Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 32 3334 35 36; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

991. leocapo,

Che, se me actualizó la sala a la versión 3, (supuestamente) pero no sé, cuando quiero entrar me aparecen unos botones bien raros, gwmauto, manu y later creo que es así, pero no sé realmente qué es lo que me está pidiendo. Lo que yo hago es apretar escape y entra sin drama jajajaja

Punteggio: +0

992. Yostein-san,

Auto para actualizar desde cliente.
Manual para descargar el instalador desde navegador.
El tercero más tarde.

Punteggio: +0

993. leocapo,

AAaAAaAaAAAAaAa gracias, bueno, voy a darle en auto nomás porque soy bien bago y porque me conviene, gracias, gracias.

Punteggio: +0

994. vrivri,

Que tal gente. Tuve provando el Magic Blocks, nuevo juego de la web. Me gustó, ee! Se parece mucho a un audiojuego. Pero cuales son los comandos, y el objetivo? Tengo entendido que el objetivo es hacer el máximo de puntos que pueda, y de los comandos solo entendi unos cuantos. Control o la letra c, reproduce de nuevo el sonido. Espacio o enter, pone un bloco en esa posición que elejiste, y el objetivo seria poner uno arriva del otro no? Xd, pero me gustó. Tá genial.

Punteggio: +0

995. grekmusic33,

hola. Como se cambia el nik de la sala desde el mismo cliente?

Punteggio: +0

996. C-Kan ,

se maneja como la wev, lo dije porque no tienes que abrir tu nabegador para cambiarlo.

Punteggio: +0

997. Mike_Schmidt ,

Por desgracia yo ahora tengo Windows XP, así que esta actualización de la sala precisamente en estos días me biene fatal. En estos momentos bengo desde la PC de mi hermano, pero PC propia solo tengo la XP hasta nuevo abiso, lo cuál en nuestro lenguage significa, hasta que tenga dinero para comprarme una con sistema más nuevo como Windows 7, por ejemplo o 10. Ni hablar, a ver como hago ya cuando deje de ser compatible la sala con mi sistema por no poder actualizar el cliente

Punteggio: +0

998. rabioso_gurubashy ,

como se aría para cambiar el nick desde el cliente? gracias

Punteggio: +0

999. DjDisplay,

De la misma forma que si usaras un navegador web.

Punteggio: +0

1000. Sergielin,

Vuelvo a repetir, la sala también funciona en windows Vista. Tal vez se pueda hacer algo para que en XP funcione, porque en sus primeros meses la beta funcionaba.

Punteggio: +0

1001. DjDisplay,

En el enlace rápido solo dice xp y vista en la verción 2.2.8, pero para 7 8 y 10, la beta 3 está disponible.

Punteggio: +0

1002. sergioyanini,

eectivamente, para xp está la versión 2.8. la nueva no creo ke llegue a funcionar en xp, ya ke es un sistema bastante antiguo y para el ke ya no ai soporte

Punteggio: +0

1003. goten,

mmm a poco hay gente que sigue usando windows xp? no molesten!

Punteggio: +0

1004. DjDisplay,

• Descargar el cliente de la Sala de juegos para windows 7, 8 y 10 (versión 3.0.0, instalador independiente, 14 Mb)
• Descargar el cliente de la Sala de juegos para windows XP y Vista (versión 2.2.8, instalador independiente, 4.7 Mb)

Punteggio: +0

1005. r-althor,

hola. Me parece curioso, o al menos yo no lo vi en el hilo que alguien lo halla puesto, pero si estás en el foro, igual creo que ya lo conté pero... si das página siguiente para pasar de la 1 a la 2, luego tienes que esperar 2 o 3 segundos para ir a la 3. Diría que es como en el viejo sistema t9, cuando tenías que esperar un tiempito para pulsar la f si habías escrito la e. La cuestión es que si bien el tiempo no es mucho, por lo menos a mi, me jode un poco. Es como que doy siguiente, luego bajo con fin, subo un poco, doy siguiente y tengo que esperar a que se me active la acción otra vez.

Punteggio: +0

1006. rabioso_gurubashy ,

si a mi también me pasa

Punteggio: +0

1007. EnriqueKattalakis,

yo tengo algo que decir, no sé si sea el único, pero desde que actualicé la verción del cliente, en varias ocaciones me saca sin más ni más, estando jugando, o simplemente en el foro, de pronto se cierra el cliente, y tengo que esperar como 30 segundos para volver a entrar, soy el único?

Punteggio: +0

1008. slann-tonic,

para @liand. el modo t9 no era así. el t9 era el que conocíamos como modo diccionario, o sea que por ejemplo, para escribir hola nomás ponías la combinación 4652. pero por ejemplo, si querías escribir años, ponías la combinación 2667 y te salía amor, entonces tenías que darle al asterisco para cambiar la palabra.
el modo aquel donde tenías que 3 veces al 3 por ejemplo para escribir la f, y luego darle un segundo para pinchar dos veces el tres otra vez para poner la E, eso se llamaba modo ABC, o método tap. y me perdonan si me desvié un poco del hilo, pero sentí la necesidad de explicarle al ching.

Punteggio: +0

1009. DjDisplay,

Para cartalakis, eres el único que te pasa eso a mí no me pasa nada nada de eso xd.

Punteggio: +0

1010. leocapo,

Para los que no puedan usar la nueva versión de la sala no se preocupen, tampoco es que sea la gran cosa. Está el jueguito arcade, el diseño cambió un poco y poco más, al menos según lo que estuve probando en estos 2 días.

Punteggio: +0

1011. Ronald-Weasley,

Hmmm, pero en mi opinión, lo más importante es la rapidés con la que funciona ahora la sala, así como la posibilidad de poner el inicio automático. Así que yo recomiendo siempre que puedan actualizar. Vaale la pena, la diferencia es notable.

Punteggio: +0

1012. leocapo,

Rápido? Bueno, no sé, ponele. Yo lo noto igual. Aunque capaz soy un distraído de mierda jaja

Punteggio: +0

1013. PrincipeGuerrero,

En los juegos funciona rápido siii, Aunque la otra iniciaba más rápido cuando le dabas a abrir. Lo que quiero es que arranquen a trabajar ya con lo del historial porfa porfa porfa porfa.

Punteggio: +0

1014. PrincesoGuerrero,

Emmmm... Sin comentarios

Punteggio: +0

1015. killer-instinct,

¿se imajinan el audiodisco en los juegos arcade?

Sería de lujo que estuviera.

Punteggio: +0

1016. ulimilani,

hablando de los juegos arcade ¡que son? ¡se pueden jugar con bots?

Punteggio: +0

1017. Yostein-san,

Basicamente es como un juego de reaccion rapido o de tipo casual, solo juegas para un solo jugador y nada más.

Punteggio: +0

1018. James_Potter,

uuu un audiodisco en línea tipo el de bc. sería genial.

Punteggio: +0

1019. PrincesoGuerrero,

Más adelante al menos en Magic Blocs, estará disponible un modo multijugador.

Punteggio: +0

1020. Ronald-Weasley,

Me uno al comentario de cornamenta, creo que tener el audiodisco acá en sala sería espectacular. Hojalá y a los programadores se les ocurra el modo.

Punteggio: +0

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 32 3334 35 36; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account