El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 сообщений, 31 страниц:  1; 12 1314 15 16; 31 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

391. ivan1985,

'Star Wars: La remesa mala' tendrá segunda temporada. La ficción de Lucasfilm Animation contará con una nueva tanda de episodios, que se estrenará en 2022 en Disney+. La primera parte del final de la primera entrega, dividida en dos capítulos, está disponible en la plataforma desde el viernes 6 de agosto.
"Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: La Remesa Mala, y es maravilloso ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+",declaró Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+ en un comunicado.
"Disney+ se ha convertido en la plataforma de streaming favorita de la franquicia Star Wars, así que estamos deseando que los fans de esta serie animada disfruten de la segunda temporada", continuó.
"Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo mismo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de 'La Remesa mala'", añadió Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie.

La temporada 3 de The Mandalorian ya ha comenzado a rodarse y, aunque aún no se han desvelado detalles sobre el argumento de esta nueva tanda de episodios, uno de los actores protagonistas de la serie ha revelado, probablemente sin darse cuenta, un gran detalle sobre lo que está por venir.
Durante su participación en la convención GalaxyCon, el actor Giancarlo Esposito, quien da vida a Moff Gideon en la serie, ha señalado no poder hablar sobre los episodios que actualmente están en producción, sin embargo, al referirse al pequeño Baby Yoda, parece que se le ha escapado un detalle para nada menor del adorable personaje y que hasta ahora era completamente desconocido.
"Voy a capturar a este crío y lo voy a hacer por un motivo muy diferente al que mucha gente cree", ha comenzado afirmando Esposito antes de señalar: "Este crío tiene poderes mágicos, tiene unos 50 años y puede ver el futuro".
Según el intérprete, Grogu, que podría ser clave "para salvar nuestro Universo", tendría el don de la precognición, es decir, de conocer los sucesos antes de que estos ocurran, algo que hasta ahora no se ha mostrado en la serie y que, por tanto, podría ser una de las grandes revelaciones de la tercera temporada de la serie.
Todavía no hay fecha de estreno anunciada para los nuevos capítulos, aunque se sabe que llegará en algún momento tras el estreno de El libro de Boba Fett, miniserie que estará disponible en Disney+ a partir de diciembre. Se desconoce además qué personajes tendrán relevancia en la tercera temporada, aunque, a juzgar por las palabras de Esposito, al menos junto a Pascal aparecerán de nuevo Gideon y el pequeño Grogu.

счёт: +0

392. Def-Leppard,

reconozco que rebels me hizo disfrutar mucho de la saga disney. clone wars... en fin tuvo momentos pero la remesa mala? para mi es que no tiene sentido ninguno, claro, mi concepto de clones no es ese. pero de donde viene todo esto? bueno, muchos sabrán que existen una saga de novelas llamada comandos de la república. de aquí salen la mayoría de ideas de esta serie. no, los clones ultrachetados no, y menos el cyverclon, que eso ya... va aparte. me gustó el concepto, sin embargo del cyver clon, le da algo raro a la serie, pero vale. pero no pude con ella en general. todo me parecía muy ridículo, y sinceramente los caminoanos me fallaron un huevo. pero también las tropas clon. pasan a ser agresivas y muy puto nacis. y entiendo que si, que disney se inventa el chip para que maten jedis. pero también los pone en modo naci? pasan de ser amables y serviciales a máquinas de matar al servicio del imperio con un parpadeo! la idea de deseertores clon me encanta, y de echo en comandos de la república hay varios de este tipo, en especial los entrenados por el mandaloriano kal skyrata, que la verdad no se si sale en esta serie o alguna otra, pero si se que fen shisha sale tanto en leyendas como en canon. bastante diferentes, por cierto. el tema es que quitando a estos 5 o seis tipos y la niña raruna,, el resto de clones acepta con docilidad órdenes y acatan la voluntad del emperador. y para mí no tiene sentido. si, si, si, me direis lo de los chips, pero eso furula siempre? no se. en leyendas hubo una revelión clon, que protegió a la maestra saack ty en el crucero acorazado libertador, y poco a poco desertores clon se unieron a la tripulación de ese crucero. también los caminoanos crearon su propio ejército clon leal a camino exclusivamente. en fin. el que la vea que me cuente como sigue desde el capítulo 3, que me pudo.

