Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messaggi, 40 pagine:  1 2 3; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. charlie20,

Hola a todos.
Aquí está la beta del nuevo cliente Salon 3.0.

Como ocurre con todos los programas beta, esta versión aún no está completamente terminada. Todavía tiene errores, y todavía no está pensada para sustituir a la versión actual 2.2.8.

Si te sientes lo suficientemente cómodo con los ordenadores, te invitamos a que pruebes e informes de lo que no te funciona.
Por otro lado, si no te sientes muy cómodo con los ordenadores, es mejor que esperes hasta el lanzamiento de la versión final 3.0, ya que no se proporcionará soporte para instalar e iniciar estas versiones beta.

Tenga en cuenta que todas las versiones beta se bloquearán rápidamente cuando ya no sean necesarias y/o cuando hayamos obtenido suficientes comentarios significativos para seguir trabajando.
Esto es para centrar las pruebas y los comentarios, y para garantizar que siempre tenga la última versión.

Sus comentarios, observaciones e informes de errores sobre la beta 3.0 deben hacerse en este tema.
Por favor, centralice todos los comentarios aquí y no cree un tema para cada problema que encuentre, para ser eficiente y no generar trabajo innecesario.

Versión 2.99.28
Descargue aquí:
https://qcsalon.net/autodl/qcgc-beta-setup.exe

Para esta primera versión de prueba, estamos a la espera de los comentarios generales. Más adelante, pediremos comentarios más específicos, en función de las cuestiones planteadas.

Las novedades de esta versión:

  • Restauración de la conexión segura SSL/TLS. Uso de la biblioteca OpenSSL en lugar de LibreTLS.
  • Control de volumen. A partir de ahora, las teclas F6, F7 y F8 se utilizan para ajustar el volumen. F6 para seleccionar flujos/notificaciones/sonidos, F7 para disminuir y F8 para aumentar. La tecla F5 ya no se utiliza.
  • Opción de conexión automática al inicio, que permite conectarse directamente a la sala de estar sin pasar por el cuadro de diálogo de conexión cada vez
  • Opción de minimizar en la barra de tareas, que permite poner la Sala en la bandeja del sistema en lugar de abandonarla al pulsar Alt+F4
  • Botón de estado del servicio en el diálogo de inicio de sesión. Este botón abre una página web que indica si el Salón está funcionando correctamente o si estamos experimentando problemas generales de servidor, infraestructura o red, como los que hemos tenido últimamente con nuestro proveedor de alojamiento OVH. Esta información te ayudará a saber, en caso de que no puedas conectarte, si el problema es tuyo o nuestro, y te permitirá seguir lo que ocurre en caso de una gran avería.
  • Se ha añadido una barra de división que permite ajustar el tamaño de las dos áreas del menú del historial/lista con el ratón. La división entre las dos áreas se ajusta automáticamente según el tamaño de la ventana.
  • Gráficos mejorados para los juegos que los tienen: ajedrez, power 4, reversi, backgammon, batalla naval
  • El área de texto del chat ahora permite pegar mensajes con saltos de línea
  • Se ha actualizado la biblioteca de audio BASS a la versión 2.4.15, proporcionando soporte y corrigiendo errores para algunos auriculares y tarjetas de sonido. Uso de WASAPI por defecto en Windows 7, 8 y 10, con la posibilidad de volver a cambiar a DirectSound si hay problemas con WASAPI.
  • Preparativos para la próxima gran revolución (código. armode/5a)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 26.03.2021 15:46:27

2. Dain ,

provando provando, antes no me dejó postear aquí

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dain , 26.03.2021 16:56:17

3. charlie20,

Hola a todos. Os recordamos que la versión beta del cliente es una versión portable, no es instalador. Se ha de descomprimir el archivo en una carpeta creada en el disco duro y dar enter en el archivo ejecutable para poder abrir la aplicacion. También os informamos, que por un error en el foro anuncios e informaciones, hemos movido este hilo a taberna. Saludos.

Punteggio: +0

4. Guillermo,

provaré haber que tal saludos.

Punteggio: +0

5. Dain ,

Buenas, saben si el poder cambiar sonidos como la versión anterior será posible? Y el arcade mode será funcional? Lo digo por la opción de atenuar sonidos al entrar en dicho modo.

Punteggio: +0

6. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
En primer lugar, agradecer que ahora todo sea más fluido. No sé si sea una optimización o simplemente que hay pocos usuarios conectados, pero la experiencia es mucho mejor.
En segundo lugar, reportar dos bugs:

  • El primero es que al intentar realizar dos acciones consecutivas (una tras otra rápidamente), el cliente se congela y se cierra casi inmediatamente. Esto incluye acomodar cartas en los juegos que lo permiten e intentar arrancar la ronda siguiente, enviar un mensaje por el chat e intentar abrir el menú, etc.
  • El otro es que, por algún motivo, al mirar el historial posicionándome en él, el foco se desplaza de forma exagerada hacia la parte superior. Hablo del orden de las decenas de mensajes.
  • En la brevedad reportaré más problemas si los encuentro.
    Saludos.

