Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 5 67 8 9; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. galletitas,

eres tú xd, amí no sonarme nada.

Punteggio: +0

182. Rayo.bgtr ,

Edit: Se me reprodujo una clase de sonido? Por la muestra. de radio.
Al guardar la mesa, se reproducía un fragmento de lo que estaba pasando en la radio. Y como no tenía la muestra activada, pues creí que era nuevo sonido jaja.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo.bgtr , 02.04.2021 17:33:02

183. ArenseJurado,

Bueno, técnicamente sí hace un sonido. Cuando juegas con jugadores no-bots, y guardas la mesa, suena el mismo sonido que si expulsases a alguien. Me pasa en la versión estable.

Punteggio: +0

184. galletitas,

em... en la bersión estable no suena cuando guardas y juegas sólo con bots. cabe recalcar que en esta tampoco xd.

Punteggio: +0

185. Rayo.bgtr ,

Estaría copado que se peuda editar un post desde el cliente xD

Punteggio: +0

186. ArenseJurado,

Me refería a cuando juegas con jugadores que no sean bots A-Train

Punteggio: +0

187. galletitas,

ñee aguanten los mensajes diciendo updateo/actualizo/edito/added/edit

Punteggio: +0

188. Rayo.bgtr ,

Sí, seguirían estando xd

Punteggio: +0

189. galletitas,

lo que sí estaría con madre es que añadan algo para guardarte hilos que te gusten, y así ebitarnos el posteo para que se me guarde.

Punteggio: +0

190. gfriha,

Me ha pasado lo mismo que a rayo, pero estoy desde la versión estable y eso no me pasaba jajaja. Lo de guardar libre y escuchar parte de la muestra.

Punteggio: +0

191. Rayo.bgtr ,

Ven? No estoy loco!

Punteggio: +0

192. Anduin ,

hola gente, una pregunta. la beta como se actualiza? ya que me apareció un mensaje de baneo diciendo que la beta está desactualizada. por eso pregunto acá de como se actualiza. muchas gracias el que me pueda ayudar.

Punteggio: +0

193. Rayo.bgtr ,

Con el enlace de loba.

Punteggio: +0

194. Anduin ,

dale, gracias rayo!

Punteggio: +0

195. DjDisplay,

Un bug que detecté es que si vos pones una muestra de audio, y guardar la mesa es como si se reproduce pero se para.

Punteggio: +0

196. unicornioAzul ,

http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip

Punteggio: +0

197. yanet,

Buenas. Desde que tenemos esta beta, mi pareja y yo estamos experimentando problemas con la velocidad de respuesta. Hemos estado jugando al uno y por momentos iba incluso más lenta que la versión estable. Esto no ocurre siempre. A veces al conectarnos la beta va muy rápida, como si jugáramos desde la web, pero sucede de manera aleatoria.

Punteggio: +0

198. unicornioAzul ,

JÓVENES?
AQUÍ LES PEGO EL LOG DE CAMBIOS, PERDONEN LOS ERRORES O POSIBLES ERRORES. :)

Registro de cambios 2.99. 30: - Las teclas F10 y Shift+F10 a veces activaban el menú del sistema.
La tecla enter del Numpad vuelve a funcionar (abría el menú de idioma)
Las teclas F1-F12 y Ctrl+letra vuelven a funcionar en las zonas de chat e historial
Mantener pulsadas teclas como anterior/siguiente/play/pausa/parar/volumen/correo/navegador/búsqueda ya no activa la protección antifuga.
- Activar el icono en la barra de tareas funcionaba con Jaws, pero no con NVDA.
La activación de la ventana desde la barra de tareas o cuando estaba minimizada se hacía a veces de forma incompleta, es decir, el cursor de enfoque no estaba realmente en la ventana.
El desvanecimiento de LAS MUESTRAS DE audio ha vuelto al salir de una mesa.
El cambio de volumen desde los menús ya no hace un sonido extraño y/o infinito.
El cuadro de diálogo Acerca de ahora también es accesible desde el menú del sistema y desde el menú de la barra de tareas

Punteggio: +0

199. Green_fingers ,

Disminuir el volumen de las notificaciones cuando el modo arcade esté activo marcado. Esto indica que en un futuro van a hacer algo con eso...

Punteggio: +0

200. gfriha,

Hola, me he cambiado a la beta y también hace lo de reproducir un pedazo de la muestra al guardar.

Punteggio: +0

201. jose22,

Hola! bueno no se si ya se a comentado antes disculpa si se a comentado pero, con la versión beta veo que no me silencia los mensajes del chat con contról shift f5, o creo que solo era contról f5, pero bueno el caso que ya no me resulta

Punteggio: +0

202. Franco-Escamilla ,

es shift+f8

Punteggio: +0

203. jose22,

Gracias! ahora si

Punteggio: +0

204. La_fande_Morat ,

Yo estoy con la versión vieja del cliente, la 2.2.8 algo así, y también me reproduce un pedazo de la muestra al salir de cualquier mesa.

Punteggio: +0

205. tacumori ,

chicos tengo una pregunta, se puedo tener las 2 verciones de la sala? ejemplo, quiero provar la beta pero a la ves quiero comservar la verción 2.2.8 creo, entonces, mi pregunta es, puedo conservar las 2 verciones? gracias a todos! tengan un vonito día

Punteggio: +0

206. Franco-Escamilla ,

sí, se puede. la beta es portable, no instalable

Punteggio: +0

207. jose22,

Soy yo? o es que cuando se pulsa escape te muestra las opciones de la mesa en que estás, al igual que pulsas f2, y si vuelves a pulsar escape te saca de la lista, pero en si veo que esas dos funciones están habilitadas

Punteggio: +0

208. bebita.princesa ,

Sí, con escape si se abre ese menú.
Lo siento más cómodo a usar el f2.

Punteggio: +0

209. gfriha,

Hola, intento jugar al uno pero no me va demasiado bien, es seguible pero si tiro una carta a lo mejor la puedo leer como 3 cartas después. Soy jugadora habitual de uno, voy dándole a control o a la c cuando es necesario, pero es bastante lioso lo que pasa.

Punteggio: +0

210. Rayo.bgtr ,

Posteo.

Punteggio: +0

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 5 67 8 9; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account