счёт: +0

393. ivan1985,

Estamos a menos de 24 horas del estreno mundial de Star Wars: Visions, el primer anime de Star Wars que se estrena el 22 de septiembre en Disney+.
La serie está producida por Lucasfilm Animation, y consta de nueve cortometrajes producidos por siete estudios de animación japoneses, cada uno de los cuales cuenta sus propias historias originales basadas en el universo de Star Wars.

счёт: +0

394. kirito,

Nunca entendí porque tanto amor por kotor.
Lo de que el super malvado era nuestro avatar lo vi venir a leguas de distancia, la forja estelar que carajos, tanto fan service que eso parecía un animé hecchi... No digo que sea malo, está bueno el juego y ver a alguien jugar. Pero tampoco es de oro.
No pueden cagarla. Dijeron que es un remake. Solo tienen que mejorar los gráficos y mierdas de esa. Es un remake, no deberían tocar la trama. Dios, así no pueden cagarla.

счёт: +0

395. ivan1985,

En el pasado Investor Day de Disney, celebrado el pasado mes de diciembre de 2020, se confirmó una de las grandes noticias que el fandom de Star Wars estaba esperando: la vuelta de Darth Vader a la saga.
Y no solo volvía uno de los mayores villanos de la historia del cine, sino que lo hacía encarnado por Hayden Christensen, quien ya lo encarnó tanto debajo de la máscara y sin ella en Episodio III: La venganza de los Sith.
Debido a que Lucasfilm no contó con Christensen para interpretar a Vader en Rogue One, suponemos que la vuelta del actor a Star Wars sería para, o bien para interpretar algún flashback como Anakin antes de su caída al Lado Oscuro, o bien para interpretar a Lord Vader sin la máscara y sin la armadura. Recordemos que ya se utilizó una reproducción de Christensen para la escena del tanque de bacta que Vader utiliza en su castillo en Mustafar.
Star Wars News Net han publicado esta primicia de las primeras imágenes de Christensen como Vader para la serie protagonizada por Obi-Wan Kenobi.
Este es un arte conceptual nuevo y nunca antes visto de Darth Vader hecho específicamente para la próxima serie de Disney+ ‘Obi-Wan Kenobi’. Esta imagen no es un render, es exactamente así como se proporcionó. No podemos confirmar si esto llegó más allá de la etapa del arte concepto, pero con Hayden Christensen volviendo a interpretar a Vader, será realmente él esta vez y no el maniquí utilizado para ‘Rogue One’. Y basándonos en la siguiente imagen, es una apuesta muy segura que lo veremos así en la serie.
Podría ser bastante genial e impactante ver al propio Hayden como Vader en el tanque en un sentido más animado que ese maniquí vaporizado de ‘Rogue One’.
Todo depende de la profundidad con la que Deborah Chow quiera desarrollar a Vader en esta serie. ¿Podríamos ver a un Vader atormentado y dolorido, viendo realmente por lo que tiene que pasar para sobrevivir en el estado actual en el que lo dejó Kenobi? Eso añadiría definitivamente algunas capas a la tragedia del personaje que hasta ahora sólo hemos visto en las páginas de los cómics.
Además, el fabricante de accesorios de Titans, Andrew Speranza, de a.s_creations, fue visto en el plató de ‘Kenobi’, relacionado con la producción, lo que resulta interesante.
El próximo año 2022 va a estar repleto de Star Wars. Y desde que la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy hiciera el anuncio aquel 24 de agosto de hace dos años, somos muchos los que soñamos con la llegada de la serie del Maestro Obi-Wan Kenobi.
El rodaje de la serie tras unos pequeños retrasos, ha ido viento en popa. Hace unas semanas, parte del elenco fue anunciando el final del rodaje.
Pero no ha sido hasta hace unos días que el mismísimo Kenobi, el actor Ewan McGregor, confirmara el fin del rodaje de la fotografía principal. El actor ha sido galardonado con un Emmy por su actuación en la producción de Netflix «Halston», y allí le hemos escuchado algunos comentarios sobre la serie: «Terminamos de filmar la serie. Fue muy, muy divertido. Me encantó poder trabajar con Deborah Chow. Creo que no decepcionará. Creo que va a ser buena.»
El actor también tuvo unas palabras para el resto del elenco de la serie y comentó algo sobre la técnica de grabación utilizada en The Mandalorian y también aprovechada para su serie; El Volumen: «Me lo pasé muy bien, trabajé con gente realmente maravillosa y encantadora. La nueva tecnología que empleamos es extraordinaria. Ha sido una experiencia diferente a lo que hice en las tres películas originales, y realmente, realmente me gustó mucho. »
Ewan McGregor tiene total confianza de que la serie va a ser del gusto de los fans. Por lo que hemos ido sabiendo dde personajes que saldrán y por supuesto la aparición de Hayden Christensen, no tenemos ninguna duda de que vamos a ver una historia absolutamente inolvidable. Ojalá pronto tengamos un adelanto a medida que la postprodución vaya avanzando. Siempre por supuesto, con el permiso de The Book of Boba Fett y la serie de Andor, que también está en avanzado desarrollo. Sin duda 2022 va a ser un año maravilloso para los fans de Star Wars.

