Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 33 3435 36 37; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1021. killer-instinct,

muchos ya sabemos, pero provablemente otros no.
Aquí lo explico:
El audiodisco no es original de BC, solo adaptaron el código original de Javier Mairena para ser jugado dentro de BC.
Por eso que sí creo que pueda adaptarse a la sala ese juegazo.

Punteggio: +0

1022. Rayo.bgtr ,

pues, un poco fdt pero si alguno quiere jugar el audiodisco con temática hp, pues...
http://www.rayoscompani.260mb.net/cosos.html

Punteggio: +0

1023. PrincesoGuerrero,

Tengo serias dudas.
@Juego de tronos ya dijo algo que me parece que debían saber. La idea es muy buena, pero a ver qué sucede, porque ¿saben? Magic Blocs, en realidad, era un juego escrito en Java por el mismo Quentin hace como 13 años atrás. Siendo así, para mí es más probable que vaya recodificando sus demás juegos escritos en esa época en Java, Javascript y flash, para adaptarlos aquí mismo a la sala. Ya veremos, con el tiempo...

Punteggio: +0

Ultima edizione da PrincesoGuerrero, 12.09.2021 23:07:07

1024. rodrigo,

Siii sería chido que el juego autos y el top speed se puedan jugar online sin crear servers

Punteggio: +0

1025. Mike_Schmidt ,

Hola, @Pinocho. Yo sigo usando Windows XP y no es por molestar o porque yo quiera, si no porque. 1. Ahora mismo no tengo dinero para una PC nueva, y la que tenía con Windows 10 se me jodió y hasta ahora no me la an entregado y ni creo que me la entreguen. A decir verdad, esa PC ya la e llebado con varios técnicos y uno me dijo que no tenía arreglo, otro me dijo que sí pero cobraba poco menos que 2000 pesos, y en fin. Pudiera seguir, pero a nadie le interesa mi vida ni a mi me interesa contarla. Para terminar, hay que tener cuidado con lo que se dice, pues quizá en el mundo halla alguien usando este sistema no porque quiere si no porque sus sircunstancias no son favorables al menos para él económicamente hablando. No estoy mal ni vivo de bajo de un puente, pero bamos que un ordenador yo no me lo puedo permitir.

Para @Disquete. Si, la sala funcionará en Windows vista y me alegro, pero en XP no funciona así que estoy en las mismas. Esta PC no puede Windows vista ni a la de 3, y si lo pudiera en todo caso mejor me iva a Windows 7, que al menos todas o la gran mayoría de aps funcionan o a Windows 10 LTSC, que no ocupa tantos recursos. Pero como no es ese el caso pues... Ni hablar. En cuanto a las betas funcionaban, pero pasó lo lógico. Se consideró que Windows XP ya es muy biejo (Como todos los desarrolladores lo consideraron y también consideraron que nadie lo usaba ya) Así que cesaron su soporte técnico para enfocarse a nuevas tecnologías y no a tantos dolores de cabeza que les estaba presentando en la beta en la que sí que funcionaba, como por ejemplo los sonidos que aquí en este sistema jamás sonaron cuando la sala era beta entre otros muchos problemas que seguro que les presentaba. Así que nada, Jaja. En fin

Punteggio: +0

1026. Rayo.bgtr ,

bueno, realmente se deja de lado a los so que ya no tengan soporte, por qué? pues...por eso mismo, sitema que no tiene soporte, sistema que a priori no vale. no tienen nuevos parches de seguridad, lo más preocupante de todo.

Punteggio: +0

1027. C-Kan ,

puede que adacte greenies, otro de sus juegos, este tenía temática rolera... no recuerdo muy bien pero así iva.

Punteggio: +0

1028. JuanRomanRiquelme ,

Hola, buenas, a este mensaje lo estoy escribiendo desde el cliente web. Me pasa algo raro con el programa de escritorio, quiero abrirlo, y no puedo. Tengo Windows10, y por lo menos en lo que yo tengo en cuenta, las librerías visual C++ están todas actualizadas. En mi otra PC, funciona lo más bien, eso es lo raro.

