La serie Obi-Wan Kenobi, dirigida por Deborah Chow, de la que se han confirmado seis episodios en desarrollo para una primera temporada que se estrenará a inicios del año 2022 en la pplataforma Disney + es una de las series más esperadas por los fans.
La serie se sitúa unos años después de los eventos de La venganza de los sith, y sigue al personaje del maestro jedi Obi Wan Kenobi, que será interpretado por Ewan McGregor, el mismo actor que en la trilogía de precuelas.
Ayer, La Sombra del imperio publicó un video, según él proviniente de la fuente Making Star Wars, en el que deja varios spoilers de la serie que parecen en principio bastante consecuentes y que podrían caber con mucha lógica dentro de las historias de la serie del maestro jedi.
No soy aficionado a escuchar los videos suyos, puesto que entra mucho en el terreno de la especulación, de teorías propias y suposiciones. Sin embargo, sí me creo al 90% las noticias de Making Star Wars, que suelen tener muy buena información de los rodajes tanto de las películas como de las series, y suelen terminar acertando, no así ha sido en el caso de La Sombra del Imperio, el cual ha demostrado con el tiempo en sus videos que sus especulaciones y teorías le han llevado en casos como El ascenso de Skywalker a caer en errores, cosas que finalmente no se han producido así o secuencias que ni se han llegado a producir durante los rodajes.
Si no quereis saber nada sobre la serie Obi-Wan Kenobi y ningún spoiler acerca de esta, es mejor que ni reproduzcais el video, porque está lleno de spoilers. Si por el contrario quereis saber más sobre la serie de Kenobi y conocer más detalles sobre la trama de la serie y no os importa saber bastantes spoiler, es muy recomendable que lo reproduzcais a continuación, ya que la fuente de la que dice que vienen tales informaciones (Making Star Wars), resulta ser una de las fuentes más fiables en cuanto a prerrodajes, spoilers incluso fotos antes de su aparición en cine o disney +.