hilo para ablar exclusivamente de el mejor ánime de todos los tiempos dragon baill

146 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. Rayo.bgtr ,

Nooo, estoy de acuerdo con que no lo hizo nada mal, pero decir que es mejor que Mario castañeda... No lo sé, para mí, aún Mario tiene mucho que dar.

Punteggio: +0

122. el-dios-cinderace,

de acuerdo amigo pero si van a seguir extendiendo las sagass yy el manga mario se va a escuchar viejo,y no va a llegar a la fuersa ke se nesesita para el personaje lo hace muy bien pero un buen remplaso sería etson matus

Punteggio: +0

123. galletitas,

mario castañeda es goku, que de eso no quede duda pero. hay que saber adaptarnos a otras proposiciones. yo creo que etson lo hace bien y es una buena propuesta, pero de ahí a decir que es mejor que mario castañeda? en primera etson no está adaptando a mario castañeda, adapta al gokú gringo cuyo nombre sé como se pronuncia pero no como se escribe. así que, ni si quiera se pueden comparar.

Punteggio: +0

124. el-dios-cinderace,

nunca dije ke fuera mejor o peor dije que para la saga de moro por aquí gokú requiere demansidad en cuanto a gritos etson se la podría dar y mario le costaría trabajo siada intensidad mario ya no

Punteggio: +0

125. tacumori ,

bueno, chicos, cada actor tiene sus pros y sus contras, para mí todos los actores hacen un buen trabajo y pués exon matus lo hace bién, lo digo por que tanbién bi kay y déjenme decirles que aquí el problema no es el doblage si no la sensura que fué traducido al inglés apesar de que dbz kay lo critiquen aquí en latinoamérica dragon ball kay en japón fué un éxito, abeses las cosas que uno haga no nos saldrá perfecto hay que evicocarse para poder mejorar, , y bueno así es como funciona esto muchachos

Punteggio: +0

126. Rayo.bgtr ,

Para disfrutar dragon ball kai? verlo en japonés.

Punteggio: +0

127. el-dios-cinderace,

eso sii a verla en japones aquí la regaron vastante doblándolo a lo gringo y cambiando de tema y como tema de devate les uvieran gustado los dioses de la destruxión en db gt uviera estado mas interesante jeje sobretodo con los dragones malicnos ver a bilss y a wis regañando a los guerreros z por su uso desmesurado dee las esferas no creen jejejeje

Punteggio: +0

128. tacumori ,

no se ustedes muchachos pero yo pienso algo, sé que dragon ball gt no fué canónico, pero la saga tenía potencial, imagínense una saga nueva que nunca áigamos visto, eso sería genial, pero bueno, lamentablemente no se pudo a si que bueno, aconformarnos con lo que tenemos

Punteggio: +0

129. el-dios-cinderace,

guau lo ke planrteas es interesante amí de la parte de la saga gt ke me gusta mucho son los dragones malicnos yo creo ke si se uviera profundisado mas,uviera estado mejor y si no es canónico pero me emosiona mas que super de echo aora ke estoy volviendo a ver dragon baill desde el comienso,la cuento en mi cronolojía después de super

Punteggio: +0

130. bartolomeo ,

la mejor serie de anime se llama los super campeones de finales del siglo XX.

Punteggio: +0

131. luffy,

Supercampeones 2002 la mejor, mano a mano con quien opine distinto

Punteggio: +0

132. el-dios-cinderace,

yo digo la mejor es dragonbaill por el factor nostaljia y que fue la imfancia de todos los ke estamos comentando pero siendo opjetivos por argumento,narrativa de la historia es naruto y luego honepiese pero por imfansia dragonbaill

Punteggio: +0

133. galletitas,

súpercampeones es lo mismo, más nostalgia a lo idiota.

Punteggio: +0

134. Def-Leppard,

caballeros del zodiaco, y duelo a muerte quien quiera contradecirlo xddd. no es nostalgia. es arte xdddd.
pero vamos que ya dije quetambién cogía mazinger z.

