Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

449 messaggi, 15 pagine:  1; 10 1112 13 14 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

331. ancheloti-9.70,

hace unas horas me acaba de llegar el paquete de ámazon con mi Alexa. es una caja un poco grande para lo que es, el echo dot de 5 generación, el de la bolita, pero esque venía una caja que parecía una caja de patatas, xd... y dentro de esa misma caja venía otra caja que tuve que abrir con un cuchillo. amos, que eso estaba mas blindado de material que el propio dispositivo cuando lo sacas era pequeñito, una pequeña bola. pero señores, no se dejen engañar. tiene un gran micrófono, y un gran altavoz. con unos bajos increíbles al poner música. tienes muchas mas funciones que el Google home de Google asistan. y, te va mejor el Spotify. está muy, pero que muy guapo, lo recomiendo total mente.

Punteggio: +0

332. Ideafix,

wow, que padrisimo. No puedo perdonar a amazon por lo que hizo con ese echo dot, mira que quitarle la salida 3.5, como para que. Yo quería ese echo, pero sin esa salida, pues ya no me convenció. Creo que el siguiente que pillaré será el echo normal, aunque eso sí, voy a esperar que lo actualicen, porque ahora mismo está en la 4gen, o sea que ya tiene algo que se lanzó. no sé muy bien como va esto de las bosinas de amazon, se supone que cada 2 años lanzan un nuevo echo dot, pero el echo normal quien sabe cada cuanto lo sacan.

Punteggio: +0

333. ancheloti-9.70,

a, y porcierto, tengo el echo dot 5, muy varato. 26 euros en el blak friday

Punteggio: +0

334. jarkus,

Hola.
Acabo de comprarme e instalar mi fire stick y he trasteado un poco.
Para empezar, me ha desilusionado un poco al sincronizarlo con uno de mis altavoces, no todo se puede hacer o yo lo he hecho mal. Por ejemplo, parece que se puede encender la TV donde está instalado el firestick, pero no se puede apagar. Y tampoco he conseguido que suba o baje el volumen, a pesar que desde su mando sí se puede.
Por otra parte, el tema de las apps...
A parte de la de prime video y alguna màs de TV, ¿usais otras aplicaciones que sean algo accesibles?
¿algún juego por casualidad?
¿Y si quisiera comprar en amazon desde la TV se podría?
A mi mujer le ha encantado la app de fotos de amazon. En su momento le instalé la aplicación de fotos de amazon en el iphone de mi hija, y ahora mi mujer las puede ver en la tele... por si acaso.

Punteggio: +0

335. CristianLeon,

Gracias por responder, @Ideafix.
Yo insisto, estaría padre que se pudiera hacer una skill, aunque sea privada, para leer libros piratas o comprados de otro lado con la voz de Alexa jaja no sé si eso sea posible.

Punteggio: +0

336. arielfernando1 ,

de acuerdo con Georje ojalá se pudieran leer epubs de... lectulandia en Alexa.

Punteggio: +0

337. goten,

aam, yo los libros en kindle les saco el drm con codex, luego los convierto a epub, tengo instalado la versión de kinndle 1.14, ya que con versiones actuales no deja usar el codex, tocaría usar calibre pero ni idea como se usan...

Punteggio: +0

338. arielfernando1 ,

pero lo que decimos nosotros mas que quitarles la protección es poder leer por ejemplo en las echo libros que tengamos en epub nosotros

Punteggio: +0

339. Antonio-Mora ,

pues yo tengo la Alexa de 3g a un y si me apaga la tv con el fire tv lite. no sube el volumen, pero si la apaga y si la prende. revisa si tu tv tiene avilitado el control por medio del hdmi. mi tv tiene 2 puertos hdmi y según el hdmi 2 es mas rápido.

