hilo para ablar exclusivamente de el mejor ánime de todos los tiempos dragon baill

146 messaggi, 5 pagine:  1 2 3; 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el-dios-cinderace,

hola chikitines y chikitinas amantes de dragon baill hago este hilo,para que discutamos,devatamos aserca de esta frankisia de e akira toriyama saludos y a comentar lo ke se les ocurra de esta hermosa saga

Punteggio: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

no había un hilo sobre esto ya activo? creo yo.

Punteggio: +0

3. Rayo.bgtr ,

  1. NO creo que sea el mejor anime, ni de lejos.
  2. Sobre explotada ya está.
  3. La mísma fórmula, con el poder del guion.
  4. aún así, fue mi infancia, y me encanta.

Punteggio: +0

4. el-dios-cinderace,

contestando a palosaurio hilo de dragonbaill como tal no,solo era de ánime en jeneral pero de alguno en espesífico no y rayo tienes razón ya lo sobreexplotaron demasiado sobretodo con la saga que se acavan de sacar mas incuerente que nada

Punteggio: +0

5. Beret,

quiero er la saga nueva xd

Punteggio: +0

6. el-dios-cinderace,

aorita solo está en manga kien save cuando la van a animar

Punteggio: +0

7. galletitas,

el mejor anime? dios, para mí death note y one piece le dan una paliza a dragon ball. mucho fanboyísmo por aquí xd. sinembargo, no quita que la saga sea buena, más ahora por el poder de la nostalgia y otra cosa.

Punteggio: +0

8. elpeque,

hola buenas noches, yo quiero todas las sagas, es de mi imfansia

Punteggio: +0

9. el-dios-cinderace,

yo las tegngo solo dime como pasartelas y te las comparto

Punteggio: +0

10. Def-Leppard,

aí, aí, death note. eso es lo mejor que ha cagado japón

Punteggio: +0

11. el-dragon ,

uf, entonces que quedará para joyas del anime como death note que mencionaron arriba, shingeky o kyojin, evangelion...

Punteggio: +0

12. Harry_Dresden,

eso me lleba a una duda. cual es el anime más conocido? creo que serían. dragon ball, naruto, y poquemon. xd. Nisiquiera se si alguno es anime, no me maten please.

Punteggio: +0

13. little_fox,

los 3 son anime, de hecho.
Dragon ball el mejor anime no creo, igual artas viciadas viendo esto jaja

Punteggio: +0

14. C-Kan ,

hmm.... un poquito de ortografía no es mucho pedir?

Punteggio: +0

15. pianino.64,

otra vez juan david, siempre regandola

Punteggio: +0

16. C-Kan ,

me das risa pianino, No escrivo jenial pero todo esto le falta unos signos de puntuación que madre mía....

Punteggio: +0

17. pianino.64,

zolo es pa moleztarte amijo, , kontento?

Punteggio: +0

18. Rayo.bgtr ,

y de paso molestas a media sala jaja.

Punteggio: +0

19. C-Kan ,

lo se, mejor búscate una vida si? que mientras tu te matas haber de que forma me afectas yo me río :V, :v, :V.

Punteggio: +0

20. ELSENIORDENURMENGARD,

dragon ball es un ánime de corte distinto a muchos otros que han mencionado, ppues tras varias entregas, sagas o arcos, desvelamos que no tiene un contenido significativo, hablando de un mensaje concreto que transmitir, a diferencia de naruto o one piece...
dragon ball apesar de que puedes rescatar alguna que otra enseñanza, reflexión, etc; no era la finalidad del autor hacerlo así, es mas bien simplemente seguir al protagonista en su incanzable búsqueda del poder... sin moral, sin ética, meramente observación.
pues aunque la trama del ánime presenta diferentes historias, todas quedan reducidas a lo mismo, quien será el mas poderoso de todos, tenga la intensión que tenga.
un cliché impresionante sin duda, pero de igual forma que ha tenido un éxito rotundo... lo ha tenido.
es cuestión de compararlo con otros ánimes del mismo estilo.
honestamente creo que comparar dragon ball y naruto... no cabe... y mucho menos con dead note que ese ni siquiera es shonnen

Punteggio: +0

21. C-Kan ,

viva naruto, eso si es anime papá

Punteggio: +0

22. ElPana,

Pues Dragon Ball si es considerado uno de los mejores ánimes además a inspirado otros y hoy en día es muy querido en su país.

Punteggio: +0

23. Rayo.bgtr ,

Tanto tanto que se an usado conceptos suyos hasta el cansancio.

Punteggio: +0

24. ElPana,

Sí, pasando por naruto y hasta series americanas.

Punteggio: +0

25. Def-Leppard,

PERO QUE DECÍS CHAVALES, el mejor anime de todos los tiepos es mazingerr z. bueno es mecha, pero vamos. gran mazinger y mazinkaiser en ese orden. naruto me entretubo pero ps. y death note es que está en otra categoría de juego, cojonudo hsta ell final. el problema de los animes que yo le veo es que todos son semi iguales. lllegan los buenos, ven al malo se sueltan tres baciles y se dan de ostias. por eso me gustó death note. más estrategia que soltar ostias o megapoderes chachiguays. si quereis ver una serie de baciles y ostias miraos x-men, si la de los noventa. es lo mismo, pero con personajes dde la patrulla x, y además respetando muy bien los comicks

Punteggio: +0

26. C-Kan ,

macinjer también ta jenial, haí de acuerdo con el def, fué un anime que disfruté muchísimo Y que volveré a ver.

Punteggio: +0

27. Luis-sama ,

que fuman? el mejor anime del mundo es harry y el señor de los anillos. ya bamos por el manga 7, en el que naruto usará la genkidama para evitar que tannos destruya la mitad de los estúpidos e innecesarios hilos de la sala que se crean cada semana.

Punteggio: +0

28. C-Kan ,

que fué eso, depronto es por el dolor de caveza que tengo o ese anime no tiene sentido alguno.

Punteggio: +0

29. Rayo.bgtr ,

Jjajjajaajjajajaj buena esa.

Punteggio: +0

30. Franco-Escamilla ,

igual, buena esa @Luis-sama xd

Punteggio: +0

146 messaggi, 5 pagine:  1 2 3; 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account