hilo para ablar exclusivamente de el mejor ánime de todos los tiempos dragon baill

146 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. Rayo.bgtr ,

aa me suena a dragon ball gt.

Punteggio: +0

92. el-dios-cinderace,

sii pero me suena mas a dragonbaill gt ke super pero bueno se inspiraron en vavi pero con una inconngruensia de a madre 1.- la incongruensia de el nombre granola 2.- el dragón nuevo que con dos pinches esferas lo imbocas 3.-el pawerap de la nada para granola y 4 vegueta entrenando para ser dios de la destruxión en si un rimeik perfecto de db gt solo falta que saquen los dragones malicnos y gt revivido!

Punteggio: +0

93. Luis-sama ,

hey, si sacan los dragones malignos yo no me enojaría. esos bichos tenían onda.

Punteggio: +0

94. galletitas,

no es tan así. granola está con unos idiotas que, debido a que freecer volvió a estar vivo, no tienen más trabajo. así que, granola se quiere vengar, y resulta que un cercano suyo es namekian y ha creado su versión de las dragon balls.
solo con 2 granola pudo imbocar a otro dragón y pidió el deseo de ser el más fuerte del uniberso, sin embargo renunció a su esperanza de vida para conseguir el poder necesario. y yaxd. aa sí, parece que bills está entrenando a begeta para que aprenda el hacay mientras goku sigue perfeccionando el migate no gokui.

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 24.03.2021 02:20:54

95. Luis-sama ,

hay, no, suena a fan fiction barato

Punteggio: +0

96. el-dios-cinderace,

esacto amigo así va la saga hasta este momento,pero lo ke no encaja y talvez nunca entenderemos por que no usar para ese deseo las super dragonbaills por que yenarnos de dragones ya con 4 contando gt tenemos es lo ke no encaja

Punteggio: +0

97. tacumori ,

pero ya gokú no domina el migate no gokui? osea, desde la saga de moro el ángel el hermano de wis dijo que ya gokú lo podía dominar a voluntad propia, alguien que me explique esa parte bién?

Punteggio: +0

98. Luis-sama ,

se los juro... como dijo jorge de te lo resumo. ya se está pasando de mágico esto.

Punteggio: +0

99. galletitas,

una cosa es dominarlo, y otra es perfeccionar su uso.
y no creo que se puedan usar las super dragon balls ya que, granola no tiene contacto con algún dios que le ayude a encontrarlas, recuerda que están exparsidas entre el uniberso 6 y 7 y no creo que granola tan si quiera sepa de diferentes unibersos.

Punteggio: +0

100. el-dios-cinderace,

@sunami teorisando un poco si ya lo domina pero recordemos como es goku ke siempre no deja de entrenar,y siempre está perfexionandose talves como goku es un jenio detectó puntos deviles en su ultrainstinto y nesesita pulirlos lo ke amí me interesaría saver es cuando se crusarían el final de z y super eso sería interesante de ver no creen

Punteggio: +0

101. killer-instinct,

yo esperaré a que doblen la saga de Moro para disfrutarla, si no es que ya la doblaron y yo ni enterado. xD

Punteggio: +0

102. galletitas,

ni si quiera la an animado xd.

Punteggio: +0

103. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que lástima que toriyama solo pretenda monopolizar la serie. con haber llegado a la saga de los dioses estubo bien. algo fresco y novedoso. pero, crear más? y como decían, el argumento sigue siendo el mismo.

Punteggio: +0

104. el-dios-cinderace,

no la an animado creo ke hasta mediados de este o prinsipios de el otro,y yo creo ke se doblaría hasta el siguiente año

Punteggio: +0

105. Luis-sama ,

uf, me hicieron recordar a gohan. maldicióóóón!

Punteggio: +0

106. el-dios-cinderace,

@luissama en que te recordamos al vende humo de siempre gohan

Punteggio: +0

107. luffy,

No entiendo el hate contra son Gohanda, el pive quiere tener su familia y que no le rompan las pelotas nomás. Lo prefiero a gocu que se quiere agarrar a piñas con todos, que manda a un pivito de 10 años a pelear contra un androide polenta y en cima lo revive. Son gotán es el que menos destaca, con trunks en z parecía que iban a pelear a futuro o algo (cosa que si pasa en gt y xenoverse) pero el autor los tiene para alibio cómico nomás.