Punteggio: +0

340. Tenzin,

Hola. No Sé si esto entre como piratería, pero bueno, si entra pues espero no quedarme sin sala por mucho tiempo uwu. Cómo es que se pueden cambiar los libros de Kindle a epub? Yo compré 2 libros pero resulta que me gusta leer más con Google libros que con la app de Amazon, así que quiero pasar mis compras a epub para poderlos leer ahí y poder desinstalar la app de Kindle. Muchas gracias!

Punteggio: +0

341. goten,

tienes que quitarles el drm primero, yo uso un programa llamada codex, además tienes que instalar en tu computadora la versión de kindle 1.14

Punteggio: +0

342. Tenzin,

Aaaah, oye, y tú podrías pasarme el Kindle 1.14? No creo que sea piratería puesto que es una versión sin modificar. Yo lo busqué en Google pero solo me sale la aplicación de amazon más actualizada, y las que me salen de la 1.14 son de sitios que no conozco y no me dan confianza. Por favooor!

Punteggio: +0

343. ElComandante,

yo pago amazon music unlimited, en el celular es bien, en la wep igual pero la app de escritorio definitivamente está echa una desgracia en cuanto a acsesibilidad

Punteggio: +0

344. goten,

descargalo de esas páginas, es donde ahí lo descargué... menos de sotoníc

Punteggio: +0

345. killer-instinct,

yo también tengo el amazon music unlimited, pero el plan familiar.
Vieran qué agusto me la llevo...

Punteggio: +0

346. ElComandante,

como le ases para la app de escritorio? la verdad esque no le entiendo nada, todos los botones están sin etiquetar

Punteggio: +0

347. Ideafix,

varias cosas a tener en cuenta. Primero, Amazon no controla el volumen Bluetooth, sino que usa el volumen del televisor con la señal ir, de esa manera se puede subir o bajar el volumen de la tele con el control del fire stick, pero solo si el televisor capta la señal ir, como si se tratara de su propio control. por eso, no sé le puede pedir al asistente que suba o baje el volumen, porque eso no lo controla el fire stick, algo que si sucede con otros Android tv, como los Xiaomi stick, que pueden regular el volumen del dispositivo. esto es malo para Amazon, ya que si conectas un fire stick a una bosina o a unos audífonos Bluetooth, solo podrás controlar el volumen si el dispositivo Bluetooth dispone de controles de volumen. Otras cosas tienen que ver con qué se pueda apagar o encender un televisor con el asistente, en este caso tiene que ver la entrada HDMI del televisor, Amazon soporta HDMI SEC, lo que permite controlar el encendido y apagado del televisor, incluso si está en otra entrada HDMI, el fire stick es capaz de cambiar a la entrada HDMI donde está, siempre que el televisor tenga HDMI SEC activado.

Punteggio: +0

348. una_esmeralda,

hola chicos, primera vez que paso por este hilo. a mis padres les regalaron en septiembre una alexa y hasta el momento lo que yo e echo con ella a sido escuchar música, poner a que me recuerde cosas en horas concretas, preguntarle cada mañana sobre el pronóstico del tiempo para mi ciudad, leerme cuentos, jugar un par de juegos y preguntalrle cosas. se que tiene muchas más funciones como prender o apagar la tele en horas concretas, grabar, descargar lo que le pidas... pero hay varios de esos servicios que son de pago y al menos por el momento no podemos hacerlo. pero a pesar de ello es bastante las cosas que hace y al menos a mi me gusta

Punteggio: +0

349. Sherlin,

Holi. Bueno, la verdad es que acavo de descubrir ámazon Kindle, y quisiera saber cómo se utiliza. En el celular, descargué la prueba de un libro para ver cómo es su modo de lectura y la verdad no le entendí muy bien. Y en la app de escritorio me perdí más. Quisiera probarla pero me gustaría saber sus opiniones en cuanto axesibilidad, y su modo de uso.

Punteggio: +0

350. killer-instinct,

no sé si aplica en todo lugar que se hable español, pero prueben decirle modo estadio, o jueguen a tirar el penal.

