relojes parlantes

47 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. luisito-comunica-2017 ,

hola creo este hilo por la siguiente rasón. resulta que ya hay un hilo sobre este tema
pero esta mas muerto que mi madre viologíca. y claro para hablar del tema del hilo. alguien tubo relojes parlantes. como heran. que modelos hera. ETC
bueno espero sus respuestas

Punteggio: +0

2. killer-instinct,

el primer reloj parlante que tuve, era uno de escritorio, y era un exelente despertador.
Luego vinieron varios relojes de pulso, y eran también buenísimos.
Pero uno de estos era estéticamente más vistoso que los otros de pulso que tenía, ya que era el contorno redondo.

Punteggio: +0

3. DjDisplay,

Buen tema.
Yo tuve un reloj parlante, bueno 3. El uno lo dañé axidentalmente cuando me fui a bañar y se me olvidó quitarlo de mi mano y me metí con el y se llenó de agua y perdí todo... luego tuve otro casi igual, con un despertador como a las 6 am.
Buenos relojes xd.

Punteggio: +0

4. raffles,

los parlantes son muy escandalosos, prefiero un reloj con las manesillas en braille, los que se levantan la tapita. aunque nunca e tenido xd. pero si los parlantes, y no me gustan. pulso el botón para que diga la ora, y todo mundo se me queda mirando rarro.

Punteggio: +0

5. topero,

yo también tenía ese relojito, aunque no lo usaba para ver la hora, lo usaba como despertador. recuerdo que el gallo que tenía era taaan molesto... que despierta a cualquiera si está muy cerca. :D

Punteggio: +0

6. samuelfarias,

a, yo tengo uno, pero casi no lo uso, porque miro la ora desde el celu ajaja

Punteggio: +0

7. La_fande_Morat ,

Yo tenía uno de pulsera que me habían regalado en la escuela primaria, una maestra me lo regaló. Me duró unos meses, y un día de la nada me dejó de funcionar bien. Se rompió la parte de pulsera (no sé cómo ya que no lo tenía puesto) y empezó a funcionar mal la hora, se desconfiguró. Me encantaba ese reloj. Lo usaba como despertador y para mirar la hora. Lo bueno era que se le podía configurar el formato, de 24 horas o de 12 horas. También se le podía configurar la hora a la que quería que suene el gallo.
Además, tenía un botoncito que si lo presionaba, quedaba como configurado para que dijera automáticamente las horas en punto. las 13 en punto, etc.
Extraño ese reloj a.a. Aunque están difíciles conseguir acá en Uruguay. bueno, o eso creo...

Punteggio: +0

8. bebecito,

Yo tuve un reloj parlante que era contra el agua. Tenía alarma, temporizador y calendario. Me duró 4 años y me dio pesar cuando accidentalmente se dañó. Lastimosamente no recuerdo la marca porque yo estaba más pequeño y no era de mi interés preguntar de marcas pero era excelente compañero.

Punteggio: +0

9. josep-guardiola ,

Yo tubé varios de pulso, un despertador y uno que usaba en la presilla pero como ya tengo mi cel ya no los compro.

Punteggio: +0

10. Guillermo,

hola yo tengo uno redondo
e tenido unos 3 de esos actualmente solo uno redondo
pero cuando se mojan adiós reloj xd saludos

Punteggio: +0

11. Similar_Outskirts,

hola. yo actual mente tengo uno, pero no se que le pasa. comfiguro la hora bién, y en unos minutos se pone a cantar la alarma, y se pone a 12.00 de la noche sin más.

Punteggio: +0

12. bebecito,

ese ta enbrujaaao

Punteggio: +0

13. topero,

jajaj, configura la hora del reloj y el momento en el que quieres que suene la alarma.

Punteggio: +0

14. Braille_and_Speak2000,

Bueno, a mis 12 me regalaron un reloj de pulso que hablaba en italiano. De alguna manera digamos que reforcé lo que sabía de italiano en este caso con cuestiones de la hora, alarmas y cosas así. Tenía sus alarmas, me parece que se podía configurar hasta 4... Tuve relojes con el típico grillito, cucú y gallo, que me vngo a enterar que hoy día siguen haciéndose. De pulso (ahí tengo uno pero sin pila) y despertadores tuve uno cuando era chiquito y me prestaban los que tenían otros amigos ciegos por lo curioso que era yo y porque me encantaba jugar con esos 3 soniditos...
Pero he aquí otro tipo de reloj... A mis 9 me compraron una calculadora parlante. Tenía su reloj, al mismo tiempo, dando la hora y pudiéndose configurar una alarma. La alarma podía configurarse con el típico pip pip pip pip, o reproducía algunas melodías mediante el circuito integrado.
Para quien dice que prefiere los relojes en Braille, de hecho yo también los prefiero; acá tengo una reliquia. Es un reloj con la tapa algo rota, que será del 80 o por ahí, totalmente analógico y en braille, traído de los EEUU.

Punteggio: +0

15. Qhay,

Hola a todos.
Yo también e tenido reloj parlantes, aunque siempre los termino dañando.
El que más me duró fue uno que tenía el parlante de bajo, era cuadrado y de cristal, con tres botones. En estos momentos no recuerdo como se dañó, pero el caso fue que dejé de usarlo.
Una pregunta.
En los reloj esos que se le lebanta la tapita que tiene para leer la hora en braille, al momento de leer la hora, es decir, ir tocando, ¿No se mueven las manesillas?
No sé, es una curiosidad. Si, es cierto que los reloj parlantes son muy bullosos, y quiero probar uno de los de braille jaja.

