cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2234 сообщений, 75 страниц:  1; 26 2728 29 30; 75 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

811. Onisama,

Hola, para quien preguntó, no es que con tocar la ropa sabes el color, si no más bien que cuando la compras aprendes que color estás comprando y luego la reconoces solo tocándola porque tiene alguna textura diferente a otras prendas de diferente color. O sea, para saber el color si alguien te lo tiene que decir pero luego ya tu lo reconoces con la textura jajaja.

Y bueno, con las corbatas no sé, pero en mi caso las siento iguales, o sea, digamos que hay 2 o 3 materiales de corbata y dos o 3 diseños pero de los materiales uno no me gusta y de los diseños igual así que al final quedan 2 y 2 y no sé, como que tampoco hay tantas combinaciones que uno puede hacer jajaja.... siempre se van a repetir diseño y material en algunas porque lo que cambia es lo visual o bueno al menosesa ha sido mi experiencia.

счёт: +0

812. elnegro,

Que representan estos colores, que tienden a ser de los mas comunes.

• NEGRO. Es el color del poder, del misterio, y la elegancia. ...
• BLANCO. El color de la pureza, la paz, la inocencia. ...
• ROJO. El rojo es el color de las pasiones: amor, fuerza, deseo, valor, lujo y atracción. ...
En fin no dejemos morir el hilo xd.

счёт: +0

813. Askeladd,

te faltó el rrosa con una carita feliz :V

счёт: +0

814. Emil-Solerian,

error de hilo xd

счёт: +0

Последнее изменение Emil-Solerian, 27.07.2021 07:03:13

815. heathLedger,

voy a dar mis aportes me da igual.
primero hacer deportes es algo fundamental que hace a un hombre.
segundo seguir ciertos valores que es lo que a uno nos define como hombres en mi caso los valores son la valentía, el honor y la caballerosidad.
en tercer lugar tener un sentido a nuestras vidas.
por último es algo complicado de explicar pero cuando tú eres un hombre de verdad simplemente lo sabes.

счёт: +0

816. Chopin,

resulta que todas las mujeres pueden hacer lo mismo y seguir los buenos valores positivos

счёт: +0

817. Elbuitre ,

Ya en el primero fallé. Hermano, dejá de joder con el deporte y dejame tomar vino y comer empanadas en paz. Amo a mi panza y odio las arterias de mi corazón

счёт: +0

818. r-althor,

creo que tienes el concepto de la hombría 500 años atrás.

счёт: +0

819. Chopin,

incluso más

счёт: +0

820. heathLedger,

la masculinidad es la misma hoy que la de hace 2000 años antes se llama biología, y seguimos teniendo las mismas ormonas, bueno aunque la testosterona ha disminuido en los últimos, años, es decir nuestros abuelos tenían más testosterona que nosotros mismos en la misma edad.

счёт: +0

821. r-althor,

•Hacer deportes: creo que desde ahí empezamos mal. Estás insinuando que la posibilidad de realizar actividad física solo debe de otorgársela a los hombres, cuando claramente no es así, y llegado el caso, ninguna persona es más o menos por no ejercitarse.
•respetar valores tales como honor y caballerosidad.
honor: Cualidad moral que impulsa a una persona a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral.
2: Respeto y buena opinión que se tiene de las cualidades morales y de la dignidad de una persona."retó en duelo al caballero que había puesto en duda su honor"
caballerosidad, (llevado si me permitís a la época medieval) La caballerosidad significa, literalmente, el código de buenas maneras que tenían los caballeros, o sea: la forma en como se comportaban estos personajes medievales vestidos con armadura y espada. Más que rescatar princesas o matar dragones, los caballeros ayudaban a quienes lo necesitaran.
Puesto en nuestros valores, sería algo así como la empatía, el ayudar al otro sin importar condición y no faltarle el respeto a nadie. Cualidades que cualquier persona puede tener.
•Darle un sentido a tu vida: entonces, me estás diciendo que si mi vida no tiene sentido, sea hombre o mujer, no entro dentro de lo que sería un "hombre" (véanse las comillas) me es difícil de creer.
Perdón, pero me imagino a este sugeto levantándose por la mañana, repitiendo un mantra mientras realiza sus necesidades y exclamando: otro día para ser un hombre de verdad! a la vez que se golpea el pecho.
Un abrazo.

