ablemos sobre beatstar y beatstar pluz

93 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Luis-sama ,

veamos... beatstar es un juego basado en... porfavorgentenomematensimeequiboco, bgt. el nuevo beatstar es uno basado en html. y beatstar plus es un juego... bueno, beatstar y el nuevo beatstar son juegos que, su jugabilidad principal consiste en reacción rápida. bueno, pues beatstar plus se parece al hermoso juego de nintendo llamado ritme heaven. consiste en ridmo, no tanto en reacción rápida, y es mi favorito. así como ritme heaven es mi videojuego favorito

Punteggio: +0

32. DjDisplay,

No, beatstar está hecho en jaba.

Punteggio: +0

33. Braille_and_Speak2000,

No, están desinformando ambos: Está hecho en Javascript, en el engine Electron, que no es lo mismo que Java.
Para Beatstar yo había creado el pack Pokemon Chiptune. Para la correcta sincronización de la música en lugar de la herramienta utilicé una fórmula matemática para calcular el BPM correcto.
En cuanto a Beatstar plus, aún se lo puede jugar y se pueden descargar los packs. El problema está siendo que al menos en mi caso me bloquea por seguridad Telefónica la web de Oriol, y la mayoría de juegos son detectados como Virus tras la descarga de g forma que no puedo hacer exclusión ni nada... Justamente algo logré hacer con Beatstar Plus pero no recuerdo qué, aunque sí, puedo jugarlo si quiero. Gracias al pack de Retro World, fue que conocí el Speak and Spell...
También jugué en su momento a Extension 1 pero nunca lo completé, creo que llegué a la secuela de "ayuda al pingüino".

Punteggio: +0

34. Luis-sama ,

o, perfecto. no tenía ni idea de como estaba echo

Punteggio: +0

35. Green_fingers ,

Me encantó el remix del pack de beatstar plus que solo salió en inglés.

Punteggio: +0

36. Luis-sama ,

recuerdo cuando le recomendé a mi novia jugar el beastar plus. resumo que fue épico

Punteggio: +0

37. nathan_lowell,

uuuf amí no me deja descargar los pacs esos que dicen. Asdfñlkjasddf se queda en 60 %

Punteggio: +0

38. Qhay,

El BeatStar Plus nunca lo entendí jaja.
Y pregunto.
He descargado el paq de ejemplo, y bueno, entiendo la mayoría de archivos de allí, el único que no comprendí es el bpm.txt.
Dentro de el hay solo números con comas jaja.
¿Alguien me explica?

Punteggio: +0

39. Portia-Manyike ,

para el usuario que preguntó, el archibo bpm es el archibo que contiene los tiempos de la música, algo así, el que sepa más de esto que me corrija jejeje.

Punteggio: +0

40. leon_trotsky,

Buenas! y ya que se abrió este hilo, y como no pude subirlo aún porque creo que oriol no admite packs o ni idea jaja, de todos modos le mandé un permanente para ver si puedo subirlo... en fin, que me voy de las ramas.
ayer saqué un nuevo pack de disney. como ya hice dos de disney, ahora va el tercero. si habrán podido ver, está disney y disney redux. ahora después de tanto tiempo se viene disney latino, con 25 niveles y las canciones de los más clásicos. la bella y la bestia, el rey león como noo, coco, pocahontas, mulan y toy story, y claro como no, frozen. acá está, puede que si se corrige lo de la subida de packs antes lo pueda subir a la página de oriol. mientras tanto tienen seis días para sacarlo de aquí.
https://www.fromsmash.com/A_lO7PwGOl-et

Punteggio: +0

41. nathan_lowell,

hola alguna forma de optener los pacs atraves del navegador? es que no me deja descargar ninguno, si alguien me pasa sus pacs agradecido desde ya. Xd

Punteggio: +0

42. DjDisplay,

Ni una. Xd
Y es fácil descargar, en la nueva versión de beatstar, tienes que buscar el pak y dale espacio para marcarlo... y listo!

Punteggio: +0

43. nathan_lowell,

si pero no se bajan completos, se queda en un número y no paasa nada más

Punteggio: +0

44. DjDisplay,

Entonces es tu red ya. No queda nada mas que hacer que esperes hasta que baje bien recuerda que hay pacs mas pesados, por ejemplo, el mateosuperpac.