счёт: +0

396. Def-Leppard,

a mi kotor me encantó, sinceramente. es un remake de disney, kirito. algo tocarán... seeeguro. vale, si solo fueran gráficos y voces... o no se, uf espero que no toquen su equipo de doblaje que es buenísimo, cago en to. pero bueno. veremos que pasa. yo a la alta república le tenía menos aprecio. los tiempos de las guerras jedi/sith, y los tiempos más oscuros, pues si. pero ya con la república y eso.... pues no, no me mola tanto. qpueden joder. seguro que tenemos las guerras mandalorianas, porque los mandalorianos son la polla con cebolla, y no se que nos pondrán... eeen fin.

счёт: +0

397. kirito,

Esperemos que no cambien nada. solo mejorar gráficos y cosas de esas.

счёт: +0

398. JairoGames,

Acabo de terminarme La Trilogía de la Academia Jedi, y mooola mucho! Fantástico. Voy a seguir con más libros de la Nueva República, haber si tengo más encuentros con caras conocidas de La Nueva Orden Jedi en su versión más joven.

счёт: +0

399. Def-Leppard,

jajajaja, gran saga sw, ves muchas caras conocidas siempre

счёт: +0

400. ivan1985,

La serie Obi-Wan Kenobi, dirigida por Deborah Chow, de la que se han confirmado seis episodios en desarrollo para una primera temporada que se estrenará a inicios del año 2022 en la pplataforma Disney + es una de las series más esperadas por los fans.
La serie se sitúa unos años después de los eventos de La venganza de los sith, y sigue al personaje del maestro jedi Obi Wan Kenobi, que será interpretado por Ewan McGregor, el mismo actor que en la trilogía de precuelas.
Ayer, La Sombra del imperio publicó un video, según él proviniente de la fuente Making Star Wars, en el que deja varios spoilers de la serie que parecen en principio bastante consecuentes y que podrían caber con mucha lógica dentro de las historias de la serie del maestro jedi.
No soy aficionado a escuchar los videos suyos, puesto que entra mucho en el terreno de la especulación, de teorías propias y suposiciones. Sin embargo, sí me creo al 90% las noticias de Making Star Wars, que suelen tener muy buena información de los rodajes tanto de las películas como de las series, y suelen terminar acertando, no así ha sido en el caso de La Sombra del Imperio, el cual ha demostrado con el tiempo en sus videos que sus especulaciones y teorías le han llevado en casos como El ascenso de Skywalker a caer en errores, cosas que finalmente no se han producido así o secuencias que ni se han llegado a producir durante los rodajes.
Si no quereis saber nada sobre la serie Obi-Wan Kenobi y ningún spoiler acerca de esta, es mejor que ni reproduzcais el video, porque está lleno de spoilers. Si por el contrario quereis saber más sobre la serie de Kenobi y conocer más detalles sobre la trama de la serie y no os importa saber bastantes spoiler, es muy recomendable que lo reproduzcais a continuación, ya que la fuente de la que dice que vienen tales informaciones (Making Star Wars), resulta ser una de las fuentes más fiables en cuanto a prerrodajes, spoilers incluso fotos antes de su aparición en cine o disney +.
https://www.youtube.com/watch?v=GIWbV8jATM4
Buscando en internet, y puesto que aún no ha salido el teaser trailer o trailer corto de la serie Obi-Wan Kenobi, rebuscando encontré lo que dice disney que es el primer trailer conceptual que se ha hecho de la serie de kenobi. No he encontrado aún ninguna web de Star Wars o pofcast que hable de este trailer conceptual, del que imagino no obtendrán todas las imágenes que aparecen en él finalmente, sino que al igual que con otros rodajes y películas de él estraerán lo necesario y lo que nos quieran hacer entender durante la serie.
el supuesto trailer cuenta con sus voces originales en inglés, pero no son difíciles de entender sus palabras si se conoce un poco del idioma.
https://www.youtube.com/watch?v=2rt7fMY-Uyc

