La serie Obi-Wan Kenobi, dirigida por Deborah Chow, de la que se han confirmado seis episodios en desarrollo para una primera temporada que se estrenará a inicios del año 2022 en la pplataforma Disney + es una de las series más esperadas por los fans.
La serie se sitúa unos años después de los eventos de La venganza de los sith, y sigue al personaje del maestro jedi Obi Wan Kenobi, que será interpretado por Ewan McGregor, el mismo actor que en la trilogía de precuelas.
Ayer, La Sombra del imperio publicó un video, según él proviniente de la fuente Making Star Wars, en el que deja varios spoilers de la serie que parecen en principio bastante consecuentes y que podrían caber con mucha lógica dentro de las historias de la serie del maestro jedi.
No soy aficionado a escuchar los videos suyos, puesto que entra mucho en el terreno de la especulación, de teorías propias y suposiciones. Sin embargo, sí me creo al 90% las noticias de Making Star Wars, que suelen tener muy buena información de los rodajes tanto de las películas como de las series, y suelen terminar acertando, no así ha sido en el caso de La Sombra del Imperio, el cual ha demostrado con el tiempo en sus videos que sus especulaciones y teorías le han llevado en casos como El ascenso de Skywalker a caer en errores, cosas que finalmente no se han producido así o secuencias que ni se han llegado a producir durante los rodajes.
Si no quereis saber nada sobre la serie Obi-Wan Kenobi y ningún spoiler acerca de esta, es mejor que ni reproduzcais el video, porque está lleno de spoilers. Si por el contrario quereis saber más sobre la serie de Kenobi y conocer más detalles sobre la trama de la serie y no os importa saber bastantes spoiler, es muy recomendable que lo reproduzcais a continuación, ya que la fuente de la que dice que vienen tales informaciones (Making Star Wars), resulta ser una de las fuentes más fiables en cuanto a prerrodajes, spoilers incluso fotos antes de su aparición en cine o disney +.
https://www.youtube.com/watch?v=GIWbV8jATM4
Buscando en internet, y puesto que aún no ha salido el teaser trailer o trailer corto de la serie Obi-Wan Kenobi, rebuscando encontré lo que dice disney que es el primer trailer conceptual que se ha hecho de la serie de kenobi. No he encontrado aún ninguna web de Star Wars o pofcast que hable de este trailer conceptual, del que imagino no obtendrán todas las imágenes que aparecen en él finalmente, sino que al igual que con otros rodajes y películas de él estraerán lo necesario y lo que nos quieran hacer entender durante la serie.
el supuesto trailer cuenta con sus voces originales en inglés, pero no son difíciles de entender sus palabras si se conoce un poco del idioma.
https://www.youtube.com/watch?v=2rt7fMY-Uyc
En cuanto a la serie The Book of Boba Fett(El libro de Boba Fett), que tendrá lugar su estreno el 29 de diciembre en la plataforma disney +, hace una semana Lucasfilm hizo público su primer poster oficial, Con la imagen promocional de Boba sentado en su nuevo trono.
Si la información de Star Wars News Net es cierta, el aviso de Rober Rodriguez (productor ejecutivo de la serie junto con Jon Favreau y Dave Filoni) de que la serie nos dejará «boquiabiertos» puede que se quede corto. El tiempo y la Fuerza juzgarán.
Según Star Wars News Net que son quienes han publicado la exclusiva, si la escena relatada a continuación se llegara a confirmar, indicaría perfectamente el tono que puede que tenga la serie. Como aún no nos han mostrado ningún avance de la serie, ya sea un tráiler y un primer teaser, no podemos saber nada al respecto.
Según la traducción directa e SWNN de la traducción de la escena:
Boba Fett se encontrará y posiblemente domará/controlará un rancor. Fett está de pie en la parte posterior del cuello del Rancor y parece que lo está montando y controlando, ya que atraviesa un complejo/calle de la ciudad de lo que probablemente sea Tatooine.
En cuanto al aspecto que este posible rancor tendrá en la serie:
Se dice que el rancor tiene una complexión mucho más clara que Pateesa (el rancor que Luke Skywalker mató en ‘El retorno del Jedi’), y es más bien de color arena.
Descartando que que este rancor sea el mismo que el que vimos en el Episodio VI, Pateesa, ya que Luke lo mató con la compuerta de la fosa del rancor. ¿Será un rancor random o será algún otro que ya conocemos? ¿Será Muchi la rancor que doma Boba Fett?.
Muchi es la rancor que el Comando Clon 99 (The Bad Batch) rescató de los esclavistas zygerrianos en Ord Mantell. Por el color de piel descrito en la información (color arena) bien se podría empezar a especular en la opción de ver a Boba Fett a lomos de Muchi.
Ayer estuve de compras, y conseguí las figuras black Series de Zorii Bliss y al Soldado clon de choque (Shock Trooper), y una figurita de Grogu tumbado con el casco del mandaloriano encima tapándole una de sus dos orejas.
También encontré una tienda de segunda mano en la que la gente lleva aquello que desecha o que no va a utilizar, encontrándose en ella verdaderos tesoros en ocasiones para coleccionistas. Desde mecheros de distintos tipos, comics de Marvel de ediciones Vértice de los años 60, cd y dvd ya extintos, incluso habían cómics de 1957 de Batman. Pero también lotes de Star Wars algunos sin armas ya, de las figuras Vintaje de finales de los 70, las primeras que salieron a la venta, Libros y cómics de Star Wars desde los años 60, incluso estaba el cómic de el Retorno del Jedi en chino. Me hice con la figurita exclusiva de Toys "R Us de Yoda holograma un robot exclusivo de los parques Disney de los 90 y los cd de la banda sonora de Sadows of the Empire, La original banda sonora del Retorno del jedi y Un disco de las músicas de la trilogía original que desconocía que había salido en España a la venta. Por la compra de este lote,y tras decirle que soy coleccionista de Star Wars desde hace 22 años, el dueño me regaló un doble cd en inglés de la marca Parker Trivial de Star Wars en inglés y el cd de republic. También encontré en la tienda, pero finalmente no lo compré por faltarle las manos, al C-3PO de la serie Droids hecho en goma, una pieza muy difícil de encontrar sobretodo en España y que aún estoy pensando en volver a rescatar.
Finalmente hice amistad con el dueño de la tienda hablando, y le dejé mi móvil para que me avise si llegan nuevos lotes de Star Wars estar al tanto de ello.
Hoy he comprado una plantilla para ratones de PC de más de un metro de largo de The Mandalorian, que al no usar el ratón he colocado bajo mi portátil y sobre el cristal que cubre la mesa de mi escritorio en la que tengo tras él los autógrafos de diversos actores. También encontré el pack de edición especial de las figuras de cinco centímetros de Hasbro que contiene a Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Mace windu, Yoda, y un droide astromecánico como R2-D2 solo que en vez de blanco y azul este es morado y beige. También me he hecho con una colección que al menos acaba de llegar a españa de sobres que contienen un personaje al hazar de The Mandalorian, me ha tocado grogu. son pequeños peluches de menos de 10 centímetros.