hilo de mega y lectores de pantaya

37 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el-dios-cinderace,

hola amigos tengo muchas dudas con esta nuve de mega y me interesaría usarla la primera,que tan axesible es con los lectores de pantalla,la otra es a ustedes les a pasado ke se crean una cuenta y no los deja avansar,esto me susedió a mi me kiero crear una cuenta y pongo mis datos bien pero a la ora de dar enter en crear cuenta me trava y no me deja avansar saludos amigos y espero respuestas

Punteggio: +0

2. satoshi-nakamoto,

me pasa igual, aunque en mi caso no quiero crearme otra cuenta, lo que quiero es recuperar mi contraseña pero el caso es que no avanza.

Punteggio: +0

3. C-Kan ,

hola, yo quisiera aprender, pero quien me podría indicar, la verdad me pierdo mucho en mega... pero haber que me recomiendan, de paso guardo este útil hilo en participaciones.

Punteggio: +0

4. Rayo.bgtr ,

Yo la uso de la web, o del celu, y sin drama.

Punteggio: +0

5. galletitas,

aparte el gestor de descarga es acesible con revición de objetos , no sé de qué carajos no se oreientan xd

Punteggio: +0

6. Def-Leppard,

a mi mega me va genial y llevo tiempo con ella. el gestor de descargas (mega sinc) funciona bastante bien así que no se... cualquiera que necesite algo que pregunte. alé xs

Punteggio: +0

7. C-Kan ,

hola, pasa que no tengo mucha esperiencia con nvda y que uso jaws(en mi caso) no se que tal sería la accesibilidad, y pués para crearme cuenta y que no sirva..... no. Xd como funciona con jaws? graciasXD

Punteggio: +0

8. Alfa,

quetal chicos, yo les recomiendo que se hagan su cuenta de mega con un móvil y luego ya inician seción con la pc xddd. por otro lado he encuntrado una nuve que da 1tb gratis, no tiene cliente para windows pero con iniciar seción en el navegador es mas que suficiente, y para ser 1tb gratis no está nada mal xdd

Punteggio: +0

9. C-Kan ,

voy a exprimentar mega creando cuenta haber como va, cualquier duda, consulto por este foro, graciasXd

Punteggio: +0

10. Rayo.bgtr ,

Cual es?

Punteggio: +0

11. killer-instinct,

pasa esa web, eso ayudará muchísimo.

Punteggio: +0

12. Def-Leppard,

tranquilo juan, yo también uso jaws y la uso a diario, sin ningún problema. cualquiercosa teleame

Punteggio: +0

13. killer-instinct,

también uso JAWS con mega sinc, y puedo apuntar que es un 50% accesible, de acuerdo a lo que la hé manejado. No está nada mal.

Punteggio: +0

14. C-Kan ,

gracias, @def, lepart perdón si escribí mal tu nick: pero si tengo un problema, le doy a crear cuenta, pero se me queda haí, será problema de la contraseña? o como será. gracias al que me pueda decír, y no se manejar el celular muy bien, así que me toca desde pc Xd, y bueno, voy a seguír intentando haber.

Punteggio: +0

15. Alfa,

juuas claro que les puedo pasar el link chicos, pero no se si se pueda por aquí xdd, ya que no me he leído las reglas xd. por otro lado creo que si no puedes aser cuenta con el cliente de mega sinc creo que lo puedes haser desde la web xd, y perdon por tanto xd xd, pero me guta usarlo xd

Punteggio: +0

16. killer-instinct,

si es el linck de una página para almacenage, no creo alla problema, ya que solo es una página.

Punteggio: +0

17. Alfa,

ok chicos aquí va.
www.dubox.com

Punteggio: +0

18. C-Kan ,

SE ve bastante interesante, vamos a probarla haber.

Punteggio: +0

19. killer-instinct,

¡a provar esta nuve!

Punteggio: +0

20. Alfa,

ea si está muy buena, en general sube muy rapido , pero eso ya dependéra de su conección xdd. por otro lado en el móvil me anda muy bien. y como haserle el feo a 1tb gratis!

Punteggio: +0

21. Luis-sama ,

si alguien me preguntara cuales son las nuves que considero las mejores, diría onedrive, google drive y dropbox. por el simple echo de que son muy usadas, y están en el administrador de archivos de mi celular y en mi pc

Punteggio: +0

22. Rayo.bgtr ,

No pude usar esa nube, va, no pude ni crear cuenta.

Punteggio: +0

23. Alfa,

looool pero por que no pudiste rallo xd. yo te recomiendo que te agas la cuenta desde el celu.

no se que pudo haber fallado xd, con migo anda piola

Punteggio: +0

24. Rayo.bgtr ,

Ah, probaré en el celu si.

Punteggio: +0

25. Aitana ,

No me quejo: Mega es accesible en android, tengo pendiente iniciar sesión en el ordenador, luego os cuento :D

Punteggio: +0

26. Alfa,

aaa sisiisi, mega en el celu es muy buenarda xdd.
y si rallo haslo en el celu, yo lo hise en un android xd

Punteggio: +0

27. Luis-sama ,

el cliente de sincronización en windows es muy bueno también. por lo menos a mi me parece bastante bien

Punteggio: +0

28. Alfa,

el de mega en cuanto a sincronisar si es bueno pero lo malo que tambien tiene todo mega en general, es que tiene un limite de transferencia.
yo ya tube qe pagar varias veses para suvir y vajar archivos en grandes cantidades xd

Punteggio: +0

29. Aitana ,

¿1TB de almacenamiento, muchas veces mencionada la palabra privacidad, seguridad y confianza. App nueva, un rejistro que pide tu fecha de nacimiento; aunque este es un factor no tan importante, porque puedes falsificarla. ¿Alguien se ha leído los términos y condiciones, y políticas de privacidad?

Punteggio: +0

30. alejito,

que tal chicos, una preguntita como puedo subir un archibo o una carpeta a mega desde el computador, ya tengo la cuenta pero soy nuevo en esto, si alguien me ayudara estaría muy agradecido, gracias de antemano y un saludo

Punteggio: +0

37 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.