Punteggio: +0

45. leon_trotsky,

joder... no siempre es la red display. amí también me ha pasado, es alguna falla del servidor o algo. perdón no quiero bardear, pero vamos. que a ti te ande bien descargar todos los packs no significa que todos tengamos una red mala porque nos pase eso jaja.

Punteggio: +0

46. vladimir ,

el dj display parece como el brill... mejor no digo nada pa no causar problemas. pero si, parece un problema del servidor, ya que a mi me pasa lo mismo que se queda en un numero de porcentaje pero no llega al 100 porciento. joooder quiero descargar el pack de crazy party!

Punteggio: +0

47. DjDisplay,

Es que los problemas mas comunes suelen ser la red, de hecho ya descargué el pak que dijo el gato enamorato bien arriba.

Punteggio: +0

48. Braille_and_Speak2000,

Uuuuh, otro pack de Disney! Vamo a ver, altos recuerdos allá por 2015 2016 para el otro, creo.

Punteggio: +0

49. Portia-Manyike ,

yeeeeyyy otro pack de disney! A mi juego me llamaron! Voy a probarlo :)

Punteggio: +0

50. Gaspar,

chicos ya descargué algunos pac, pero no sé como colocarlos ni donde aparecen

Punteggio: +0

51. navibocaj,

pero cual corre mejor , el normal o el pro , dejando de lado el bea star plus

Punteggio: +0

52. killer-instinct,

el beatstar pro, lo que tiene son unos minijuegos sencillos, cosa que el primer beatstar no tiene. Por eso se le llama Beastart pro.

Punteggio: +0

53. Braille_and_Speak2000,

Los dos corren bien, pensá que son diferentes juegos.
Aclarando para evitar confusiones: El Beatstar empezó por un mini proyecto de adaptar el clásico Smakme de IPhone a Windows. Creo que por ahí lo tengo, aunque realmente no se pierden de nada. A principios de 2015 Oriol sacó el BeatStar, si no estoy mal desde el 19 de febrero de ese año. Ahora sí era Beat Star, ya teníamos paquetes. Se podían crear y de a poco, con las actualizaciones, descargar. No había minijuegos aún, de a poco fueron agregándose el juego aleatorio, el memorión... Recién en mayo, si no estoy mal también el 19, ahí salió la primera versión del Beatstar pro. Ahí sí, llegaron los minijuegos, arreglos en ciertas frases con la voz de Oriol, y alguna otra característica que antes no estaba o había que corregir. En 2018, también a principios de ese año Oriol sacó la primera versión de Beatstar reescrita en Javascript, es decir, la primera versión de lo que ahora pueden descargar desde su web. Es el mismo juego, con sus cambios claro, reescrito en otro lenguaje.
Beatstar plus es otro juego diferente, que hasta donde lo pueden descargar está en BGT pero ahí Oriol lo estaba reescribiendo también en Javascript, y su primera versión salió allá por 2016, si no me equivoco un día después de que saliera la primera versión de Manamon 1.
Entonces, lo que ahora mismo tienen en su web es la última versión de Beatstar, escrita en JavaScript que data de este 2020, y la última estable de Beatstar Plus, que ahora mismo no sé decirles si data de 2016 o 2017, pero funcioa muy bien e incluso pueden volver a descargarse los packs desde ahí.

Punteggio: +0

54. DjDisplay,

Para maxi se colocan en beatpacs de la carpeta del juego en usuario.
Si descargas desde el juego, se coloca automáticamente.
Solo deves buscar la opción comprar pakc, y buscas el que quieras comprar obviamente si has descargado el pak.
Luego de seleccionar te dirá cuanto cuesta y si quieres comprarlo o no.

Punteggio: +0

55. Emil-Solerian,

a mi no se que me pasó, se me borró todo lo que tenía en beatsstar. ayer lo abrí y me salió para elejir idioma y eso

Punteggio: +0

56. luisito-comunica-2017 ,

jum, deseguro se te borro el contenido de la carpeta beatpacks

Punteggio: +0

57. asmodeus,

donde se guardan los pax no los encuentro

Punteggio: +0

58. DjDisplay,

C: users usuario beatpacs.

Punteggio: +0

59. Mr.Ipertarboo,

O el archivo que se guarda en documentos.

Punteggio: +0

60. luisito-comunica-2017 ,

yo me quede trancado en este nivel del beatstar plus, la memoria de javo

Punteggio: +0

93 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account