hilo de discord

171 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. DjDisplay,

Una pregunta en donde saco mi nikname de discord.

Punteggio: +0

92. javic87,

para eso simplemente pulsa el botón que dice copiar nombre de usuario y lo tendrás en el portapapeles

Punteggio: +0

93. Alisson ,

bueno, perdón por la tardanza jaja. Trataré de aclarar sus dudas. Para streamear el navegador pues es simplemente darle a compartir pantalla, aplicación y seleccionan la ventana del navegador que ya deberá de estar abierta previamente antes de que la empiecen a streamear, si no no sale. Y sobre lo de transmitir el lector sí. Para que funcione el truco que les mostré mas arriba en el otro post tienen que reiniciar NVDA, pero no funciona des del escritorio. tienen que abrir otra carpeta de este equipo, ir a archivos de programa o sea donde tengan su NVDA y ejecutarlo des del exe de la carpeta, sin accesos directos

Punteggio: +0

94. rabiosogurubashi ,

nóse en que ilo debe ir esto pero bueno una consulta cadaves que uqiero entrar desde la pc a un canal de boz, se me traba el lector pórque puede cer eso¡?

Punteggio: +0

95. Rayo.bgtr ,

Por los recursos de tu pc, puede ser?

Punteggio: +0

96. Serge-Gnabry ,

¿no espían conversaciones?

Punteggio: +0

97. Dherhion,

No se puede. tú administras tu propio servidor dentro de la plataforma, pero no puedes acceder a nada sin que los que están en el servidor se enteren. De hecho, no hay opción de interceptar el audio. Es una cosa innecesaria que no debió estar jamás en tt.

Punteggio: +0

98. galletitas,

muchísimas gracias, @alison.

Punteggio: +0

99. Serge-Gnabry ,

me refería a aquellos que tienen un servidor y que nos invitan

Punteggio: +0

100. la_changua ,

por su puesto que no se pueden escuchar comversaciones.
claro si están en un canal privado

Punteggio: +0

101. Game_El_Pensador,

De hecho, el fallo de TeamTalk es que un administrador puede moverse hasta un canal protegido y sin necesidad de ningún permiso ni consentimiento de quienes están. Considero innecesaria esta capacidad, un fallo de seguridad y privacidad. Al menos, un admin no se podría hacer invisible, escepto si cambia el nick, se disfraza y trollea.
Punto a favor a Discort. No se puede interceptar el audio.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 27.04.2021 06:32:14

102. la_changua ,

hola revivo hilo.
amì me susedió algo similar en un servidor que no quiero nombrar aquí. pero nosotros estábamos hablando cosas de nuestra radio y después nos dimos cuenta que estavan intersectando el audio

Punteggio: +0

103. unaentremil,


buenas noches a todos y todas, quisiera alguien porfavor explicarme que es esto de discor?, ustedes perdonarán mi atrevimiento, pero jamás lo había escuchado mensionar, es acceesible con windows siete, alguien sabe como se maneja? perdón por tanta preguntadera, gracias

Punteggio: +0

104. con_ganas_de_fastidiar,

hasta donde sé, Discort es un sitio de audio /videoconferencias: cumple la misma función que el famoso y casi olvidado skipe, pero estas vienen con varias ventajas que las otras redes leyendas.
sin más que añadir, porque no sé mucho de esta plataforma.

Punteggio: +0

105. Dherhion,

Como un teamtalk pero sin preocuparte de abrir puertos, pues los servidores se alojan gratis en su plataforma. Admite más bots, tiene más seguridad... Sí, es accesible.

Punteggio: +0

106. James_Potter,

@derion, te olvidaste la calidad de el audio. a tt le gana pero un montón en lo que es calidad. lo q me gusta es q cuando te callás el micro se silencia, tipo así no se escucha a la familia de fondo y esas cosas.
accesibilidad... es muy buena, se nota que se preocupan bastante por poderlo usar. nunca tube problemas.

Punteggio: +0

107. Dherhion,

y el filtro de ruído. que puedes comer doritos o cualquier cosa o aporrear el teclado y no se entera nadie.

Punteggio: +0

108. Alisson ,

sí, la supresión de ruido de crisp es hermosa. también está el tema de la prioridad de palabra, donde puedes configurar tu canal de voz para que cuando alguien de rango superior al rol por defecto hable, los demás se opaquen y la persona de rango mas alto se escuche. obviamente prefiero dejarlo como está normalmente, donde todo el mundo se escucha igual, pero bueno, para cuando se quiere poner un poco de orden sirve jajaja. A, y ahora también están los stage channels, que funcionan bastante similar a clubhouse

Punteggio: +0

109. lucecita ,

holis holis, niños este discor del que hablan es alguan aplicación para celulares o que es? es de pago o gratuito?

Punteggio: +0

110. Rayo.bgtr ,

stá para android, e iphone, usarlo es grátis, aunque tiene la versión turvo, que añade alkgunas cosas más a los servers

Punteggio: +0

111. Def-Leppard,

bueno bueno, que yo he visto gente aporrear teclados y retumbar todo... lo de la palabra es interesante, tengo que ponerlo en mi server, que los jugadores no hay cojones aque se callen xd

Punteggio: +0

112. Game_El_Pensador,

La supresión de ruido tiene que activarla la persona, y no todo el mudo lo hace. Yo la suelo activar a veces, especialmente cuando pueden escucharse un poco los perros de los vecinos ladrando xD, pero depende de la situación porque de por sí mi driver de audio tiene reducción de ruido de por sí, que también se puede poner y quitar, y reducción del driver más la de Discort significa mientras no hable, de mi no se oye nada, nada de nada, ni si quiera ruido blanco, ablo, y cuando termino de hablar ya no se oye nada más por mi micro xD.

Punteggio: +0

113. DjDisplay,

Todo el mudo? xd. Na broma xd.
Saludos game, sii, es bonito eso de discord, además que bueno, trae mucha interacción

Punteggio: +0

114. la_changua ,

amì no me gusta activar la supreciòn de ruido

Punteggio: +0

115. Game_El_Pensador,

Juas, recién me di cuenta que escribí, literalmente, que la supresión de ruido no siempre la activa todo el mudo. Todo, el, mudo. Lo que pasa cuando me como una n... En fin jajajajaja.

Punteggio: +0

116. Def-Leppard,

macho pos hay micros que meten un ruido de la ostia, como no se la pongas.... alguie, algún día, deseará que te cortocircuites con los auriculares o algo. pon la supresión hombre

Punteggio: +0

117. Alisson ,

encima que la supresión de ruido hace magia con muchos micrófonos chafas de por ai. si se tiene un micro profesional y bla bla bla, bueno aí ni hace falta activarla. pero si estás con el micro interno del pc o uno de esos auris chafas que los compras en la esquina, ten un poquito de respeto por los demás... u.u

Punteggio: +0

118. Fred_Weasley,

Es muy axesible, sí. El único problema es que me tengo que andar moviendo con la b entre botones, con la h entre linck, porque discord... tiene demasiadas opciones y te demoras un mundo en recorrerlas de principio a fin, un historial por ejemplo. Pero la supreción está buenísima, a mi se me da bien activarla porque mi teclado externo suena muuuucho muuuucho. Lo que sí me gustaría es que se pudiese compartir toda la pantalla y todo el audio, este último lamentablemente es por aplicación. E aquí una pregunta: como le bajo la música a un bots? es que mis amigos videntes me intentan explicar, pero me dicen en el cosito de arriba y, para ellos todo es con el ratón, no se saben nada de comandos. Es que está tan fuerte que a duras penas los escucho a ellos y a mi NVDA. Hay alguna opción que me permita dejarla con el mismo nivel de volumen para siempre? y si es así, como axedo a la configuración de sonido con algún comando

Punteggio: +0

119. Dherhion,

Ponte encima del usuario del bot y dale aplicaciones. Te saldrá un deslizador para cambiar el volumen del bot.

Punteggio: +0

120. Def-Leppard,

hey, yo tengo un sm58 para discord y la pongo. que nunca sabes si puedes tener retro, ruido, o zumbidos de la interfaz. te las quita de puta madre.

Punteggio: +0

171 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account