Punteggio: +0

351. goten,

instala el kindle la versión 1.14, luego podrás convertir los libros a epub con codex

Punteggio: +0

352. Zurrenetackxz,

Hola!
Venía para hacer una preguntita: El año pasado me regalaron un echo dot de tercera generación, y todo bien, funciona de maravillas, pero más de año y medio después me fui dando cuenta que mis exigencias para con la calidad de audio son algo superiores a las que me ofrece ese pequeño parlante, pero, por otro lado, no quiero dejar de lado a Alexa y su practicidad.
Es por eso que he pensado en comprarme prontamente un echo dot de quinta generación, que si no estoy mal cuesta unos 15 dólares más que el de cuarta. Y es aquí cuando aparece mi duda. Valdrá la pena más que el de cuarta? Vi que el de quinta generación trae mejor calidad de audio, un acelerómetro y un divertido sensor de temperatura ambiente como novedades principales. La primer y tercer novedad son las que más me atraen, ya que a pesar de que ocupo a Alexa para un sinfín de comandos, una de las cosas que más hago con ella es escuchar música. Y justamente quiero que la música se haga más presente, unos graves que revoten por la habitación, y en fin poder disfrutar de la música sin tener la necesidad de conectarlo mediante bluetoot a un parlante más potente que, a decir verdad, no siempre tengo uno disponible.
Así que eso. De acuerdo con mis exigencias y creyendo que la diferencia de precio poco significante contra al echo 4 es real, es recomendable?
Pd: El echo que no tenga la entrada de 3.5 mm no me preocupa en lo absoluto, muy pocas veces conecté mis auriculares del pc al parlante y no es como que lo necesite porque puedo conectar mediante bluetoot y no hay ninguna persona cerca que le pueda molestar la música puesta directamente desde la bocina.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Zurrenetackxz, 30.12.2022 17:32:22

353. Teddy-Lupin ,

hola que tal una consulta ,con la alexsa sin pantalla se puede acceder ayoutube?

Punteggio: +0

354. goten,

supongo que si

Punteggio: +0

355. r-althor,

no. Tenés que configurar una skill propia vos mismo, seteándole unos parámetros, a mi en lo personal nunca me anduvo.

Punteggio: +0

356. Tenzin,

Oigan, no les pasa que Amazon está teniendo muchos problemas con su Skill de Spotify? Le digo cualquier cosa, desde reproduce una playlist, un artista, o simplemente solo play, y la mayoría de las veces dice que tiene problemas, que lo vuelva a intentar. Últimamente está dejando mucho que desear Amazon, no es mi internet porque todos mis demás dispositivos funcionan correctamente y ya me está cansando xD.

Punteggio: +0

357. rodrigo,

mmm? no me pasa, es muy rraro

Punteggio: +0

358. el_brujo_sopancho,

Hola a todos. Ahora que habláis sobre el tema música yo tengo un problema, y es que cada vez que quiero reproducir una canción me dice que no la puede reproducir porque el filtro de lenguaje explícito está activado. No me pasa con todas, pero si con la gran mayoría. ¿cómo puedo desactivarlo desde la app Alexa? no he encontrado la opción, alguien me indica?

Punteggio: +0

359. r-althor,

si, a veces se pone medio paja lo de Spotify. Desvinculá la skill y volvela a activar.

Punteggio: +0

360. Tenzin,

@r-althor Graciaaas! Joe, es molesto cada que la skill de spotify se le dé la gana estár vinculando y desvinculando uwu. Para Jorge35, para desabilitar el filtrado de contenido ve a la ap de alexa, pestaña más, configuración, Música y podcasts, Filtro de contenido explícito. Ahí lo puedes activar y desactivar. Espero te haya servido.

Punteggio: +1

449 messaggi, 15 pagine:  1; 10 1112 13 14 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account