счёт: +0

822. pianino.64,

pero hay hombres que no merecen la pena ni eser amigos, filosofaurio

счёт: +0

823. Chopin,

che amigo alta obse con el filosofaurio man jajajajaja

счёт: +0

824. heathLedger,

Primero que nada, hay un principio que se llama principio de caridad del oyente (en este caso del lector). Básicamente sirve para interpretar lo que la otra persona dice de la mejor forma, y lo digo con todo respeto creo que todo el mundo llevó a la hipérbole lo que yo dije y se interpretó de la peor forma posible.
Voy a hacer unas aclaraciones.
Primero no digo que hacer deportes sea únicamente para hombres, sino que esto nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos, y otra cosa que a mi juicio es extremadamente obvia y es que solo hablé de hombres debido al hecho de que de eso se trata este hilo. Y de hecho jamás digo que alguien es algo menos por no hacer deporte, pero lo que quise decir es que el deporte ayuda a la autoestima de un hombre o de una mujer, o de un género fluido.
Segundo respecto a las características cuales como el honor admito que pequé de ser subjetivo, pero vuelvo a aclarar que solo hablé de hombres dado a que este es el tema del hilo, pero a mi juicio todos debemos de tener valores, seas hombre mujer o de la forma muy respetable en la cual te auto percibas.
Para terminar lo del sentido de la vida tiene más que ver con la autoestima bien decía un filósofo que el ser humano puede soportar cualquier como si tiene un porqué.

счёт: +0

825. Chopin,

no. no especificaste en tu post que hacían sentir bien al hombre. lo planteaste como requisitos indispensables. pero... gracias por la aclaración

счёт: +0

826. r-althor,

entiendo lo que decís, pero al final de tu mensaje terminás aclarando que todos sabemos cuando somos un (hombre de verdad) o no, lo que me da a pensar que tengo que cumplir con esas 3 condiciones que exponés para intentar llamarme con ese título (honorífico)
Un saludo.

счёт: +0

827. Chopin,

osea si no cumplo las 3 condiciones soy una mujer o una persona binaria?

счёт: +0

828. leon_trotsky,

no se dice vinaria, se dice vinarie. ok no ñklfjasdñlkfjasñdlfjsd. perdón, no pude evitarlo. :D

счёт: +0

829. heathLedger,

bueno varias cosas primero admito que me pasé en el primer texto que escribí y eso fue debido al hecho de que no me puse a checar lo que estaba escribiendo y como lo estaba poniendo, a sí que no le tomen mucha atención a mi primer mensaje sino a mis aclaraciones dado a que a mi juicio no logré comunicar mis ideas de forma adecauda.
por último al mensaje de arriba solo le digo que es gracioso el troleo del vikingo.

счёт: +0

830. ElLoboDeMar,

hey chicos, buenas noches. espero se encuentren bien. primero que todo, quiero preguntar en este post sin intenciones de ofender a nadie, solo lo quiero hacer porque hay algo que me llena de curiosidad, y quisiera que ustedes me ayuden a resolverla, sin intenciones de ofender ha nadie, y como dicen pues da igual usa lo que quieras, eso nó te hará verte menos hombre, o cosas así. es que les comento. yo usaba este perfume cuando estaba en mis épocas de colegio. devos sport. este perfume me encantaba mucho la fragancia, me gustaba usarlo, pero un día nunca maslo encontré, pregunté con mi tía, pero ella me decía que este perfume nó era fácil de encontrarlo, pues aunque ella trabajaba con elevel disculpen si nó escribo bien el nombre de esta companía de perfumes, me dijo que nó lo encontraba fácil mente, además me supo manifestar que este perfume los usaban disculpen la palabra, los travestis. fue difícil de creerlo, pues mientras lo usaba tube mujeres que se acercaban amí pues la fragancia sincera mente es agradable, y nunca tube acercamientos de hombres, me refiero a la hora de intentar platicar, coquetear, o como dicen ligar. pues siempre se me acercaban mujeres, por lo cual pienso que eso es falso para poder creerlo. y cualquiera que haya usado este perfume o lo sigue usando me puede explicar si es cierto lo que dicen o es una falsedad. como lo dije, nó me afectaría pues yo soy hombre y me gustó esa fragancia, por usar eso nó me hará ver diferente. pero igual quisiera saber sobre esa teoría. muchas gracias. y si es que esta companía level o elevel, disculpen si nó escribo bien, los sigue produciendo. solo encontré un perfume devos magnetic, pero ese nó me gustaba mucho. casi me engaña la fragancia, pero pude diferenciarlo. claro, devos sport se relaciona con deports si nó estoy mal, pero, sigo con esta pequeña curiosidad. un saludo.

счёт: +0

831. Yostein-san,

Eso de que el perfume o cualquier cosa que use los hombres sean catalogados para travestis es una tontería, a pesar de que las aromas tenga diferentes impresiones.
Sí ese perfume es uno que es para hombres, yo no veo que haiga problema en que lo uses, más si su fragancia es lo que te gusta.