Punteggio: +0

Ultima edizione da luffy, 24.03.2021 05:59:28

108. galletitas,

el hate contra son gohan se resume en que cuando parece que progresa en cuanto a poder, pum chingatumadre, fans emocionados al zuelo. aunque, sí. gohan está muy centrado en protejer a su familia (por eso en el ánime no tiene mucho sentido que sea débil) pero en el manga el tipo se entrena duro diario en la cámara de grabedad de begeta y le da duro al egercicio, gohan no ha cambiado mucho y aparte se lució en el torneo del poder.

Punteggio: +0

109. Alisson ,

no se si soy el único... pero gohan de niño nunca me gustó tanto. ya el de la saga de magin boo es uno de mis favoritos, junto con gohan del futur. Y hablando de manga, la saga de granola está... muy, pero que muy interessante

Punteggio: +0

110. alejito,

a mi me gusta el goan del futuro al igual que el de la saga de cel, pero en super es un poco más protector con su familia y ya no le gustan las peleas, para mi eso está bien pues desde la saga de los sallajín su mamá le educó así y nunca le gustó el pelear amenos de que fuera necesario, con respecto a el final de z, cada vez se hacerca más ya que en el final de la saga de moro se presenta a ub

Punteggio: +0

111. galletitas,

gohan es de los pocos pocos personajes de dragon ball con tantita ebolución. aprendió que, sí, puede que no le guste pelear, pero hay que hacer lo necesario para mantener a salbo a tu familia. un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Punteggio: +0

112. szeiryu ,

super dragon balls?.
¿wou puedo capturar un pikachu con eso?.
yo prefiero quedarme con magin boo lo demás prefiero borrarlo de mi mente.

Punteggio: +0

113. Alisson ,

ñe. súper tiene sus cosas malas, por su puesto. pero dentro de todo va mejorando mas y mas. Ya quiero ver la saga de moro en anime... Y como dije anteriormente, la de granola está muy, pero que muy interessante

Punteggio: +0

114. Luis-sama ,

no, no, me mal entienden. lo que trato de decir es. no se si lo saven los chicos de españa, pero el actor de doblaje de gohan, el que le dio voz desde que era un adolescente hasta ahora, en realidad desde gohan del futuro, murió.

Punteggio: +0

115. Mr.Ipertarboo,

Ahora, a quién pondrán para doblar a Gohan en latino en caso de que salga otro anime de dragon ball?

Punteggio: +0

116. galletitas,

es cuestión de adaptarse jajajaj, ni mario castañeda, rené garcía o lalo garza van a durar para siempre. el problema es que en latam hay un fandom re pesado que no le gusta adaptarse a las circunstancias. se quejaron del doblaje de z cai porque supuestamente la boz de goku no cumple con el perfil, y amí me encantó edson mátus (perdón si no se escribe así) como goku. lo único cuestionable es la boz de gohan que sí da cringe xd.

Punteggio: +0

117. alejito,

de acuerdo con el último mensaje del pana, la verdad no vi dragon ball z cai pero e escuchado algunos clips en latino y no me molestó ni nada por el estilo, solo es cuestión de saber adaptarse y que no todo es para siempre, por ejemplo a mi me gustó la voz nueva del narrador de super, confirmen que les pareció?

Punteggio: +0

118. Luis-sama ,

claro, hay muchas voces nuevas que están muy bien. como la de el maestro roshy. para mi se escucha muy bien.
y eso me recuerda a algo curioso. recuerdan aquel capítulo en el que goku le manda un putazo a crillin, porque él se lo pidió para medir su fuerza? en ese capítulo aparece un flashback en el que salen cucún y crilly como niños. para esa parte, usaron a la actriz original de crillyn niño! eso fue épico, y se nota que le tubieron cariño al doblaje, porque para traer a la actriz solo para unos 10 segundos...

Punteggio: +0

119. Rayo.bgtr ,

Yo vi kai en mi niñes, y vamos, no estaba mal. Como dijeron, gohan era el único que hum.... no... pero de resto, estubo vastante bien logrado, la única mierda, la puta sensura, pero eso no es culpa del doblaje.

Punteggio: +0

120. el-dios-cinderace,

pues tampoco etson matus me parese malo de echo lo hase mucho mejor que mario pero ya saven el hat el factor nostaljia pero yo creo ke etson puede doblar a goku aora ke ya domina el ultrainstinto pero los nostalfans no lo van a aseptar pero etson es la ostia en cuanto a gritos de goku

Punteggio: +0

146 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account