En cuanto a la serie The Book of Boba Fett(El libro de Boba Fett), que tendrá lugar su estreno el 29 de diciembre en la plataforma disney +, hace una semana Lucasfilm hizo público su primer poster oficial, Con la imagen promocional de Boba sentado en su nuevo trono.
Si la información de Star Wars News Net es cierta, el aviso de Rober Rodriguez (productor ejecutivo de la serie junto con Jon Favreau y Dave Filoni) de que la serie nos dejará «boquiabiertos» puede que se quede corto. El tiempo y la Fuerza juzgarán.
Según Star Wars News Net que son quienes han publicado la exclusiva, si la escena relatada a continuación se llegara a confirmar, indicaría perfectamente el tono que puede que tenga la serie. Como aún no nos han mostrado ningún avance de la serie, ya sea un tráiler y un primer teaser, no podemos saber nada al respecto.
Según la traducción directa e SWNN de la traducción de la escena:
Boba Fett se encontrará y posiblemente domará/controlará un rancor. Fett está de pie en la parte posterior del cuello del Rancor y parece que lo está montando y controlando, ya que atraviesa un complejo/calle de la ciudad de lo que probablemente sea Tatooine.

En cuanto al aspecto que este posible rancor tendrá en la serie:
Se dice que el rancor tiene una complexión mucho más clara que Pateesa (el rancor que Luke Skywalker mató en ‘El retorno del Jedi’), y es más bien de color arena.
Descartando que que este rancor sea el mismo que el que vimos en el Episodio VI, Pateesa, ya que Luke lo mató con la compuerta de la fosa del rancor. ¿Será un rancor random o será algún otro que ya conocemos? ¿Será Muchi la rancor que doma Boba Fett?.
Muchi es la rancor que el Comando Clon 99 (The Bad Batch) rescató de los esclavistas zygerrianos en Ord Mantell. Por el color de piel descrito en la información (color arena) bien se podría empezar a especular en la opción de ver a Boba Fett a lomos de Muchi.

Ayer estuve de compras, y conseguí las figuras black Series de Zorii Bliss y al Soldado clon de choque (Shock Trooper), y una figurita de Grogu tumbado con el casco del mandaloriano encima tapándole una de sus dos orejas.
También encontré una tienda de segunda mano en la que la gente lleva aquello que desecha o que no va a utilizar, encontrándose en ella verdaderos tesoros en ocasiones para coleccionistas. Desde mecheros de distintos tipos, comics de Marvel de ediciones Vértice de los años 60, cd y dvd ya extintos, incluso habían cómics de 1957 de Batman. Pero también lotes de Star Wars algunos sin armas ya, de las figuras Vintaje de finales de los 70, las primeras que salieron a la venta, Libros y cómics de Star Wars desde los años 60, incluso estaba el cómic de el Retorno del Jedi en chino. Me hice con la figurita exclusiva de Toys "R Us de Yoda holograma un robot exclusivo de los parques Disney de los 90 y los cd de la banda sonora de Sadows of the Empire, La original banda sonora del Retorno del jedi y Un disco de las músicas de la trilogía original que desconocía que había salido en España a la venta. Por la compra de este lote,y tras decirle que soy coleccionista de Star Wars desde hace 22 años, el dueño me regaló un doble cd en inglés de la marca Parker Trivial de Star Wars en inglés y el cd de republic. También encontré en la tienda, pero finalmente no lo compré por faltarle las manos, al C-3PO de la serie Droids hecho en goma, una pieza muy difícil de encontrar sobretodo en España y que aún estoy pensando en volver a rescatar.
Finalmente hice amistad con el dueño de la tienda hablando, y le dejé mi móvil para que me avise si llegan nuevos lotes de Star Wars estar al tanto de ello.
Hoy he comprado una plantilla para ratones de PC de más de un metro de largo de The Mandalorian, que al no usar el ratón he colocado bajo mi portátil y sobre el cristal que cubre la mesa de mi escritorio en la que tengo tras él los autógrafos de diversos actores. También encontré el pack de edición especial de las figuras de cinco centímetros de Hasbro que contiene a Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Mace windu, Yoda, y un droide astromecánico como R2-D2 solo que en vez de blanco y azul este es morado y beige. También me he hecho con una colección que al menos acaba de llegar a españa de sobres que contienen un personaje al hazar de The Mandalorian, me ha tocado grogu. son pequeños peluches de menos de 10 centímetros.

