Score: +0

2439. insurgenteeamor,

¿Qué deporte practicas? digo porque también practico uno, pero no me a pasado nada.

Score: +0

2440. Chandra ,

YO practico natación, sí o sí en esos días rojos hay que llevar tampón.

Score: +0

2441. danni.btr,

Con respecto a la copa, hay tiendas que te asesoran para conseguir la que mejor quede contigo. También hay tutoriales para conocer el tamaño antes de comprarla.

Score: +0

2442. Irene_adler,

Yo uso tampón y si es un mes abundante, refuerzo con toallitas, cosa de no mancharme.
En cuanto a la copa, todas dicen que es un camino de ida, tengo ganas de comprarme una. en cuanto al talle, se que cada marca, tiene la descripción del talle, sería cuestión de googlear o preguntar en el lugar donde se compre.

Score: +0

2443. la_princesa_de_alexis ,

yo también practico la natación y digamos que trato de tener toda precausión con respecto amí periodo

Score: +0

2444. Hermione12,

Pues yo normalmente cuando hay natación en mi escuela o cuando hace buen tiempo para la alberca no me meto al agua porque uso toallita yo la verdad ya tengo años utilizando la toallita y ya me acostumbré aunque de un principio sí me incomodaba un poco no me acostumbraba

Score: +0

2445. mailim,

hola. yo le he preguntado a mi ginecóloga sobre los tampones y la copa. me dijo que mujeres propensas a tener infecciones no deben usarlos, en el caso de los tampones por los qímicos y que pueden dejar restos de algodón, y el tema de la copa no me lo explicó claramente pero yo creo que la voy a probar porque detesto las toallas. también tengo dudas si me adaptaré o no, porque tengo la piel sensible y con tendencia a desarrollar alergias. pero por eso mismo es que ya no soporto las toallas. y leyendo buenos comentarios no solo aquí si no en redes, yo creo que voy por una. solo espero no equivocarme con las marcas o tallas, acepto consejos, recomendaciones, datos, etc.

Score: +0

2446. la-mandarina,

buenas a todos! bueno me uno a el tema,nuunca e utilizado ni tampones ni la copa, siempre me dio miedo. ¿porque? ¡no se! siempre fue tuallitas lo que utilice y tambien la nocturna, si, si cuesta por el deporte o aun cuando dormimos el cuidado de no mancharnos la ropa esas son las desventajas de las toallitas y yo creo que con la copa o tampones no debe ser lo mismo, o bueno, eso pienso. como digo jamás las e utilizado. y otra cosa. alguna sabe como es el tema de la obulacion? porque hay muchas chicas que se cuidan de embarasos contando los días de la obulacion, la verdad me lo an explicado pero no lo yegué a entender

Score: +0

Dernière édition par la-mandarina, 11.07.2024 05:56

2447. Coralito,

hola amiga, mira, te lo diré como yo lo entendí, igual si no estoy bien, que alguna me corrija, no tendré problema, según yo, esto se divide en 4 fases, 1, sangrado, que es cuando pues, sangras, jaja, 2, pre ovulación, que es una semana después, cuando terminas de sangrar, en esta etapa, pues, estás más activa en el sentido sexual, en el sangrado pues, creo que ya todas lo sabemos, en esta etapa necesitamos mimos, y esas cosas, 3, ovulación, en esta, pasa el la tercera semana, según lo que yo sé, es en el día 14, o 15 del ciclo menstruál, o sea, al inicio de la tercer semana, claro, todo esto aplica si tienes un ciclo normal, de 28 dias, y la última etapa, que es la final, en este momento en la cuarta semana, ya estas terminando, te cientes canzada, irritable, y con cambios de humor, porque ya falta poco para que vuelva a iniciar el sangrado, pido una disculpa enorme por las faltas de ortografía que posiblemente tengo, y por la información, si no está correcta como yo la sé, pues si alguien me informa bien, lo agradezco, tomando en cuenta que no usétérminos médicos, lo expliqué como yo lo entiendo, gracias, ❤

Score: +0

2448. la_princesa_de_alexis ,

"Lo malo es que al dormir, ahí sí que uso esas toallas grandes, ya que por las noches suelo mancharme y eso es un fastidio. No sé qué hacen ustedes si les pasa, y qué hacen para evitar eso,

Score: +0

2449. Hermione12,

Yo siempre he usado toallas nocturnas nunca usado toallas de día bueno según yo recuerdo sí pero la verdad no sé no me gustó y aparte me manchaba muy fácil así que ya a partir de ese momento uso toallas nocturnas siempre

Score: +0

2450. ser_de_luz,

hola una pregunta. a partir de que momento durante. o después de menstruar, las chicas suelen tener mayor intensidad en deseos sexuales.

