211. Def-Leppard,
no, yo no digo eso. los libros pueden contarttte cosas diferentes pero todo o casi todo sale de guías técnicas oficialles de lucas , como esto que digo de los TIE, no es la diferencia entre libros y pelis, es la diferencia entre seis pelis y todo el material nuevo, que es un poco.... bueno, esta regla puedo saltármela cuando quiero. una de las más polémicas es como entra el halcón miilenario en la base starkiller. Según Han sollo o quien lo diga, si viajas a la velocidad de la luz puedes atravesar los escudos, cosa que sería cierta, de no ser porque esos escudos están en un planeta, y que nos cuentan las pelis y los libros incluso las guías técnicas oficiales?? que una masa gravitatoria como la de un planeta te expulsa automáticamente del hiperespacio. pero el halcón puede hacerlo porque.... porque sii no no había manera de entrar en la base sttarkiller. sin embargo, en rebels vemos como un crucero interdicttor saca a varias naves rebeldes del hiperespacio para capturarlas. así que.... señores de disney, repasen sus propias reglas porque algo no cuadra una mierda. así como los múltiples saltos al hiperespacio de la 9,, o lo de que las fauces sean el hogar de un bicharraco monumental. bueno lo quisieron hacer así porque un cúmullo de agujeros negros no parecería lo suficientemente heavy para que la gentte dijera: ostia! que es peligroso estar aí. osea el hacer esta saga más infanttiloide yy fanttasiosa. ya sabemos que hay babosas espaciales dentro de asttteroides, para que más bichos? ya rompe bastante la poca realidad de la saga dejémoslo. pero en fin es un debattte largo y denso este
Punteggio: +0