счёт: +0

401. Def-Leppard,

star wars ha sido y será un mundo fascinante que no ha de tener porqué haberse leído en órden, como varios de mis jugadores están descubriendo. por eso hoy, porque me aburro, porque mejor que sepais lo que hubo antes de lo que habrá, y porque me sube la bilirubina. vamos a ver que ocurrió con obi-wan después del ep 3, y porqué disney debería meter sus largas manos en el orificio anal de otra persona para usarla de marioneta yhacer una serie. al menos es corta. gracias a dios. que hizo ben tras irse a tatooine? lo primero que me viene a la cabeza son los relatos de TLJ, o el último de los jedi. donde vemos que ben salió de tatooine para ayudar a un viejo amigo, ferus olin. de donde sale este personajillo curioso? pues de los relatos de quest aprendice, donde es el padawan de una de sus grandes amigas y compañera de su época de padawan siri tachi. la cosa es que ferus era padawan cuando anakin era padawan. de echo, ferus fue el primero en intuir algo raro en anakin. bueno, el primero, después de yoda, después de todo el consejo jedi. pero no pasa nada, tranca, palanca! quye todo va a salir bien. bueno. para ferus no, porque sobrevive a la orden 66 de la misma manera que otra personajilla curiosa de la serie. asoka! si amigos ferus también es uno de los que deja la orden, en este caso un pokito presionao por el alto consejo y demás, pero la cosa es que lo salva. pero en leyendas esto no es un seguro permanente, ya lo sabemos, pero volvamos a a TLJ.
nos enseñará una relación tan elavorada disney? spoiler.. ni de coña..
ben hulle de naves imperiales, se da de ostias con mercenarios, se infiltra en la prisióon con ayuda del crío, luego sale con ayuda del niño también, se da de ostias con fet, incluso. cuando ferus y su panda de estraños amigos está a salvo, ben vuelve a tatooine, para estar por fin, en comunión con su maestro.coño unos libros que merecen la pena leerse. son cortitos y agradables. nada sofisticado ya que se escribieron para niños.
a obi-wan debemos la presencia en la era del legado de uno de los lord sith más poderosos, darth crait, al perdonar su vida frente a la granja de los lars, y deteniendo así un ejército de tuskens que este había reclutado. grande ben, estuviste fino aí, cabrón. tenías que habértelo cepillao.
aparte de esto, en los comicks infinity se dice que, de forma similar aunque no igual, maul rastreó al maestro jedi hasta tatooine. aquí otra gran diferencia entre disney y leyendas, que para mí, da.... realismo ? no se como llamarlo. la cosa es que en infinity, maul fue hasta polis massa, a mos espa, y a varios sitios para interrogar, sutilmente, al estilo maul, a ciertas personas y optener la localización de ben. en rebels, maul y ezra congen los holocrones sith y jedi, los juntan, parece que se crea un hechizo, maul ve soles gemelos, y tachán! ya se donde está ben. magia contra asesinatos, tortura e interrogatorio. viva leyendas.
la cosa es que maul y ben se reparten de ostias con los sables luz hasta que ben lo derrota, y duda si acabar con maul... o no. en rebels tampoco sabemos bien que pasa, suponemos que murió... o no, o yo que se... pero en estos comicks sabesmos que murió. y no por la hoja de kenoby sino por un tiro en la nuca de tío lars con su rifle bláster. que coño? así es leyens xddd.
también kenoby trató de encontrar el paradero de 20 maestros jedi que participaban en el proyecto vuelo de expansión. pero aí iba tarde, que eso había sido destruido hace ya mucho tiempo. sin embargo conservó los archivos en un datapad que luego cetrespeó pudo descifrar. quitando estos pequeños momentos de esparcimiento, ben estubo vigilando a luke, como le dijo yoda. no hizo nada más. bueno si, escribir el libro que posteriormente, se convirtió en el manual de entrenamiento de la academia jedi, con esquemas de sables de luz, algunos estilos de lucha, y técnicas del propio obi-wan. cuando se despidió finalmente de luke skywalker, en el palacio imperial de coruscant, se despidió con estas palabras .«No eres el último de los antiguos jedi , Luke. Sino el primero de los nuevos»
no peleó con vader otra vez, ni hizo nada de eso. el papel de obi-wan ya ha quedado establecido, y para mi. esta serie, es una pérdida de tiempo. sabemos lo que hizo. la cuestión será... que querrá disney que haga obi-wan? solo la fuerza... y los guionistas lo saben.
que la fuerza os acompañe a todos

счёт: +0

402. kirito,

Estubo buena la explicación, pero buscar realismo en star wars es... bueno, si uno busca realismo habría que desmontarlo todo.
Edit: Estoy relativamente de acuerdo con tigo, excepto por ese punto xd.

