hilo de discord

171 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. la_changua ,

algo que me gusta de discord es los bots que hay. lo único que no me gusta es que se van del canal

Punteggio: +0

122. Def-Leppard,

oigan, alguno bueno para música y y videos de youtube..... gratis? y que se pueda controlar el volúmen por dios que si no es horrible usarlos en partidas

Punteggio: +0

123. matias1912,

hola! que hacen los bots de discord?

Punteggio: +0

124. Alisson ,

pues de todo. hay bots que te dejan poner música, otros bots que administran tu chat, otros que ponen juegos en el chat, otros que mandan memes, depende mucho de la imaginación de cada usuario que tenga algún bot por aí. Y bueno, personalmente prefiero el sistema de discord para poder transmitir una aplicación sin el resto de los sonidos del sistemas y otras aplicaciones, me encantaría que OBS tuviese ese sistema. así durante los directos o videos no habría que grabar el lector de pantalla junto para los juegos que no lo necesitan. Y si quieren capturar todo el sistema con audio estéreo, o pueden usar un bot de audio, deberán crear uno... o usar el truquito que les mostré en unos posts mas arriba

Punteggio: +0

125. arielfernando1 ,

interesante. no me he animado a volver a probar discord la única vez que lo usé el audio se me hiso demasiado comprimido.

Punteggio: +0

126. DjDisplay,

Muchachos necesito bots para mi servidor de radio nahya, que me recomiendan?

Punteggio: +0

127. la_changua ,

alguien conoce un buen bot de discord para moderación. aaa y alguien save como llevo a alejandreta a mi canal. es que me aparece desconectada

Punteggio: +0

128. Def-Leppard,

que yo sepa el streaming siempre es estéreo, debería de revisarlo la proxima vez que me transmitan algo pero diría que es estéreo siempre que transmites, no se. la mala constumbre de transmitir yo siempre. y lo malo e que son pelis, y ostia pelis en mono? no por dios.

Punteggio: +0

129. Dherhion,

el streaming de Discord siempre es Stereo. Si está desconectada está desconectada. Esperas a que conecte y entre por su propio dedo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dherhion, 06.05.2021 11:01:47

130. Alisson ,

sí, el streaming de aplicación individual sí es estéreo. pero si le dan a compartir pantalla (que te transmite todo el sonido del sistema) es en mono. y por alguna razón que no entiendo el porqué la decisión, en móbiles discord también suena todo en mono. una lástima

Punteggio: +0

131. rodrigo,

RMESystems#2553

Punteggio: +0

132. Def-Leppard,

perad, perad, que yo soy de biología y las computadoras me superan. yo hago un compartir pantalla, y es mono? OK, como strimeo en stereo porque ver pelis en mono ni jarto petas.

Punteggio: +0

133. Dherhion,

No puedes compartir todo el sonido del sistema.

Punteggio: +0

134. DjDisplay,

Muchachos para crear un robot, se requiere estudios de programación? o hay un asistente automático que te ayuda con esa cosa xd.

Punteggio: +0

135. Alisson ,

@Def-Leppard simplemente streameas la aplicación de tu reproductor, en vez de darle a compartir pantalla, le das a aplicación y buscas tu reproductor, para eso tiene que estar ya abierto. Después eliges la calidad y a transmitir.
y sí, para crear bots que hagan distintas funciones, sí. requieres saber programar

Punteggio: +0

Ultima edizione da Alisson , 06.05.2021 14:51:27

136. DjDisplay,

Buee que pena que no alla asistente. Pero que bots me recomiendan que sea accesibles?

Punteggio: +0

137. Alisson ,

hmmm accesible practicamente todos lo son ya que se manejan escribiendo en el chat. y bueno para música esta rhythm, grooby, railgun, para administración hay un par aun que no suelo usarlos y bueno. para mi blerp es el mejor. memes de audio infinitos hasta cansarte

Punteggio: +0

138. Dherhion,

Yo uso un bot personal para la música. tiene las características que necesito sin movidas. Lo hosteo en mi vps y a correr.

Punteggio: +0

139. Def-Leppard,

rulaos bots de musica y youtube, majos xd.
vale allison, gracias, lo estaba haciendo bien sin conocimiento xddd. suerte del novato
por cierto busco alguno para poder enviar efectos de audio a los canales, lo estoy haciendo con mi reproductor, pero se hace un poco agotador a veces y prefiero tener algo en discord que lo haga. por supuesto, tienen que ser galerías que le proporcione yo mismo, claro. también lo hice una temporada con el mvl y la consola, pero ya no tengo consola de mezclas aquí y no voy a meter líos de audiocable para seguir usando el mvl, y mucho menos emitirlos por el micro, la cutrez más grande del planeta. así que.... agradezco respuestas mozos, grasias

Punteggio: +0

140. Alisson ,

bueno, con blerp puedes crear tus propias galerías de sonidos y usarlas en tu canal si así lo deseas, lo malo que solo dejan meter sonidos de hasta 10 segundos como máximo

Punteggio: +0

141. DjDisplay,

Muchachos añadí a ayana al servidor, pero no sse como usarlo para ejecutar.

Punteggio: +0

142. Def-Leppard,

suuuuficiente.. ande lo puedo pillar?

Punteggio: +0

143. la_changua ,

yo puse a aljendreta pero me sale que está desconectada.
alguien save como hacer?

Punteggio: +0

144. Alisson ,

para la obegita negra, en esta página salen todos los comandos:
https://ayana.io/
para @Def-Leppard, blerp es este
https://blerp.com/discord-soundboard-bot
recuerden que todos los bots funcionan por comandos y que algunos no siempre van a estar conectados, los tendrán que llamar al canal de voz donde estén con sus respectivos comandos, suelen estar en sus páginas

Punteggio: +0

Ultima edizione da Alisson , 07.05.2021 12:30:21

145. DjDisplay,

A ya listo, lo checo gracias @Alisson

Punteggio: +0

146. la_changua ,

yo necesito el comando de alejandreta para que se conecte

Punteggio: +0

147. Coronel ,

hola chicos me gustaría transmitir un canal de voz de discor a youtube ai una forma de hacelo desde discor

Punteggio: +0

148. la_changua ,

pues yo no se ninguna forma

Punteggio: +0

149. Game_El_Pensador,

Con OBS Studio. Hay un hilo por ahí sobre gravadores de pantalla, OBS es para gravar pero también para emitir.

Punteggio: +0

150. la_changua ,

aa si el OBS es para transmitir en casi todas las plataformas.
yo les recomiendo la verción 25 que es la mas accesible

Punteggio: +0

171 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account