Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 7 89 10 11; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. Rayo.bgtr ,

A mi me va bien, aunque igual, prefiero la web

Punteggio: +0

242. Arthas ,

Muy rapido yo no tengo nengun problema por ahora. Genial.

Punteggio: +0

243. galletitas,

sigue este problema de que el cursor se te muebe unos lugares más arriba.

Punteggio: +0

244. Lizz,

Probando la beta, me surge una pregunta: En esta versión como se detiene la muestra, si por algún error no se consigue hacer con ctrl+p? en la versión estable dicha opción se hace con shift+f5, dado el caso que en la beta el f5 ya no hace ningún efecto.

Punteggio: +0

245. galletitas,

shift f7.

Punteggio: +0

246. Lieta,

Tengo el mismo problema que Lucho, me cuesta mucho jugar al uno porque me lee las cartas de la mano con retraso... Por ejemplo tiro un 2 amarillo, quiero interceptar con un 2 azul, pero durante unos segundos me sigue leyendo el 2 amarillo

Punteggio: +0

247. shark,

desde ayer el cliente estable va demasiado lento y hoy sigue igual, en el uno es terrible aunque también de forma general.

Punteggio: +0

248. DjDisplay,

En la beta me sucede algo extraño con 99 o nineti nine, que el cursor aveces yo lo hubico en el chat y si leo lo que da el foco me sale una carta es decir, el cursor se demora en moverse.

Punteggio: +0

249. lucho ,

cuales son las novedades de esta nueva versión.

Punteggio: +0

250. Lieta,

Yo sigo teniendo los mismos problemas...

Punteggio: +0

251. sukil,

Los cambios los tienes en inglés en un mensaje de anneau-de-saturne, y en castellano en un mensaje de sanagui

Punteggio: +0

252. kumar_sanu ,

hay nueva beta? porque, la que tengo me aparece ya como baneada

Punteggio: +0

253. Franco-Escamilla ,

sí, al parecer sí hay nueva

Punteggio: +0

254. killer-instinct,

ya la descargué, deja la pruevo

Punteggio: +0

255. Rayo.bgtr ,

Donde anda?

Punteggio: +0

256. C-Kan ,

funciona con el link del primer mensaje, o también con los links que pasaron, @loba_espacial, y @sanaguiDJ1001

Punteggio: +0

257. DjDisplay,

Está buena esta versión.

Punteggio: +0

258. killer-instinct,

sí, sirve el primer linck sin problemas.

Punteggio: +0

259. jere25,

comparto el listado de cambios de la versión liberada hoy, traducido automáticamente con algunos arreglos.
Registro de cambios 2.99.32
• El registro del historial funciona nuevamente
• Se corrigió un problema de enfoque con el área de chat al actualizar la lista del menú
• Se tiene en cuenta el modo oscuro de Windows 10
• Otras correcciones visuales
• Suspensión oficial del soporte para Windows XP y Vista

Punteggio: +0

260. luisito-comunica-2017 ,

alguien me puede pasar el link. no lo encuentro

Punteggio: +0

261. DjDisplay,

Primer mensaje the blind gamer, desde el cliente

Punteggio: +0

262. Jarro_Mocho ,

¿Cómo se le baja el volumen a la muestra?

Punteggio: +0

263. Zeoltan,

Hola.

Una recomiendación que e gustarí ahacer es la posibilidad de poder borrar por palabras cuando se pulse la tecla para borrar y se tenga precionada la tecla control.

Punteggio: +0

264. killer-instinct,

primero con f6 dale hasta que te diga: volumen de muestras de sonido, o fuentes, y con f7, y f8 lo acomodas a tu gusto.

Punteggio: +0

265. Jarro_Mocho ,

Gracias, lo he conseguido

Punteggio: +0

266. Jeremy_Fitzgerald ,

Bueno, si me extrañaba de hecho que siguiera compatible con Windows XP y vista. Era lo más sorprendente de hecho que funcionara aún el cliente antiguo. En fin, otra razón más para no usar ya mi máquina antigua nomás que para respaldo aunque e de admitir que me gusta mucho. En fin, ni hablar.

Punteggio: +0

267. MatCauthon,

Definitivamente, el número de conexiones parece influir en el desempeño del cliente. Ahora con 435 personas conectadas no corre, vuela. En otras ocasiones, con más de 600, no suele ir muy bien, que digamos.

Punteggio: +0

268. galletitas,

aún persiste ese problema de que el cursor se muebe unos lugares más arriba cuando cambias entre chat y menú. es algo bastante molesto pero supongo que ya me adaptaré xd. es especialmente molesto cuando pribadeas con x usuario, y por el movimiento del cursor le terminas mandando las cosas a r usuario.

Punteggio: +0

269. bebita.princesa ,

Sí, sigue eso del cursor, cuando cambio de ventana eso sucede, ando en el navegador viendo algo, regreso a la sala para responder un privado de una persona que me hace plática y el cursor está en otro nombre de usuario y no del quien estoy hablando. ya se me ha ido algunos privados por otro camino.

Punteggio: +0

270. NilMoliner ,

reporto un error realmente molesto en la sala en su versión web. Ahora, cuando damos vo home para ir al inicio, al menos en Mac, nos lleva al principio del todo, es decir al historial en sí mismo. Y es especialmente molesto cuando pasa porque se llena el historial, como cualquier campo dinámico de texto en solo lectura, y esto causa que el propio VoiceOver tenga lag en esas circunstancias. No sé que habrá pasado en límites internos, pero sería genial que se restaurase a la normalidad, porque se hace especialmente molesto cuando pasa.

Punteggio: +0

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 7 89 10 11; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account