счёт: +0

Последнее изменение kirito, 16.10.2021 18:44:58

403. Def-Leppard,

pues como en toda saga medianamente así. aún así prefiero el método de maul que el de rebels. maul además nunca fue un gran usuario de la fuerza, pero vamos,,. fue un animal de caza para sidious, nada más.
por cierto recordamos que realismo es dentro del universo. el resto de universos realistas o no. me sudan el pie izquierdo xdf

счёт: +0

404. kirito,

Igual la conclusión de soles gemelos y pensar en tatooine es medio obvia, especialmente para maul. Sinceramente no puedo recordar otros planetas con 2 soles y tampoco es un mal lugar para empezar.
Supongo que en eso no estaremos de acuerdo tampoco. A mi me resulta pesado cuando un escritor o lo que sea de star wars trata de ponerse realista, simplemente no va con la saga ni con como funcionan las cosas allí.

счёт: +0

405. Def-Leppard,

hay muchos planetas con dos soles en el diccionario geográfico galáctico. pensar en tatooine no tiene sentido para maul a grandes rasgos. para nosotros si, porque dos soles igual a tatooine. por ejemplo, rommamool tiene dos soles. porqué no fue a rommamúl? pues no sabemos. multiples soles no es tan raro en sw. varadio tiene 4 y su superficie está a unos freskitos 2800 grados. nada importante. porqué renta tener un sitio allí? porque se extrae el material para detonadores térmicos...

счёт: +0

406. kirito,

Y porque podés llenarlo de paneles solares. Juraría que los destructores los tenían.
No se, la mierda para el pobre maul empezó en tatooine... Se le escaparon los jedis y luego acabó donde lo volvieron medio hombre...

счёт: +0

407. Def-Leppard,

no, los cazas TIE tenían plantas de ionización solar en sus paneles verticales para aprovechar la energía solar, pero los destructores no. de echo, la exposición directa al sol y otras radiaciones destruiía los dispositivos externos de un destructor estelar, como ya vimos en heredero del imperio (1991) en el planeta Nkllon.
Nkllon, como siempre, vuelve a ser absorvido por disney y mencionado por primera vez en la caja del juego de rol el despertar de la fuerza, pero todas sus características que lo hacían especial, desaparecen. además viendo la caja de inicio del despertar de la fuerza, veo que a lando se le ha ampliado el nombre. landonis baltazar carlisian. bueno. landonis. yo también me llamaría lando, y baltazar.... si es una broma de disney ni puta gracia y si es no intencional, tiene menos gracia aún xd. sinceramente. me sobra el nombre expandido

счёт: +0

408. el-dios-cinderace,

volviendo a lo de ovi,tuve la oportunidad de leher ese libro que comentas dep y creo que tiene mucho que rescatarse sobretodo lo que hiso ovi mejor que la serie de disnei lo que creo que quieren haser con esto,es puro flash bac y dinero podremos ver aí su historia con satine pero ese libro es mejor que la serie de disnei

счёт: +0

409. AlexGasch,

El 29 de diciembre se estrena Boba Fett, y… bueno… qué decir, tengo muchas ganas de ver la serie. El año que viene, viene cargadito, yo creo que será así:
La remesa mala t2: (entre enero y abril), Kenovy (a estrenarse a mitad de mayo), Andor (en verano u otoño) y The Mandalorian T3

счёт: +0

410. Def-Leppard,

cuanto cúmulo erguido sobre las ruinas de un imperio únicamente por pasta, no? en fin. veremos como disney nos sigue jodiendo el universo. a ver si alguno de los cabrones estos palma ya y se para, o algo

счёт: +0

411. nathan_lowell,

me leí un libro muy bueno de la época en que kenovi era aprendíz de qui-gon-gin, que también tenía algunos detalles de cuando qui-gon era padaguan de dooku. No se si lo hallan leído antes, se llama maestro y aprendíz de clauda gray. Yo sí lo recomiendo, pero igual estoy empezando a leer sobre este universo, y pues no se mucho sobre vuenos escritores jaja. :D

счёт: +0

412. Def-Leppard,

pues no lo recuerdo (son muchos libros) pero pero será bueno xddd.
los que si recomiendo de la historia de kenoby son los de aprendiz de jedi, muy cortitos, las ediciones especiales de aprendiz de jedi que son dos volúmenes más, y para rematar velo de traiciones y la amenaza fantasma. con eso teneis a kenoby cubierto

счёт: +0

413. ivan1985,

Las novelas de la serie de Obi-Wan Kenobi "el último Jedi" están bastante bien ttambién, muy entretenidas para mi gusto.
Tienen lugar cronológicamente 18 años antes de la destrucción de la Primera Estrella de la Muerte, den el transcurso de los hechos ocurridos en el episodio IV de Star Wars, Una nueva esperanza.