Score: -2

2451. FrancoColapinto,

modo pajeiro desde temprano compa. buen día

Score: +0

2452. Arash,

Lo peor es que lo dijeron hace poco :D Pero va, yo que sé, pregúntale a una amiga de confianza, a tu novia, pero venir y hacer eso a qui directo quedas mal, muy mal. No es por ánimo de joder, pero en Google también puedes buscar y quedas menos mal parado Eh.

Score: +0

2453. melanie,

Wtf!!! Ni bien empieza el día y ya tengo que leer barbaridades.

Score: +0

2454. ser_de_luz,

escuchen, mi intención no era incomodar. pido disculpas por si la pregunta fue muy fuera de lugar. que tengan buen día. y en cerio, lo lamento mucho

Score: +0

2455. la-mandarina,

muuuchicimas gracias compañera Jesica. y respondiendo la pregunta de la princesita de Alexis la verdad yo como dije tamvien uso toallitas nocturna, pero bueno, yo creo que debe ser según la manera de indisponerse una, porque yo uso esas porque por hay un mes me viene y 2 meses no y después me baja como si me estaría bajando todo lo del mes anterior, y si, si es orrible y en mi caso para no mancharnos a la noche es no dormir en una sola postura porque asi si nos manchamos y mas si dormimos de costado, por eso es mejor no dormir de una sola manera y recomendación intentar no dormir tanto boca arriba porque es mas probable que nos manchemos la ropa, bueno yo antes me solia manchar mucho en la noche porque nosotras no sabemos lo que hacemos dormidas y si no ponerse otra toallita pero de día después de la que usas normalmente pero solo para dormir, y estar mas segura

Score: +0

2456. alhejandra,

holaa buen día, opino sobre dos cosas, la primera para una usuario que tocó el tema de las toallas y sus marcas, existen toallas absorbentes, marca nosotras, sin alas , son demasiado buenas porque aunque sangres siempre va a permanecer la toalla como que no hubiera rastro de nada, claro está , es una toalla que debes cambiar cada vez que sientas que te baja minimo cuatro veces, y cuando te la cambias nisiquiera pesa ni nada por el estilo, no recomiendo las toallas nocturnas porque protejen mas de lo debido y por tal razón la piel incluso en la entre piernas se brota,

como segunda opinión, el tema del deseo sexual antes o después del periodo mestrual, es algo que no está influído por el periodo como tal, es algo de cada mujer, incluso es cuestión de cada pareja, puede que sea antes o puede que sea después, el hecho es que el embarazo para las mujeres se da con mas efectividad después de cinco días de tener periodo mestrual, y difícilmente se puede embarazar cinco días antes del periodo, hay muchas mujeres puntuales, otras no, pero lo que te da la pauta para de pronto tener relaciones sin protección es empezar con aquellos cólicos más que todo y recordad tu fecha de mestruación.

Score: +0

2457. Chopin,

pedazo de recontra pajín, por qué no usas tus dedos manchados de la última paja que te hiciste y vas a google a consultarlo?

Score: +0

2458. FrancoColapinto,

jiajiajia. se viene el estallido, como diría una canción

Score: +0

2459. Isarto,

loqui;un comentario tan funable como es que si, muchas mugeres se sienten cómodas con un oso porque comparten el mismo coeficiente intelectual, digo nooooOOOO

Score: +0

2460. Zory21,

Yo al menos creo que la pregunta es bastante normal, después de todo él no está en el cuerpo de nosotras para saberlo y lamentablemente es aún un tema un poco tabú para mucha gente. Pero sí, tal cual como lo dijo la compañera eso depende mucho de la chica. En mi caso particular no me importa si tengo la menstruación o no, el deseo siempre está pero tendrías que preguntarle a tu compañera o la chica con la que pretendas estar.

Score: +1

2639 messages, 88 pages:  1; 80 8182 83 84; 88 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte