compartamos juegos

1223 messaggi, 41 pagine:  1; 16 1718 19 20; 41 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +13

511. Darkar ,

rofl como que en orden? baa, ahora mismo no recuerdo la lista, pero en su tiempo me tenía todos los personajes de memoria. buee yo sabía quien era por los atakes que utilizaba, pero ahora no recuerdo, solo que me acordé de ese mugen que tenía y que me había gustado y por eso lo ssubí a drive

Punteggio: +0

512. liu_kang ,

o. oye. y donde está para hacer un egemplo derecha, derecha, patada baja? es un egemplo dee scorpioon, ya sbaes. creo que con esa convinación asía el arpón xddd. donde está el joistick, o los la tipo palanca que estaría en algunos mandos para hacer poderes? no encuentro asfñjlsfalñj

Punteggio: +0

513. Darkar ,

amigo no entiendo ñalskdfjlñ. se supone que tienes la configuración de teclado, aí mensajes atrás puse la configuración. y para el arpón es derecha y puño alto, abajo derecha y puño bajo lanzas fuego, atrás y puño bajo lanza la cadena

Punteggio: +0

514. heduard,

hola. quiero pedir el favor si alguien me pasa los controles para pc del resident evil 6, específicamente para león kenedi. saludos

Punteggio: +0

515. liu_kang ,

chicos, aora que ando con esta cosa de los mugen. estube vuscando mugens de de kin of fighters, y encontré algunos pero no eran accesibles. alguien conose alguno?? aora que ando con esto de juegos de peleas clácicos xdd

Punteggio: +0

516. furiacc,

hola chicos no saven nada del servidor del rtr? ese juego bueno no tenemos que dejar que se caiga el servidor xd ese sí que era un juego de disparo para pasar el tiemó yo me conectava asta en la madrugada cuando no podía dormir

Punteggio: +0

517. Def-Leppard,

para re6 solo me se mando. si vas a jugar con teclado y ratón tendrás algún problema, pero vamos a ver que recuerdo.
caminar: como en todos los fps del mundo mundial: alante w, atras s, derecha d, izquierda a.
ratón para girar cámara, rueda para cambio de armas, izquierdo para disparar, derecho para apuntar. pulsando los dos a la vez haces el combo ese para disparar a la cabeza. muy útil pero chupa stamina como dios, aprender a papuntar es importante. tabulador para el mapa, osea la PDA. la r supongo que recargar, creo. para rodar es apuntar más alante, así con todo, rodar izquierda es apuntar mia a y y así sucedaneamente,. el resto de controles me los se en mando xd

Punteggio: +0

518. heduard,

ok, muchas gracias señor def. ¿tienes idea del comando para correr?

Punteggio: +0

519. inuyassha,

buuuuuueenas, chicos ustedes me pueden pasar algun juego de balitas que sean axesible? esque ya me aburri con reino y be c

Punteggio: +0

520. Def-Leppard,

CREO QUE ALT, O CTRL, PERO NO ESTOY SEGURO, YA NO TENGO EL JUEGO POR AQUÍ...

Punteggio: +0

521. liu_kang ,

de acuerdo con inuyasha, quiero yo también un juego de balitas que no sea reyno y bc aa

Punteggio: +0

522. don_posante,

chicos, si quieen un juego de balas porque no juegan pshicho strike

Punteggio: +0

523. rabiosogurubashi ,

será porque sicho estrique es ofline y nosotros queremos uno online¿?

Punteggio: +0

524. Thomas_White,

sicho strike es de paga

Punteggio: +0

525. liu_kang ,

de echo lol, queremos otro online pero no ay. rtr no ay serbidores, y... bue

Punteggio: +0

526. Def-Leppard,

pues rtr, o swamp, pero swamp se paga. ahora. vale cada jodido pavo que sueltas.

Punteggio: +0

527. don_posante,

aver ustedes nunca dijeron que sea en línea así que en otra expliquen bien noo, no es de paga si quieren que les pase o les expliquen como obtenerlo me dicen

Punteggio: +0

528. Def-Leppard,

vale, vale, si swamp puedes jugar sin pagar, pero lo guapo es pagar y jugar online. por cierto servers de rtr si hay. si a alguien le apetece una partidita privado y mando datos

Punteggio: +0

529. liu_kang ,

are, yo boy

Punteggio: +0

530. inuyassha,

que sea, oviamente! , en linea o que sea tambien gratis ya que triste mente no tengo como para darme esos lujos de comprarme los juegos, y craquiados solo te dejan juegar asta sierto punto pero bueno

Punteggio: +0

531. rabioso_gurubashy ,

yo juego arenas de stw gratis. cierto que el juego no trata de disparos, pero las arenas tan buenas

Punteggio: +0

532. liu_kang ,

naaa, yo intenté crear cuenta en stw y... es alto desastre lol. no pude

Punteggio: +0

533. Chopin,

no es tan complicado pero sí da pereza

Punteggio: +0

534. inuyassha,

deecho en ese juego, s t w, yo inisie seción pero es un asco de juego si tu mueres pierdes todo el imbentario no me gusto

Punteggio: +0

535. Alexander-Mortem,

mire compa, de que no le gustara está en todo su derecho de desírlo y se le respeta, pero de eso a desír que es un asco, con todo respeto, pero esas son mamadas, abemos gente que si consideramos bueno el juego, y considero una pinche falta de respeto que bengas tu a desír que es un asco solo porque no te gustó, tu lo quieres todo fásil, no mijito, ay que chingarle por lo que se quiere, no todo será tan fásil, por algo se yama juego joder

Punteggio: +0

536. tyrion-lannister,

de hecho, en swamp ocurre lo mismo y allí los peligros están a cada pasito que das. así que o aprendes a jugar perdiéndole el miedo a los zombis, o te quedas encerradito en la zona segura sin hacer nada. Otra cosa es cuando mueres porque se te laguea tanto el internet que los zombis toman ventaja. allí si que me molesto mucho o cuando me toca morir por un bug. egemplo, cuando participé en el evento donde encontrabas muchos tanques de diesel, llegué a conseguir como 500 dieselitos. eso son muchos tanques que para el que no conozca el juego, normalmente son re-difísiles de conseguir y sirven para hacer misiones. Pues el caso es que yo andaba por allí, jugando y recogiendo tanques. tenía que ir a mapa3 para conseguir un arma que me faltaba cuando me llamaron para no se que cosas. cerré el juego lejos de cualquier zona segura e hice lo que tenía que hacer. Luego volví al juego... pero para mi sorpresa, al entrar al juego me pasó uno de los bugs mas desagradables que me han tocado. Inicié sin los puntos de habilidad asignados siendo que tenía todos los puntos añadidos como quería. Estaba creo que en sub3 o una cosa así y en los subs, para el que no cepa, no hay zona segura. así que como había muchos zombies, intenté entrar a mapa3 para ir a la zona segura, que queda junto a la entrada al mapa y re-asignar mis puntos de habilidad. entré al mapa y me estaban esperando un buen grupito numeroso de dires. Maté a unos pocos, pero sin puntos de habilidad en las armas y siendo como nivel 500 o una cosa así, no pude hacer mucho. no tenía tiempo de curarme lo suficiente y aun que intenté dejarlos atrás mientras llegaba a la zona segura, no lo logré. Me mataron y por culpa de ese bug perdí casi todas las armas, todos los accesorios, muchas municiones, como 530 tanques de diesel y poco mas. Algunos jugadores me regalaron algunos tanques y cosillas del juego pero si me enogé mucho. conclución, nunca salgan del juego sin estar en zona segura. nunca sabes cuando te puede agarrar este bug. en otra ocación estaba matando zombies por la parte oeste del mapa 1 y en eso escuché ese grito horripilante de cuando mueres. ese que parece que te están comiendo vivo. en fin. lo escuché como si fuera yo y de hecho, había mas jugadores pero todos lejos de mi así que solo podía ser yo. el problema es que no había zombis en esa parte. Creo que no me pude mover o algo así. cerré el juego, lo volví a abrir y problema resuelto. Afortunadamente esa vez solo fue el susto probocado por el sonido de cuando te matan pero no perdí nada. Esos bugs son horribles pero aún así dan muchas ganas de jugarlo xd. es y siempre ha sido de los mejores audiojuegos. Al que quiera jugar juegos de disparos, no hay ningún otro audiojuego mejor que swamp en ese sentido. Vale lo que cuesta o incluso mas y de verdad que el gasto no es demaciado importante a menos que no tengas dinero ni para comer, en cuyo caso deberías preocuparte de conseguir para comer... en lugar de pensar en audiojuegos.

Punteggio: +0

537. Def-Leppard,

ESTOY CON EL TIRION SWAMP ES DURO, COMO NO, PERO UN JUEGO QUE TODO Venga REGALAO NO ME APETECE JUGARLO para nada. yo es verdad que no se me da bien del todo, peero me enncanta, y he tenido muertes como el compañero tirion, incluso veces que mueres, pateas con furia y entras al juego y tienes todo tu equipo aunque tu salud está bajísima, aí tienes que curarte como puto loco y tratar de llegar a una zona segura. en fin. swamp merece la pena el gastillo, tienes una seleccion de misiones y quest muy majos, además de muchos retos.

Punteggio: +0

538. liu_kang ,

de acuerdo con inuyasha y con alex en parte. primero. en stw pierdes tu inventario, pero igual es bueno. no le beo el asco añsfljañlsfa

Punteggio: +0

539. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jajajajajajaja, recuerdo el día que perdiste esos diesels, estabas re enojado.
Por suerte soy precabido y ese bug me llegó a pasar, pero como fuí precabido nunca me tomó desprevenido, por cierto, ese bug ya no está, muchos bugs se arreglaron desde la última actualización.
Y estoy con lo que dicen de swamp, es un muy buen juego, no por algo es el juego que me ha tenido enganchado como por 2 años, ya no entrando todos los días, eso ya no lo hago, lo hacía en mis inicios XD. Vale mucho la pena gastar esos 24 dólares en él.

Punteggio: +0

540. tyrion-lannister,

sep, recuerdo ese día con coralgia, convinación de corage y nostalgia xd. A ver cuando me doy una vueltecilla por allí. Mi problema es que cuando retomo un juego me siento novato porque olvido muchas cosas y luego tengo que volver a avandonarlos por la escuela, por algunos viajes familiares que hacemos a un pueblito donde no hay internet y así. En fin. También me ha pasado eso de morir, entrar al juego y seguir vivo pero con poca salud. O incluso me ha pasado que muero en una misión, entro al juego y estoy con todo mi inventario en la zona segura. Eso pasa o pasaba cuando morías con lag de ese lag extremo. Por suerte no pasaba mucho. aun que el lag también era genial para poner cajas y mas cajas en las misiones de almacén. eso hacía que se repitieran las cajas puestas y con 10 cajones que tuvieras, poniéndolos unas 20 veces te podías acabar una de 200 tu solito. Creo que ahora ya no se puede. Pero sí, había unos bugs muy buenos y otros que eran todo lo contrario. El bug que me gustaba era el que te duplicaba lo que encontrabas. Sobre todo porque había armas muy raras de encontrar como la AA-12 o la MG-4 que si las encontrabas, dabas gracias por que se te duplicaran xd. Esto porque no se podían comprar y porque si se te rompían, tenías la otra de repuesto. Aun que creo que ahora con esta actualisación ya no se va a poder.

Punteggio: +0

1223 messaggi, 41 pagine:  1; 16 1718 19 20; 41 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account