счёт: +0

832. luffy,

Si te gusta a vos no le pasés cavida a lo que digan los otros.
@heathLedger ya te lo comentaron pero me quiero sumar, dijiste cualquiera. No niego que dentro de todo es saludable hacer deporte, pero no por no practicarlo dejás de ser hombre. Lo otro de ser caballero emm... si, que se yo. no está mal pero no es algo que se vea mucho, al menos yo no jajaj. Lo de la valentía no está del todo vien, todos tenemos miedo a algo y eso no nos hace menos hombres. Después algunos flashearon que el chico dijo que las mujeres no podían realizar trabajo físico, nunca dijo eso y no se de donde lo sacaron.

счёт: +0

833. heathLedger,

bueno respecto al amigo que comentó lo del perfume le digo que si él se siente bien que lo use, al final de cuenta uno debe de estar seguro y bien con uno mismo, y bueno una aclaración y es que el ejercicio no es que te haga menos o más sino que es una muy buena herramienta para personas que tengan que mejorar su autoestima.
por último para que vean que no soy un cavernícola del paleolítico voy a decir algo que a mi juicio es verdad y es que como hombres debemos de llorar aunque entiendo esta frase "los hombres no lloran porque saben que del otro lado no hay nadie escuchando" igual tampoco me quiero extender pero si tienen a alguien de confianza que no los vaya a ridiculizar por ser hombres y llorar coméntenle sus problemas ya que bien dicen que si quieres llegar primero tienes que ir solo pero si quieres llegar lejos tienes que ir acompañado.

счёт: +0

834. C-Kan ,

@heat lenger... con todo respeto... y aunque ya lo dijiste tu. me pareció machista tu primer comentario desde que empezó hasta que terminó. te lo digo en la buena onda posible man: 2: pianino. alta obseción con el filo ñalskdfjñlkfads: XXXD

счёт: +0

835. heathLedger,

¿una pregunta puedo pasar un enlase de youtube es que quiero plantear algo¡ pero prefiero mandar el vídeo que explicarlo yo mismo solo pregunto

счёт: +0

836. elnegro,

Buenas mis estimados compas, pues el tema de los perfumes es sentirse bien más que otra cosa, yo conozco personas que son tan amantes a los perfumes que se echan Victoria Secret sin importar que sean aromas para damas, eso de que un olor o lo que sea sea para alguien por la razón que sea no es real, para los gustos los colores y nadie tiene que sentirse mal ni mucho menos ser o no ser por algo, ejemplo: yo abecés ando con mi esposa y me pongo la cartera de ella todo yo, y eso no quiere decir que sea raro, quien tiene que estar seguro de lo que es, es usted mismo.

счёт: +0

837. jg0308,

De acuerdo con el negro, yo igual aveces cuando salgo con mi madre y ella ocupa hacer algo cuido de su volsa y esto me recuerdo cuando andaba con mi ex igual yo aveces cuando la miraba que ella estaba vastante cansada le ayudaba con su volsa, para mi eso es normal, no por ayudarlas y por hacer esas cosas vas a dejar de ser hombre.

счёт: +0

838. Guillermo,

que tipo de ropa les gusta usar?
con cual se sienten mas cómodos en casa etc saludos-

счёт: +0

839. FranPrats,

pues... en mi casa suelo vestir con ropa en su malloría deportiva, pero cuando tengo que salir o encontrarme con alguien, suelo usar geans con alguna remera mas o menos decente y que convine ajajja. a sí, casi siempre suelo usar camperas con capucha, no importa donde esté

счёт: +0

840. r-althor,

hola. La verdad es que siendo sinceros, en casa no me visto para salir en la tapa de una revista jaja. Si es invierno como ahora, una camiseta manga corta, remera o playera, un buzo o sudaera por encima, un pantalón cómodo y pantuflas. Si es verano un short deportivo, también remera playera o camiseta manga corta, sin la sudadera, y ojotas o chancletas.
Si tengo que salir, ahí por lo general jean o bermuda si es un mes tirando a calor y no es algo tan formal, la bermuda no se como se le diga en otros países, es un jean pero hasta la rodilla o un poco más abajo, una buena remera (no las de entrecasa) y alguna campera finita, por la cuestión si tengo que llevar algo en los bolsillos o así.
Si es algo más formal, jean si o si, pantalón de vestir en ocasiones excepcionales, y camisa.
pd: creo que en México al jean le dicen pantalón de mezclilla.

счёт: +0

2234 сообщений, 75 страниц:  1; 26 2728 29 30; 75 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись