Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 4 56 7 8; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. unicornioAzul ,

eso es bug? lo que comentas de la parte de los hilos?

Punteggio: +0

152. Rayo.bgtr ,

No, eso estaba desde la versión estable. Y aquí solo es para reportar bugs, no sugerencias.

Punteggio: +0

153. Javier_84,

Me gustaría que el cursor como en la versión estable se moviera y no quedase arriba como pasa ahora con la beta y que se puedan agregar mas de 200 amigos ya que en torneos y mesas libres uno va agregando a personas y llega un momento que para agregar nuevos debemos eliminar a otros amigos

Punteggio: +0

154. galletitas,

para qué agregar a peña con la que no te hablas. pff, justo acabo de limpiar mi lista y no me quedaron más como de 40, y eso que algunos me cain bien por eso los dejo. deu

Punteggio: +0

155. C-Kan ,

a ver, para que eso, si existe un botón que es eliminar lista de amigos, yo ahora tengo 21. si a alguien eliminé, y quiere que lo vuelva a agregar, que lo diga.

Punteggio: +0

156. DjDisplay,

Lo que me da risa es el sonido que se reproduce para bajar o suvir archivos, vallan con f10 y con las flechas izquierda y drecha en cualquier opción de bolumen, bajenle o súvanle y listo.

Punteggio: +0

157. galletitas,

risa risa no me da, sólo es algo raro.

Punteggio: +0

158. CristianLeon,

A lo mejor es mi internet o mi PC, pero lo pregunto porque quizá a varios les ha sucedido también:
¿Acaso ya se perdió la magia de la beta?
La siento casi igual que el cliente estable en cuanto a fluidez.
¿Opiniones?
Por cierto, algo que no está nada fluido desde el principio y que supongo se corregirá, es navegar en las listas manteniendo presionada la flecha. Tarda en avanzar y cuando suelto sigue saltando algunos elementos.

Punteggio: +0

159. galletitas,

yo la siento igual de fluida no sé, lo que sí es molesto que se mueba el cursor unos cuantos lugares cuando ba sentre chat y menú.

Punteggio: +0

160. bartolomeo ,

risa? risa como de qué o qué. yo las veces que la he usado la verdad e cuanto al lag ha mejorado un buen porcentaje, pero sí a veces como que el lector se corta o nodice las palabras completas. de todas formas con lo del lag sí quedé impresionado.

Punteggio: +0

161. el-dragon ,

la magia de la beta continúa. sinó probá la diferencia eligiendo opciones de juego en un cliente como en otro. yo he visto veces en las que como que no rendía como normalmente rendía y no sé qué será lo que lo hace flaquear, pero incluso flaqueando sigue siendo más rápido que el cliente estable

Punteggio: +0

162. Harry_Potter,

Yo tengo un problema que le quita cualquier majia que pueda tener.
Resulta que por algún motivo, si estoy haciendo algo durante lo cual hay muchos cambios en el menú o el historial (por ejemplo el uno), se me tilda todo a la hora de desplazarme por el menú, el historial, escribir en el chat, etc. Es decir, pareciera que mi computadora funciona lenta, y a su vez el internet estuviese llendo muy mal también. Lo curioso es que cuando para la hipotética partida que esté jugando, y por lo tanto las actualizaciones de historial y menú bajan a casi 0, todo vuelve a correr con normalidad y mucha fluidez.
Así mismo, monitorizando el rendimiento de mis componentes y mi red, no he notado picos extraños o intensos diferentes entre cuando juego y cuando no lo hago, por lo cual no encuentro una explicación lógica a mi problema jaja.
Si a alguien más le ocurre o tiene ideas para solucionarlo... Eternamente agradecido.
Saludos.

Punteggio: +0

163. Sergielin,

Bueno, por si alguien le quisiera echar un vistazo, reporto algunos problemas que podrían afectar a usuarios de Windows 7 y anteriores. Creo que, debido a como está echo el .dat de los sonidos, los sonidos no son reproducidos. Yo he probado a asegurarme de que esté activada la opción de direct sound, y sí está activada. Miré el archivo de configuración y el volumen estaba al máximo. Además, las muestras son reproducidas, así que esto solo afecta a los sonidos del cliente como tal. Recuerdo también que dichos sistemas podrían necesitar una actualización especial para tls (el protocolo que se usa).

Punteggio: +0

164. DjDisplay,

Y el cuadro de edición ha camviado mucho y es mas, si por ejemplo al poner el límite de puntos para la victoria, si le haces flecha arriva a ese cuadro de edición se aumenta el número, como si fuera una barra de bolumen xd.
Y si yo leo este mensaje sin mandarlo en el cuadro, como el cuadro es chiquito, porque la bentana no está maximizada, pues se hace como si bajáramos líneas xd.

Punteggio: +0

165. Loba_Espacial,

pues en cuanto a no usabilidad con windows 7 y anteriores, pues es obvio, como todas las aplicaciones del mercado, dejan de ser compatibles.
Son sistemas obsoletos, toca actualizarse.
Y sí, ya sé, "por qué tengo que cambiar si me gusta windows 7, XP, o 95?
Bueno, pues usted mismo, renovarse o... lo que sigue.

Punteggio: +0

166. tacumori ,

hola muchachos como van, espero que tengan un exelente día, eem bueno, por donde empiezo, alguien me puede decir esto de que va? es un nuevo juego o algo así? saludos a todos

Punteggio: +0

167. C-Kan ,

es un cliente beta de la sala de juegos, amigo. mensajes atrás está el link para su descarga, para testearlo, y ver errores y impresiones sobre como será el cliente 3.0

Punteggio: +0

168. Rayo.bgtr ,

Secundo a Harry potter. E notado cuelgues en desplazamientos en el menú, ya sea en foro, hilos o en uno.

Punteggio: +0

169. tacumori ,

balla, es bueno que ballan progresando con esto, enverdad quienes hacen esto mis felisitaciones, ya que emverdad esto puede llegar a más

Punteggio: +0

170. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. para cuando salga la versión 3 oficial de la sala
si me cambio el nick con la opción de conección automatica. al cambiarmelo. se desactiva para
poner mi nuevo nick. o como es la cosa

Punteggio: +0

171. galletitas,

supongo que solo te saltará el diálogo de sus datos no son correctos o algo así.

Punteggio: +0

172. Loba_Espacial,

Dará el error de "datos incorrectos" y le pondrá el diálogo de principio.

Punteggio: +0

173. Loba_Espacial,

Atención, nueva versión de la beta.
Los problemas referidos con respecto a algunas teclas y el minimizar a la barra de tareas deberían estár resueltos.
El enlace de descarga es el mismo.
La versión anterior ha sido bloqueada.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 02.04.2021 11:39:37

174. Anneau-de-Saturne,

Changelog 2.99.30:
• Keys F10 and Shift+F10 sometimes were activating the system menu
• Numpad enter key works again (it opened the language menu)
• Keys F1-F12 and Ctrl+letter work again in chat and history zones
• Keeping keys such as previous/next/play/pause/stop/volume/mail/browser/search pressed no longer trigger anti-flood protection
• Activating the icon in the taskbar worked with Jaws, but not with NVDA
• Activating the window from the taskbar or when it was minimized was sometimes done incompletely, i.e. focus cursor wasn't really in the window
• Fade out of audio streams is back when leaving a table
• Changing volume from menus no longer make bizarre and/or infinite sound
• About dialog box is now also reachable from system menu and from taskbar menu

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 02.04.2021 12:13:51

175. galletitas,

estem... si el enlace de descarga del anterior creo que amí no funcarme.
Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Beta version out of date, please update.
Este baneo termina en 6117 días, 10 horas y 22 minutos.

Punteggio: +0

176. Elier25 ,

Descarga del primer link del hilo; a mí me funcionó sin problemas.

Punteggio: +0

177. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. aqui veo 2 mensajes de @lovaespacial. uno abajo del otro
acaso solo los admins pueden hacer eso. o es algo de la nueva beta

Punteggio: +0

178. killer-instinct,

solo los moderadores y admins pueden hacerlo así, y ojalá traduscan los cambios ya anunciados.
Gracias gente.

Punteggio: +0

179. galletitas,

muchas gracias, @elier25.

Punteggio: +0

180. Rayo.bgtr ,

Soy yo? O al guardar una mesa libre hace un sondio.

Punteggio: +0

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 4 56 7 8; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account