Punteggio: +0

7. carlospianista3,

Yo también siendo la beta más rápida. Lo de pegar varios renglones en el chat funciona, ya hice prueba.

Punteggio: +0

8. arielfernando1 ,

hola. tengo unos minutos usando la beta, y lo que he notado es que es mas lijera a la hora de abrir el foro por ejemplo

Punteggio: +0

9. Franco-Escamilla ,

hola, a un usuario le sale este error al intentar entrar:
error diálogo Protocol error #6

Punteggio: +0

10. unicornioAzul ,

bueno, metemo que los sonidos no van a poder ser cambiados, ya en lo personal, a mi me funcionan.
que otra novedad hay al respecto?

Punteggio: +0

Ultima edizione da unicornioAzul , 26.03.2021 17:52:30

11. EFRAIN ,

Con respecto a lo de los párrafos en los chats. Yo lo que sujeriría es que el chat sea multilínea, y para pasar al otro párrafo lo hagas con shift enter

Punteggio: +0

12. nicoferreyrarp,

hola.
no se si sea error o pensado así pero en la región del menú (donde aparecen las cartas o lo que sea que se juegue) al darle escape se abre el mismo menú que pulsando f2. además, reporto los mismos errores que potter.

Punteggio: +0

13. Grekko,

Pero, ¿por qué se comprimieron los sounds en el .dat? con lo que a la gente le gustaba cambiarlos... no sé si lo explicaron por aí, pero en fin. en una de esas y tiene que ver con lo de ser un cliente portable.

Punteggio: +0

14. Harry_Potter,

Respecto a lo que reporta @Oveja-Lanuda, comentar que si tu das escape una vez con el menú abierto se cierra, y si vuelves a presionar se abre.

Punteggio: +0

15. chochon ,

se podrían hacer .dats de los paquetes de sonido?

Punteggio: +0

16. Rayo.bgtr ,

De que se puedan hacer sí, de que funcionen, eso sería diferente.

Punteggio: +0

17. rodrigo,

no me abre la beta

Punteggio: +0

18. Harry_Potter,

Otro bug:
- Al parecer, si estás escribiendo en el chat y por ejemplo robas una carta u ocurre algún cambio en el menú, el chat se traba durante aproximadamente un segundo y luego te deja de leer lo que vas escribiendo a no ser que muevas las flechas un poco.

Punteggio: +0

19. Dain ,

SÍ, TAMBIÉN SE TRABA CUANDO PEGAS ALGO LARGO, O BUENO NO TAN LARGO.

Punteggio: +0

20. luisito-comunica-2017 ,

por el momento ami no me da problemas. pero dejen que siga probando
apenas la descargue la abri y entre a revisar este foro. a porsierto
yo mismo para mas comodidad y para liberar espacio en la pc. ando creando portables de los programas que uso
inclullendo la sala de juegos. justo la ultima versión de la sala la ando usando portable

Punteggio: +0

21. DjDisplay,

Hola a todos.
Si yo también siento la veta más lijera y se mandan los mensajes más rapido

Punteggio: +0

22. josep-guardiola ,

Yo prefiero esperar a que salga ya sin errores.

Punteggio: +0

23. Harry_Potter,

Otro más:
- Para poder activar la opción de autologin tenés que modificar manualmente el valor "general.autoLogin=false" por "general.autoLogin=true" en "config.ini", caso contrario no funcionará. No deja habilitarla con la casilla, por más que le des y se marque.

Punteggio: +0

24. Rayo.bgtr ,

No, a mi si que me va esa opción. Pero ocupas cerrar cliente.

Punteggio: +0

25. Emil-Solerian,

si, a mi también me funcionó marcando la casilla

Punteggio: +0

26. C-Kan ,

a mi también, otra cosa, que es el modo arcade

Punteggio: +0

27. el-dragon ,

a mí también me funcó con la casilla

Punteggio: +0

28. Rayo.bgtr ,

El modo arcade fue una cosa que se utilizó en sala francesa hace unos años. Pero hasta ahora no hace nada. Se puede activar con control shift supr.

Punteggio: +0

29. Emil-Solerian,

si, solo suena un sonidito y nada mas, por si las dudas se desactiba de la misma forma

Punteggio: +0

30. Rayo.bgtr ,

Oigan, estaría bueno que añadan más caracteres para los estados.

Punteggio: +0

1185 messaggi, 40 pagine:  1 2 3; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account