Punteggio: +0

16. Braille_and_Speak2000,

Bueno, en el caso del que tengo las agujas están bastante firmes, entonces al tocar no corro riesgo de que se muevan. Ahora bien, claro, yo porque toco suave, pero si tocáramos a lo bruto sí, se correrían. Tengamos en cuenta que hay relojes y relojes. Yo una vez al curiosear un reloj analógico que no estaba en Braille, ni bie puse el dedo por más suave que sea, corrí las agujas.

Punteggio: +0

17. el_brillante ,

yo quiero un reloj con tapa che. alguna forma de comprarlo? de alguna página? por fas

Punteggio: +0

18. raffles,

@nave mugrisa, donde compraste el reloj? en mi país los venden carísimos, es que son de colección, suizos. mas de 100 dólares usd. xd. supongo abvenderán mas varatos por internet.

Punteggio: +0

19. Similar_Outskirts,

@bebecito, me causó mucha risa tu respuesta jajajajajaja. resulta que hacía eso porque estaba comfigurado a 12 horas, pero como recién le coloqué baterías, se ponía a 0.00horas

Punteggio: +0

20. el_dengue,

aguante usar el celu, es mas fácil

Punteggio: +0

21. Braille_and_Speak2000,

@Abul.Ala.Al-Maarri, esa reliquia era de un difunto tío también ciego, y mi mamá me lo dejó allá por 2009. Es todo de metal, no sé decirte de qué metal exacto pero muy brillante. Supongo que, por su antigüedad y metal me pagarían mucho por él, pero no lo voy a vender aunque quiera ya que mi mamá se lo quiere quedar. Lo trajeron de Palo alto (EEUU) en laépoca en que el punto en Braille era parecido a la d pero un poco más abajo, donde también tenían juego de dados con los dados en Braille escrito en el plástico, mazos de cartas que ahora tienen un delicioso olor a antiguo y algunos otros ateriales así. Algunos los debo tener guardados por ahí, otros creo que se re perdieron...
Y sí, yo al menos creo qeu con celular y hasta computadora ya tenemos relojes parlantes de sobra, no usan una síntesis concatenativa limitada para anunciarla y no hay que ir reajustando la hora...

Punteggio: +0

22. Fran,

yo tube el dot wach (un reloj inteligente), pero cuando se lo estaba mostrando a un amigo, este sin querer lo tiró y se jodió

Punteggio: +0

23. josep-guardiola ,

Yo dire algo si es facil usar elcel pero tampoco lo vas andar sacando en la calle para checar la hora con el miedo que te lo roben por eso es igual importante tener un reloj parlante, yo si pienso comprarme uno porque de esa manera no corro el riesgo que llegue alguien y me quite mi cel.

Punteggio: +0

24. Braille_and_Speak2000,

Cómo era? sin duda algo bastante moderno para lo que yo conocí... Cómo era la voz que integraba? Qué sonidos tenía? Tenía funciones adicionales?

Punteggio: +0

25. Fran,

no nó, no era parlante, tenia una pantallita, en la que mediante unos imanaes, puntos sobresalían de esta pantalla, formando así símbolos braille.
tiene opciones interesantes además de dar la hora, como por ejemplo: temporisador, cronómetro, podías vincularlo con el cel y ver notificaciones, guradar notas, etc

Punteggio: +0

26. Braille_and_Speak2000,

ah bueno, muy moderno para lo que conocía yo o.o pero sí, entiendo que existen aquellos que al mismo tiempo funcionan como agenda electrónica y calendario... No sé si llegaron a existir así de modernos siendo parlantes o Braille

Punteggio: +0

27. bibliotecaria81,

Hola chicos, yo tuve dos. El primero que me duró más de cuatro años, era sencillo, sólo decía la hora y tenía alarma hasta que un día se rompió y el relojero no pudo solucionarlo. Él me regaló otro similar pero que no hemos podido configurar, lo ponemos en hora, se atrasa mucho, casi no avanza. Espero algún día hacerlo funcionar porque me era muy útil ya que no era necesario estar sacando el celular.

Punteggio: +0

28. luisito-comunica-2017 ,

yo tuve 2
el primero fue el clasico modelo. ya saven
el que tiene un botón para escuchar la hora. otro para comfigurar entre 12 y 24. y el de la alarma
con el clasico gallo. pero lastimosamente un día me meti a la pisina con el. y ya saven el resto. el otro lo conservo todavía. tuve que cambiarle la malla 2 veses. y no se que le paso despues. un día dejo de hablar calculo que se le acabo la pila. pero como la relogería queda re lejos. mi madre no puede llevarlo

Punteggio: +0

Ultima edizione da luisito-comunica-2017 , 11.01.2021 23:07:25

29. pia_gc ,

a mi me interesaría adquirir un smart watch a futuro, ¿cual recomiendan? económico, de ser posible.

Punteggio: +0

30. luisito-comunica-2017 ,

arriba hilo. y sobre el ultimo mensaje. relojes parlantes puedes encontrarlos en las webs de venta. mercado libre. ibey amazon etc
no se cuanto saldría ya que yo no compro por la web. pero el ultimo que vi en mercado libre. va de 2000 para arriva

Punteggio: +0

47 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account