hey chicos, buenas noches. espero se encuentren bien. primero que todo, quiero preguntar en este post sin intenciones de ofender a nadie, solo lo quiero hacer porque hay algo que me llena de curiosidad, y quisiera que ustedes me ayuden a resolverla, sin intenciones de ofender ha nadie, y como dicen pues da igual usa lo que quieras, eso nó te hará verte menos hombre, o cosas así. es que les comento. yo usaba este perfume cuando estaba en mis épocas de colegio. devos sport. este perfume me encantaba mucho la fragancia, me gustaba usarlo, pero un día nunca maslo encontré, pregunté con mi tía, pero ella me decía que este perfume nó era fácil de encontrarlo, pues aunque ella trabajaba con elevel disculpen si nó escribo bien el nombre de esta companía de perfumes, me dijo que nó lo encontraba fácil mente, además me supo manifestar que este perfume los usaban disculpen la palabra, los travestis. fue difícil de creerlo, pues mientras lo usaba tube mujeres que se acercaban amí pues la fragancia sincera mente es agradable, y nunca tube acercamientos de hombres, me refiero a la hora de intentar platicar, coquetear, o como dicen ligar. pues siempre se me acercaban mujeres, por lo cual pienso que eso es falso para poder creerlo. y cualquiera que haya usado este perfume o lo sigue usando me puede explicar si es cierto lo que dicen o es una falsedad. como lo dije, nó me afectaría pues yo soy hombre y me gustó esa fragancia, por usar eso nó me hará ver diferente. pero igual quisiera saber sobre esa teoría. muchas gracias. y si es que esta companía level o elevel, disculpen si nó escribo bien, los sigue produciendo. solo encontré un perfume devos magnetic, pero ese nó me gustaba mucho. casi me engaña la fragancia, pero pude diferenciarlo. claro, devos sport se relaciona con deports si nó estoy mal, pero, sigo con esta pequeña curiosidad. un saludo.