Punteggio: +0

1029. goten,

oigan, porque no aparece el manual del juego de las piedras?

Punteggio: +0

1030. DjDisplay,

Para rikelme, fijate que la sala no está en segundo plano, para mirar necesitas el admin de tareas, se llama qc clien 3.0.0.0., finalísalo e intenta abrir la sala

Punteggio: +0

1031. JuanRomanRiquelme ,

Ya lo solucioné, reinstalando la sala.

Punteggio: +0

1032. DjDisplay,

Aaa vale, es que yo un día hise eso porque se malcerró la sala jajaja y por eso.

Punteggio: +0

1033. fali,

hola vengo con una pregunta, ya que estais hablando de los juegos arcade, yo tengo el cliente instalado, pero creo que no es el tres punto cero, pues cuando pincho en arcade, me salen los juegos que ya estan en la sala, es decir, mil millas scoba,e t c. para poder ver y jugar los arcades,que debo hacer gracias a quien me pueda responder.

Punteggio: +0

1034. Rayo.bgtr ,

dar flecha derecha en lugar de enter.

Punteggio: +0

1035. Ronald-Weasley,

Saludos amigos. Paso para reportar que me ocurre lo mismo que mencionó otro usuario arriba, cuando entro en juegos arcades no me salen los juegos que están disponibles. Lo único que me sale ahí cuando entro es juegos clásicos. Alguien podría decirme, qué está pasando?

Punteggio: +0

1036. DjDisplay,

Da flecha derecha.

Punteggio: +0

1037. Def-Leppard,

buenas chicos, a ver desde ayer por la tarde no se exactamente porqué, la sala me va fatal, no hace más que caerse y reconectar. reviso m conexción y es buena, el cortafuegos y demás sistemas de sguridad ya tiene el qcgc como autorizado, así que no se que puede ser. alguna idea?

Punteggio: +0

1038. El-Dragon ,

a mí no sé muy bien porqué me lo ha borrado el defender. tube que permitir el.exe y reinstalar

Punteggio: +0

1039. DjDisplay,

Algo pasa aquí.
Nueva notificación de Seguridad de Windows, Se encontró una aplicación potencialmente no deseada, Esta aplicación podría realizar acciones no deseadas. Para quitar o permitir esta aplicación, ve a Seguridad de Windows. ventana

Punteggio: +0

1040. oscar93,

de momento solo está el magic blogs? o yo solo veo ese

Punteggio: +0

1041. DjDisplay,

Solo está ese oscar.

Punteggio: +0

1042. tiranitar ,

amí también desde ayér la sala me va lenta, aveces hasta me tarda más de 3 minutos en conectar, revisé mi internet, y no es, por que todas las aplicaciones me van bien, mi internet se comporta bien. así que no se si sea problema de sala o que onda.

Punteggio: +0

1043. spotify ,

no tengo ninguno de esos problemas, es raro

Punteggio: +0

1044. Sergielin,

Yo tampoco tengo problemas. El Windows Dender no se quejó (y uso Windows 11), y en ambas computadoras la sala me va bien.

Punteggio: +0

1045. tiranitar ,

bueno, pues yo reinstalaré todo, aver si se soluciona mi problema.

Punteggio: +0

1046. Rodrisosa23,

hola chicos, pueden pasar el link para actualisar la sala. ¿ o como hago para actualisarla?

Punteggio: +0

1047. DjDisplay,

Para actualizala, solo abre la sala y te devería salir un diálogo, le das a auto y listo

Punteggio: +0

1048. Rodrisosa23,

gracias!

Punteggio: +0

1049. rabioso_gurubashy ,

alguien sabe que cambia?

Punteggio: +0

1050. DjDisplay,

Bueno un juego nuevo en la categoría arcade, más estavilidad en el código del cliente, Y algunos que ya estavan vigentes desde la verción 2.2.8

Punteggio: +0

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 33 3435 36 37; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account