Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

449 messaggi, 15 pagine:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

271. Ideafix,

oigan para los que tienen fire TV, se puede cambiar la voz en voiceview?

Punteggio: +0

272. killer-instinct,

yo tengo entendido que sí, no tengo el dispositivo, pero según yo: sí se puede.
Tiene las voces de Ivona.

Punteggio: +0

273. paola_galeano,

Hola saludos, ustedes saben como se puede hacer para configurar YouTube en Alexa para escuchar música?

Punteggio: +0

274. killer-instinct,

con el Echo dot no se puede, pero el Echo show sí, ya que sí tiene pantalla integrada.
Creo solo hay que pedirle abrir YouTube y lo que quieres escuchar y listo.
Tengo pensado muy ceriamente en comprarme un Echo show, almenos de 6 pulgadas. El Echo show 6.

Punteggio: +0

275. r-althor,

para Alexa había un truco, que es medio para users avanzados, el cual consistía en hacer una skill de Alexa propia para YouTube. Yo nunca la pude hacer andar, supongo que por que como no tenía el código de reproducción de arg le metía alguno por default y no arrancaba.

Punteggio: +0

276. Rayo,

me sumo. tampoco la pude ahcer andar.

Punteggio: +0

277. rodrigo,

me sumo. logré activarla y todo, pero cuando le pido una canción me dice que hay un problema con la respuesta de la skill, pero no me dice cual es el problema

Punteggio: +0

278. Anirudh_Ravichander,

hola. pregunto, ¿Qué sugerencia me hacen para que mi echo dot de 4ta generación suene mejor? porque verán, cuando dejava el ecualizador normal no me gustava como sonava, entonces aumenté los graves al máximo pero... no se, sentí que perdía algunos detalles en las canciónes. ¿Cómo me proponen dejar el ecualizador?

Punteggio: +0

279. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no puedes cambiar la voz en fire stics, solo cambiar el tono de voz. por lo menos, eso puedo hacer yo con mi dispositivo.

Punteggio: +0

280. rodrigo,

y ya salió la 5ta gen de los echo... abrá que esperar a que baje de precio, por sierto es noticia un poco vieja...

Punteggio: +0

281. r-althor,

hola. Algunos dicen que en teoría poniéndolo en una superficie abierta o así, tipo una mesa, lograrás un mejor sonido. Yo lo tengo en una estantería y me gusta bastante el efecto que le da, teniendo el ecualizador como vino, todo en 50.
Por cierto, dudo que se pueda hacer pero lo pregunto por las dudas. Tengo una alarma configurada los días entre semana, pero dentro de poco voy a necesitar que no suene durante 3 días seguidos. Sé que puedo decirle a Alexa que la valla cancelando día a día, pero no voy a estar en casa, entonces no se si exista alguna forma para darle algún comando que la apague por un intervalo de días. Si, también podría desde la aplicación móvil cada día anterior o incluso desactivando la funcionalidad durante ese periodo, pero me causa curiosidad.

Punteggio: +0

282. Rayo,

no, tristemente no hay forma, o, al menos... yo tampoco la e encontrado, mira que vendría bien tenerla.

Punteggio: +0

283. killer-instinct,

te sugiero que el día antes que salgas le digas a tu Alexa que elimine todas las alarmas, y cuando regreces las vuelves a poner

Punteggio: +0

284. manantial,

No precisamente, por ejemplo si vas a salir 3 días de esa misma semana, y si es a una hora determinada, por ejemplo, si tienes configurado que suene el lunes a las 7 de la mañana, el martes a las 9 y continúa igual, el miércoles a las 7, dile a Alexa. Cancela la alarma del lunes a las 7 de la mañana, y Alexa sabrá que debe de cancelar, específicamente, el lunes. Ya para el próximo lunes, volverá a sonar sin problema. Lo mismo para el martes y os días que requieras.

Punteggio: +0

285. Froid,

hola gente como les va aprovechando que ando por aquí quería hacer una pregunta y ver si alguien me puede ayudar. Resulta que por mi cumpleaños me regalaron un echo doc pero al conectarlo con mi shiaomi me sale herror, alguien sabe porqué pasa esto? Se supone que está bien configurado

Punteggio: +0

286. killer-instinct,

¿qué error te sale?

Punteggio: +0

287. FrancoBattiato,

@Froid mira, intentaste vincular con la app Alexa?

Punteggio: +0

288. Froid,

me sale que no se ha podido establecer la conección, pero con el iPhone de mi primo si funcionó

Punteggio: +0

289. rodrigo,

resetea el echo. a mi me pasó con el segundo echo que compré lo conecté no se conectaba, ni siquiera lo detectaba, le hice de todo y nada y solo funcionó con un un reset.

Punteggio: +0

Ultima edizione da rodrigo, 12.11.2022 22:38:05

290. Ideafix,

Y ya salieron las nuevas voces para alexa en méxico y en Estados Unidos en español, ahora también hay una voz masculina que no sé porqué pero me recuerda a raúl de microsoft en el narrador no me gustó

Punteggio: +0

291. Teddy-Lupin ,

hola una-pregunta saben como puedo aser que alexa trate de entonar alguna cansion? porque escuchado algunos videos donde la Alexa canta

Punteggio: +0

292. CristianLeon,

Pues dile que cante, sin más. O que cante el baile del cumpleaños

Punteggio: +0

293. Teddy-Lupin ,

a pero yomerrefiero que cante otras canciones porquesienpre canta como canciones infantiles algo así,iyopense que en elbideo asian que la asían cante mediante una ,rrutina pero rutina lo intente inopuedo lograr que trate deentonar de entonar unpoco

Punteggio: +0

294. rodrigo,

solo dile cantame una canción

Punteggio: +0

295. Froid,

@rodrigo como puedo recetear el echo?

Punteggio: +0

296. manantial,

Deja presionado el botón de acción por varios segundos. independientemente del modo configuración. Luego te saldrá para reconfigurarlo todo

Punteggio: +0

297. killer-instinct,

sí, aprox unos 40 segundos y sale su configuración de primera vez

Punteggio: +0

298. Froid,

perfecto, ya voy a realizar ese proceso y les comento como me va

Punteggio: +0

299. rodrigo,

por sierto se escucha bien 2 echos dot configurado para stereo, hasta me da ganas de comprarme la quinta gen, pero esperaré a que pase de moda y baje el precio

Punteggio: +0

300. killer-instinct,

sí, yo tengo 2 Echo dot de cuarta Gen, y la locura total.

Punteggio: +0

449 messaggi, 15 pagine:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account