счёт: +0

414. Def-Leppard,

el último de los jedi, si. es lo que en teoría va a hacer disney jijijijijijij. a ver con que nos salen.
no podemos hablar de kenoby sin habalr tanto de su maestro, qui-gon, como de su aprendiz, anakin. para anakin recomiendo dar quest, diez libritos al igual que aprendiz de jedi y el último de los jedi muy cortitos y majetes. también planeta misterioso me encantó, que da paso a la mejor raza del universo warsie, y de muchos universos, pero bueno. este es más largo y está muy bien.
para hablar de qui-gon hay poca cosa. el legado de los jedi y otro más que ahora mismo no recuerdo. la verdad es que soy más del universo expandido tradicional, y sobretodo de su orden jedi.
y aquí lanzo el devate. que orden jedi os parece mejor. la de los episodios 1 2 y 3, o la nueva orden jedi de luke skywalker. los que me conoceis ya sabeis mi voto xd. pero vamos que se opina

счёт: +0

415. CoachJos,

Yo prefiero la orden jedi de yoda, mase windu, y demás, con los padawans y maestros haciendo misiones en todos los planetas de la galaxia, la nueva orden jedi, si me gusta pero el echo de que todos estaban aprendiendo y costó que salieran de llabin4.
Y luego aunque me gustó todo el argumento de KYP con el destructor de soles siento que fue demasiado loco que KYP empezara a destruir sistemas enteros porque si.

счёт: +0

416. Def-Leppard,

porque sí? se llama lado oscuro xdd.

daré mi opinión personal. para mí la vieja orden estaba bien, des divertida y cuenta con grandes personajes como yoda, windu, fisto o ty. sin embargo creo que la órden se metió en varios fallos muy importantes. la primera era la enseñanza tan tutorizada de los padawans. qui-gon lo decía. hay que crecer hasta convertirse en jedi, y allí los enseñaban a ser jedi. no es lo mismo, al menos para mí. redujo mucho el número de sith que hubo en la galaxia, o si no sith, usuarios del lado oscuro. el segundo gran fallo que comete la orden para mí es abandonar su papel de guardianes de la paz para conbertirse en un ejército, o al menos en generales de ese ejército. algo raro porque un general ha de saber de táctica y tal, y si no habían tenido un ejército antes, poco sabrían, pero son jedis xdd. aparte se quedaron completamente alejados del mundo. si, claro, tenían relaciones diplomáticas e incluso de amistad con ciertas personas de índole política elevada, pero aí se acababa todo. esto los destruyó, claramente.
que tiene de nuevo y para mí genial la nueva orden jedi?
lo primero es el inicio. luke no era un gran maestro ni nada de eso, llegó a serlo con el tiempo y múltiples putadas que le fueron pasando por el camino. otra cosa es que se elimina la regla de la edad,. luke necesitaba aprendices y se pudo permitir el quitar esa barrera a muchos aprendices para complementar su clase. sin embargo luego se vuelve a colocar, aunque mucho más arriba, para que los niños que tubieran sensibilidad a la fuerza pudieran pasar un tiempo con sus familias, tal y como hicieron jacen, jaina y anakin solo antes de acudir a yavin. luke además contó con gente preparada en muchos campos, no solo como poderosos caballeros jedi. kyle es un soldado, korran es un as espacial, tionne tenía amor por las historias antiguas, en fin. gente con un pasado aparte de ser un caballero jedi, lo que dfine mucho más a los personajes y su forma de pensar y actuar. se respeta el código jedi? si, en gran parte si. pero se abole la prohibición de los emparejamientos, y a si vemos que jacen se enamora de tenel K, korran se casa con mirax, luke con mara, y kyle katarn bebía los vientos por jan ors, pero no se casaron. cosas de ors, que era estrechilla la chavala.
en definitiva, la primera orden jedi me parece una colección de monjes alejada del mundo. para mi que yoda y kenoby se dieron cuenta de eso, y por eso no dijeron a luke nada de los apegos, la edad o vete tu a saber que más cosas para que la órden se convirtiera en algo más cercano al pueblo llano y común. mi opinión, como siempre xd

счёт: +0

417. kirito,

Espera? que?
Que idiota diseñó los destructores?
Ah si, guionist... Quiero decir, específicamente a que te refieres a que exposición a un sol destruía sus sensores y dispositivos externos?

