Hilo sobre la ley de atracción, experiencias o consejos.

69 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. galletitas,

bueno de echo no se está hablando de una religión en expesífico, sólo representan la sinonimia entre dios y el uniberso.

Punteggio: +0

62. Elier25 ,

Es lo mismo, todo esto está prohibido aquí, desde mencionar a un ser con entidad suprema o divina

Punteggio: +0

63. galletitas,

entonces si menciono a dios ya me gano baneo? oo... dios...

Punteggio: +0

64. Elier25 ,

Pues como una expresión no creo que haya ningún tipo de problema. Pero si te pones a contarme su historia y no sé que tantas cosas, creo que sí los habría. Vamos, yo no escribí las reglas de esto

Punteggio: +0

65. el_caballero_tooxico ,

naaaaa. no creo hemos caído en la religión, ciertamente hemos mencionado a Dios y eso, pero no estamos hablando ni a favor ni encontra de ninguna religión, sin embargo si mis mensajes infringen alguna regla, los moderadores pueden eliminarlos sin problema

Punteggio: +0

66. Braille_and_Speak2000,

Son supersticiones, nada más. Yo intenté entra a esto de la espiritualidad y se habla mucho del tema, pero... Lo siento, es todo un cuento un chino. Por supuesto que respeto a quién opine lo contrario, desde luego.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 28.03.2021 22:57:14

67. PanditaDeChocolate,

Hola. Para mí almenos, hablar de Dios (entiéndase esto como cualquier divinidad en la que crean, sin entrar en religiones) y hablar del universo es prácticamente lo mismo, es decir, todo está relacionado.

Punteggio: +0

68. Luis-sama ,

me gustaría que te explicaras. ojo, no porque quiciera hacer algo estúpido como intentar burlarme de tu vición, ya que antes aquí hablamos de eso, es solo que me interesa saber cómo llegaste a esa conclución.

Punteggio: +0

69. PanditaDeChocolate,

claro, me explico, aunque no sepa muy bien cómo explicar eso. Podría empezar diciendo que yo crecí con una determinada religión, y si bien comenzé a cuestionármela en algún momento de mi vida el hecho de que Dios (por decirle así a la divinidad) existiera es algo que sin saber por qué nunca dudé, mi cuestionamiento era más hacia los dogmas e ideales de esa religión. Cuando empezé en todo esto de la ley de la atracción (no digo espiritualidad por que si bien para mí todo se relaciona, cada quien lo ve de manera diferente) y me hablaban del universo yo pensaba que estaban separados, hasta que empezé a profundisar en todo tipo de cosas, ahora sí, a lo que mucha gente llama la espiritualidadEn estas corrientes energéticas (números angelicales, biodescodificación, tarot y temas relacionados) me di cuenta de que muchos decían que Dios se relacionaba con eso, es decir que para varias cosas de estas corrientes se referían a Dios, empezé a creer que todo se relacionaba, más en cuestiones como los números de vida en las que mencionaban a dios como un maestro en cuestiones espirituales, ahí empezé a creer que todo estaba relacionado de cierta forma. Algo que me ayudó mucho también es conocer el punto de vista de un libro considerado sagrado por cierta religión desde el punto de vista de la espiritualidad, lo que a mi forma de ver tenía mucho más sentido que lo que explicaban en esa religión en concreto.Pero más allá de mi experiencia personal (que espero se entienda, si no hásmelo saber) creo que es dependiendo de cada uno y de su creencia. Para algunos la divinidad puede ser Dios, el universo, la energía, la fuente o como quiera que le llamen. Todo depende de la perspectiva de cada uno. En mi modo de ver esto es completamente relativo y depende mucho de las concluciones personales y opiniones de cada uno. Espero haberme explicado. Si no, como te dije, házmelo saber y estaré encantada de responderte de nuevo, punto por punto si es necesario, que explicarme aserca de estos temas por escrito la verdad es algo que no se me da muy bien. Saludos.

Punteggio: +0

69 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account