Hilo sobre la ley de atracción, experiencias o consejos.

69 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Loba_Espacial,

Bueno, en el primer caso, si movilizaste profesores de la ONCE, es normal que algo saliera.
En el segundo caso, esas cosas nos pasan a todos, se llama casualidad.
Pero bueno, que cada cuál es libre de creer lo que quiera, en lo que quiera y sobre lo que quiera.

Punteggio: +0

32. Beret,

claro que todo se puede, mi graduación, mi trabajo, mi nuevo teléfono, mi casa propia, mi novia pa siempre o lo que dure, eso es lo único que quiero.

Punteggio: +0

33. el_caballero_tooxico ,

bueno, acá sigo yo preguntando: las personas que aplican esta ley creen en Dios? es decir? se puede llamar fe esa acción que tienen ustedes de pedir algo con tantas ganas? o para la ley de la atracción se llama diferente

de verdad espero no se me mal interprete, no quiero hablar de rligión, pero es parecido a la fe que profesamos los cristianos, por eso pregunto. estas fuerzas ustedes las colocan solo al universo? gracias! :)

Punteggio: +0

34. chochon ,

existe una diferencia patente entre la fe en Dios y entre la ley de la atracción. por una parte, hablando desde un punto de vista objetivo, la religión es la creencia en Dios y el seguimiento de sus mandatos/órdenes divinas. generalmente se usa a Dios o a otras divinidades para pedir cosas, creyendo en que les entregarán todo lo que pidan por la infinita bondad y sapiencia que tengan.
la ley de la atracción simplemente reduce todo esto al pedido. solo crees en lo que pides.

Punteggio: +0

35. Jarro_Mocho ,

No quise participar en este hilo, pero el último comentario de @chochon me queda más que claro

Punteggio: +0

36. el_caballero_tooxico ,

tampoco es que hayas participado mucho, @Liszt:

seguimos: en una oportunidad, me leyeron un fragmento del libro viviendo en lo sobre natural, el autor decía que las cosas hay que verlas como si ya estuvieran, el colocaba el siguiente ejemplo:
si tu tía te llama desde europa para decirte que te a comprado una compu, pero que va a tardar en llegarte, que incluso la factura llegará primero, el deber es que tu digas, tengo una computadora; no está en mis manos, pero la factura me da la garantía de que la tengo.
partiendo de esta teoría, imagino es más o menos así la ley de la atracción? ver slas cosas como si están? anhelar algo mientras trabajo para que se de? saludos

Punteggio: +0

37. chochon ,

osea, que si yo pienso que mis deudas ya se pagaron o un millonario por caridad me las pagó, se pagan solitas? bueno saberlo.

Punteggio: +0

38. el_caballero_tooxico ,

naaaa chochon (perdona si escribo mal tu nick) tu estás hablando muchas tonteras desde ahce rato, estás mal intrpretando todo. saludos

Punteggio: +0

39. chochon ,

entonces, me podrías ayudar a interpretarlo? porque, yo busco ejemplos de la vida práctica que puedan servir. osea, una ley, para que sea ley, debe aplicarse en todo, absolutamente todo lo que existe. por eso pongo casos extremos para ver si es una ley.

Punteggio: +0

40. el_caballero_tooxico ,

nono, no te ayudo porque tampoco sé, por eso vengo haciendo preguntas para aprender, no digas cossas tan bárbaras, pregunta mejor...

Punteggio: +0

41. chochon ,

la mayoría de mis posts son preguntas, así que estamos en las mismas.

Punteggio: +0

42. Luis-sama ,

yo, sinceramente, creo que la lei de atracción es una superstición más. lo que realmente pienso es que, si tu personalidad es alegre, feliz o motivada, verás las mejores cualidades en todo lo que te pase, y tratarás de quedarte solo con las buenas experiencias.

Punteggio: +0

43. el_caballero_tooxico ,

pasa que queda claro el sarcasmo con el que preguntas, no preguntas porque deseas aprender, preguntas porque deseas molestar y además porque no crees ni un poco. listo. no hablo más de lo que hagas o dejes de decir, no sigo desviando el hilo y quedo en respuesta a lo que preguntaba anteriormente. saludos

Punteggio: +0

44. Luis-sama ,

las preguntas de el chochon tienen claramente el objetivo de estirar esta creencia, pero tiene algo de cierto. sería estúpido entregar tu suerte a una lei que no tiene cabida científica. no tiene nada de malo ser positivo, pero es mucho mejor ser activo.

Punteggio: +0

45. galletitas,

yo no noto sarcasmo. lo que noto es que como @chochon es sarcástico en algún que otro hilo, pues todos sus posts se pueden inerpretar como sarcasmo.

Punteggio: +0

46. chochon ,

hombre, son hipótesis complétamente reales. no es algo que me esté inventando sobre los unicornios o sobre los centauros. es algo que debería pasar si la ley funciona, no?

Punteggio: +0

47. Beret,

¡yo por ahí no paso!

Punteggio: +0

48. tyrion-lannister,

No quiero desviar el hilo pero me hiso gracia que durante un tiempo el último mensaje fue de a-train. Si le quitamos el guion, queda atrain, lo que decimos comunmente cuando queremos decir atraen, de atraer. Llámenme rebuscado si quieren pero ese juego de palabras me hiso gracia. Adiós.

Punteggio: +0

49. Def-Leppard,

señores lo único que va a atraer a su vida lo que desean es.... para sorpresa de muchos, ustedes mismos. ni dios, ni yavé, ni la fuerza, y mucho menos eso de atraer pensando. yo llevo pensando y pensando que quiero un buen trabajo bien remunerao, y si me llaman seguro que es por mi curriculum, no por la fuerza de mi pensamiento. ala, lo tenía que decir, y lo he dicho

Punteggio: +0

50. chochon ,

de acuerdo totalmente con def_lepard

Punteggio: +0

51. dj-peti ,

Para el destino, para a mí decir Dios o Universo, es sinónimo.

Punteggio: +0

52. chochon ,

el problema es que ya se roza la religión al hablar de ella, y admito que hablé de ella antes y fue mi herror.

Punteggio: +0

53. Beret,

eso mismo quería expresar yo, lo que dijo @def_lepar. Lo que deseo es lo único que voy a tener en mi vida.

Punteggio: +0

54. el_caballero_tooxico ,

@la-persona-que-faltaba (perdona si escribo mal tu nick) no sé, no sé. (perdonen si lo que diré suena a religión) si fuera tan así de que Dios y el universo son sinónimos, los ateos entonces no podrán creer en esta ley. saludos

Punteggio: +0

55. Luis-sama ,

míralo así. decir que dios y el universo son sinónimos no me parece mal. es decir, el universo es gigante, desconocido, basto, imposible de entender por completo, al menos por ahora, y es la razón por la que nosotros los humanos existimos. el universo es mi dios, si quisieras verlo así. no hay nada más fuera de él, y si lo que sea que dirige sus movimientos lo quiere, nos vamos a freír todos.
los humanos tratamos de entender a dios, porque nos lo permite. perdón por lo que voy a decir ahora, pero ya fue.
el universo es un dios que podemos tocar, ver, escuchar y sentir. es la realidad, una realidad que está frente, detrás y en nosotros.
no tiene nada de malo entender esto. simplemente es lo que nuestros millares de años de evolución nos an mostrado.

Punteggio: +0

56. el_caballero_tooxico ,

interesante tu comentario luissama (perdona si escribo mal tu nick) pero me pones en una difícil situación, no puedo hablar mucho porque puedo caer en religión y no quiero violar ninguna regla, sin embargo debo decirte que pese a estar muy de acuerdo contigo,pienso que Dios escucha, ve,oye, el universo no, esa creo es la diferencia grande entre el uno y el otro; pero que el universo sea tu Dios, claro que puede serlo. saludos

Punteggio: +0

57. Luis-sama ,

tienes razón. veamos.
aquí hay una definición de dios que encontré en google.
En las religiones monoteístas, ser sobrenatural único al que se rinde culto; es responsable de la creación del universo y del misterio de la existencia.
"aunque sus características son distintas según las religiones, en el cristianismo, Dios es eterno, omnipotente, perfecto e infinitamente bueno y justo"
pasemos a desglosar, desde el punto de vista humano, estas características:
eterno... bueno, lastimosamente no somos concientes de eso en verdad, pero tenemos muchas teorías e hipótecis de que no. el universo no será eterno.
omnipotente. lo puede todo? es complicado contestar a esto, así que sería interesante que alguien me diera su opinión. yo, sinceramente no sé desde qué perspectiva contestarlo.
el universo perfecto? bueno, esto es como la humanidad. nosotros creamos, como seres inteligentes, el significante y el significado de perfección. talvez todo lo es, o talvez no existe la imperfección en lo absoluto.
las últimas dos son más complicadas de atribuir, porque el universo, en teoría, no es consciente de si mismo. que no está vivo, valla, o que no es inteligente.

de echo no, lo que nosotros conocemos como dios no es sinónimo del universo.
creo qe dije que sí lo hera en mi anterior mensaje, pero lo que traté de expresar realmente, era que el universo, de echo, es un dios para los seres humanos. o lo más cercano a uno, vasándose en esta definición.

Punteggio: +0

58. el_caballero_tooxico ,

noooo Luis, me la pones más compleja, me van a banear por tu culpa :v

es broma, solo decir que las diferencias que colocas son muy notorias, es decir, si Dios creó el universo, este está por encima.
si Dios tiene esos atrivutos que bien has dicho, entonces este repito, está por encima del universo ampleamente.
cierro diciendo que, según lo que has buscado en google y lo que has desglosado,sencillamente se acabó, Dios es el papá del universo :v

Punteggio: +0

59. kirito,

sigo esperando esa evidencia científica de la ley de atracción que hace tiempo se dijo.

Punteggio: +0

60. Elier25 ,

Creo que muchos de aquí se quedarán sin foro, como que se les está olvidando esta regla de no hablar de religiones

Punteggio: +0

69 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account