Punteggio: +0

135. pianino.64,

oigan alguien de usetdes ha escuchado dragon ball en su idioma original japones en youtube, con los suptitulos activados y que el lector los vaya leyendo?..
yo si!

Punteggio: +0

136. Def-Leppard,

si, y me pone enfermoñ también lo he echo con star trek abridger y es orrible. el jaws no puede sustituir voces de doblaje, lo siento

Punteggio: +0

137. Beret,

¡El mejor ánime si es dragon ball, ¿quieren saber por qué?
A, porque yo solo he visto ese...

Punteggio: +0

138. szeiryu ,

los caballeros mil veces.
:D

Punteggio: +0

139. Luis-sama ,

talvez porque el obgetivo no es que jaws sustituya nada. solo es una manera de ver el anime que no está disponible con doblaje. yo, personalmente, prefiero ver anime así, ya que, además de que aprendo un poco de japonés, disfruto de las geniales voces japonesas.
tengo que admitir que yo prefiero el idioma original. en japonés con subtítulos, y en inglés puedo hablarlo, así que no es problema.

Punteggio: +0

140. galletitas,

masaco nozagua devió dejar de doblar a goku cuando creció, no digo más xd.

Punteggio: +0

141. Def-Leppard,

si, vamos, no se si tu le lees los labios al jaws o al nvda, pero es que tienes que oír lo que dice, no se si me explico, al final no te acabas enterando de nada. yo prefiero mal doblaje, que ver cosas así. además es que el japo no me dice na. ves el inglés si, pero igualmente, yo a ver una serie voy a ver la serie, no a ver que pillo.

Punteggio: +0

142. luffy,

Yo veo las cosas en su idioma original cuando tenés cosas tipo star trek en latino que por cada temporada el cast cambia totalmente, o cuando el doblaje es una cagada como en breaking bad o la mayoría de cosas dobladas en Argentina y Colombia.
Le quiero informar al usuario que comentó que DB es el mejor anime porque fue la infancia de todos que no fue la mía, viví mucho más bakugan qe DB. El factor nostaljia no hace que una serie/peli sea automáticamente buena. En el mismo mensaje tiene la osadía de declarar que la narrativa de naruto es la mejor, le hago una cordial invitación a revisar el arco de la cuarta guerra. Gracias.

Punteggio: +0

Ultima edizione da luffy, 27.03.2021 23:39:12

143. elpeque,

buenas jente, perdonen que anduve desaparesido, para el amigo o amiga: @isaacremuslupin: pasamelo por la vandeja o agregame, no hay problema, porfavor

Punteggio: +0

144. johao,

hola jente no se si esto tenga que ber eneltema pero algien tiene los capítulos de Dragom Vall enzuper i si ai una forma de leer mangas grasias

Punteggio: +0

145. el-dios-cinderace,

los tengo en ánime y en manga,pues creo ke no son axesibless

Punteggio: +0

146. kirito,

hmm. Personalmente dragon ball z kai me da igual. Vi algunos capítulos y no se porqué se queja tanto la gente.
En original... hay un fenómeno que no me gusta tanto de los seiyus japoneses, y es que suelen usar voces demasiado agudas para demasiados personajes. Sinó miren la voz de goku ya adulto xd. Ah, y luego está la exageración xd. Que en kill la kill queda bien pero en otros lados no tanto xd.
Dragon ball? naruto? buena trama? xdd. One piece puede ser supongo...
Cuando niño nunca vi caballeros del zodíaco la verdad, así que solo la conozco por las cagadas del doblaje y por el abrazo desnudo entre un tal shun y no se quien más.
Hmm. Mi infancia fueron animes que creo son poco conocidos xd. Planet survivor, nodame kantabile, GetBackers... luego ya si un poco muy poco dragon ball y dragon ball z, pero sobre todo gt.
La mayor cantidad de animes los vi en la escuela secundaria ya. Supongo no cuentan como infancia xd.

Punteggio: +0

146 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account