ablemos sobre beatstar y beatstar pluz

93 messaggi, 4 pagine: 1 23  4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. asmodeus,

gracias

Punteggio: +0

62. navibocaj,

gracias por la cronología , estuvo exelente ya entendí mas la cosa. voy a jugarlo

Punteggio: +0

63. el-soldadito-de-plomo ,

que no muera este hilo, arriba el beatstar!

Punteggio: +0

64. caballero_derrotado ,

prueba de ritmo, ¡perfecto!
ritmos locos, ¡perfecto!
crueles dictadores y hombres moribundos, ¡perfecto!
forsa barsa, ¡perfecto!
la memoria de Jago, ¡perfecto!
el robot de las cajas, ¡perfecto!
batalla épica, ¡perfecto!
baloncesto con el rey, ¡perfecto!
ayuda al pingüino, ¡perfecto!
el fontanero, súper.
el reloj, ¡perfecto!
bombigatos!, ¡perfecto!
dale don dale, ¡perfecto!
muere, monstruo!, ¡perfecto!
ritmos locos 2, súper.
final remix, súper.

Punteggio: +0

65. Braille_and_Speak2000,

Pasa que claro, ya está secuenciado y va a llegar un momento en que te aprendés todas las inst de memoria. No sé si sucede igual en los videojuegos de ritmo o ahí es aleatorio...

Punteggio: +0

66. Sandokannn ,

Y mirá, en los Rhythm Paradice que yo probé (3) los niveles estaban puestos de cierta forma y así seguirán por el resto de nuestras vidas. Lo que podías hacer era desbloquear un modo difícil para algunos niveles, creo recordar.

Punteggio: +0

67. nathan_lowell,

aaa. Bueno nunca logré solucionar el problema de la descarga incompleta de los pacs, joderrr, porfa si alguien me puede bajar los 3 de yamaha kaboarts se los agradecería muuuchooo. Es que amo a yamaha xd!

Punteggio: +0

68. Sandokannn ,

Che, creo que ya lo dijeron arriba pero... ¿Y si el servidor tiene algún problema? Yo no tengo BeatStar y francamente me da... paja, descargar para fijarme sobre eso. Pero es raro que no puedas descargar packs completos, si fuera tu red o iría lennto o directamente no arrancarían pero según dijiste se trababa en cierto porcentaje. Así que nada. por ahí es eso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 24.01.2021 02:23:56

69. Braille_and_Speak2000,

No tengo la certeza, pero la música de ciertos niveles (si no todos( de retro world son canciones hechas con Famitracker. Por ahí me equivoco...

Punteggio: +0

70. caballero_derrotado ,

fami traquer?

Punteggio: +0

71. el-soldadito-de-plomo ,

yo entré a jugar el beatstar después de mucho tiempo y ya voy bien, llebo ganado un pack, 4 misiocréditos, y me dieron 37000 y algo de monedas, no se por que, pero así es. jajaja. ya las gasté en 2 packs más y algúno que otro minijuego. @pfindile-pquice, perdóna si escribo mál tu nicck, nomematesporfa jkasjkjajskas... ya lo suviste tu pack amigaza? me lo voy a descargar también para comprarlo y completarlo xd.

Punteggio: +0

72. Portia-Manyike ,

para el paliiito @palosaurio noo, no pude subir el pack, la pájina no me deja subirlo :(

Punteggio: +0

73. killer-instinct,

asegúrate que pese menos de 50 megas, para que se pueda subir.
Incluso la mísma página te lo dice.

Punteggio: +0

74. el-soldadito-de-plomo ,

como puedo hacer para no perder todo mi progreso en beatstar cuando apague la pc? por que ya tengo como 15 packs comprados y me da paja hacerlo de nuevo todo de 0. la carpeta de beatpacs está en las descargas en mi computadora, por si a caso.

Punteggio: +0

75. C-Kan ,

hola,
@palosaurio, no lo pierdes, al apagar tu pc el progreso sigue, o al menos yo que tengo el hecho en bgt, saludos . . . . . . . .

Punteggio: +0

76. el-soldadito-de-plomo ,

@juan_david naa, en versiones biejas del beatstar cuando apagaba la pc se me perdía todo. jun, que raro que a ti no te suceda hermano.

Punteggio: +0

77. C-Kan ,

no bro, no me susede... pero bueno no se. depronto me corrijen . . .

Punteggio: +0

78. Qhay,

No se pierde.

Punteggio: +0

79. saco-de-papas,

por cierto, como se llama la canción del remix del primer paq, y la de rigmos locos 2.

Punteggio: +0

80. Braille_and_Speak2000,

Palosaurio, vos decís que la carpeta Beatpacs está en la carpeta de descargas. Si está ahí, es que vos la moviste, porque por defecto está en tu carpeta de usuario, no dentro de descargas. Si ese fue el caso, dejá la carpeta donde está, nunca la muevas aunque no te guste la ubicación o en todo caso, si no estoy mal podrías establecer dónde se guardan los packs exactamente desde ahí, y toma esa ruta, pero entonces el progreso no debería perderse.

Punteggio: +0

81. saco-de-papas,

el progreso de todo el juego se guarda en documentos.
El archivo se llama rsgdata.dat, o rg.dat, no recuerdo, pero uno de los 2 creo que es Xd.

Punteggio: +0

82. Braille_and_Speak2000,

No a ver, estamos confundiendo peras con manzanas. El beatstar programado en BGT, y el beatstar Plus, su progreso se guardan en archivos con extensión .dat en tu carpeta mis documentos. Sin embargo, el Beatstar reescrito en Javascript, crea una carpeta beatpacks, que se guarda en tu carpeta de usuario.

Punteggio: +0

83. luisito-comunica-2017 ,

ami me gustaría saver los nombres de las canciones del pack de. mateo super pack

Punteggio: +0

84. el-soldadito-de-plomo ,

baa ese pack de mateo super pack lo tengo, pero es imposible completarlo por que tiene 103 niveles y se buguéa en el nivel 18. tanpoco sirbe ese de agua marina, acabó bugueándome todo el juego cuando jugaba tranquilamente.

Punteggio: +0

85. Qhay,

Mm, el de agua marina no se buguea jaja.

Punteggio: +0

86. asmodeus,

donde se pega el pac de disney

Punteggio: +0

87. killer-instinct,

en la carpeta donde tienes tus otros packs

Punteggio: +0

88. NilMoliner ,

saben si ya se solucionó el error de Mac? Va, los errores en realidad. Uno de ellos es que en packs no funciona la p para ver un preview del pack porque te lleva de una a cualquier pack que comience con p, otro era que el volumen se sube demasiado hasta que llega a clípear los altavoces del Mac y se hace muy molesto. Otro es que detecta una versión que aún no ha salido como actualización.

Punteggio: +0

89. luisito-comunica-2017 ,

por si alguien quiere probar el beatstar pro. yo lo tengo. me avisan por aqui y lo paso

Punteggio: +0

90. minnato,

ta muerto el tema joer. yo prob{e beatstar plus, y me encanta. la verdad, es que tengo el reloj perfecto, el prueva de ridmo, batalla epica, y me e pasado barios pacs. ahora voy en el de retro mundo

Punteggio: +0

93 messaggi, 4 pagine: 1 23  4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.