счёт: +0

418. CoachJos,

existían los escudos de iones, también las armas, sobre la nueva orden jedi, puede que tengas razón, sin embargo sigo prefiriendo a la orden de Yoda y Windu, aunque creo que es más por cariño por los increíbles momentos que viví leyendo sus aventuras.

счёт: +0

419. Def-Leppard,

los destructores estelares, naves de 1600 putos metros de largo fueron diseñados por lira Blissex basándose en el diseño victoria de su padre.
vamos a ver. hay sistemas, como se hablaba más arriba, donde hay varios soles, o el sol está muy cerca del planeta, o el sol es escesivamente grande. esto genera un cúmulo grabitatorio bastante potente, por lo que saltar cerca del planeta es imposible. nos vemos obligados a saltar fuera del pozo grabitatorio. en leyendas, disney se la suda todo jajaja. bien sigamos. por que la exposición al solo destruye los componentes externos de cualquier destructor? en este caso no es la exposición directa a un sol. estamos ahblando a navegar cerca de un sol, o en el caso de varad, de 4. el duracero tiene u npunto de fusión, como cualquier elemento aquí, en harry potter y en el señor de los anillos, porque si no no se podría forjar hierro básicamente xd. el tema es que acercarse a una estrella que emite más de un millón de grados, creo que funde duracero, mithril, e incluso la plata mágica de los duendes. ya no solo es el duracero, que acercarse a la estrella con semejante mostrenco va a ser no solo imposible, sino que acabarás o derretivo o estrellado contra su superficie si tus motores no son suficientemente poderosos para sacarte de su tirón grabitatorio. aparte de la cubierta de duracero, gruesa y blindada, tenemos todos los sensores, sistemas de comunicaciones, baterías de armas y emplaazamiento de rayo tractor, que han de instalarse en el casco. como aquí se montan en el exterior de las cápsulas espaciales, por aquello de que valgan de algo xd. así que sumamos que el duracero se derrite, y los componentes de los equipos deben derretirse incluso antes. yo lo veo lógico.
ahora, usar los escudos para protejerse. es estúpido de todo punto. los escudos disipan impactos de armas energéticas o físicas (en star wars se diferencian estos dos tipos) mediante disipación de calor. osea que no te van a protejer mucho del calor. los escudos iónicos... a mi no me suenan de nada. están los escudos de rayos y los escudos de partículas. después se convinarían estos dos tipos en cazas de la nueva república, y porsupuesto en naves capitales.

счёт: +0

420. kirito,

Este... Hay tantos sistemas con muchos soles cercanos a sus planetas habitados?
Porque me parece una excelente forma de tirar tu dinero a la basura, muy muy rápido.
Supongo que para evitar el calor puedes saltar poniendo el planeta en medio de la estrella y tu, o algo así.
Creo que el cuendillar no tiene temperatura de fundición... Y lo que dices es un tanto obvio, no entiendo porqué lo sacas a colación. Tu dijiste que la exposición directa destruye los dispositivos externos de un destructor estelar, en el mismo comentario en el que mencionabas los paneles solares de un caza tie. ¿Qué tiene que ver una condición muy específica, apenas relacionada con el tema?
Además, fuera de ser una nave de investigación para qué querrías acercarte tanto a un sol?
Yo no lo veo lógico. Nosotros lo hacemos, en el futuro no pueden instalar protecciones que cubran los sistemas importantes expuestos en el exterior del casco?
No se, una cúpula plegable para algunos de sus sensores mientras no estén en uso, o que almenos sea semipermeable si están pasando cerca de 10 soles o algo así.
No veo porqué no servirían los enerjéticos para alibiar un poco el sol. Digo, dudo que los disparos de una batería turboláser sean muy fríos, y pues si son disipadores de calor... Err... disipan calor, no? Como lo que hace mi computadora pero a mayor escala?

счёт: +0

921 сообщений, 31 страниц:  1; 12 1314 15 16; 31 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись