compartamos juegos

1223 messaggi, 41 pagine:  1; 18 1920 21 22; 41 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +13

571. Def-Leppard,

hola chicos, estuve investigando el juego nombrado en el hilo de tu juego ideal, el sistema shock, pregunto para los más expertos, que miraríais en un juego para saber si merece la pena perder tiempo en investigar? veo el juego compeljo, ya que es un ambiente real 3d, con follones de cámaras y cosas, que bueno, no si sería manejable, pero eso, pregunto por si los expertos comparten su conocimiento jajajaj

Punteggio: +0

572. don_posante,

hola gente que tal alguien de ustedes tiene el juego a blind leyend y perdón si escribí mal el nombre, gracias, si lo tienen les agradecería mucho

Punteggio: +0

573. ahrripoter,

para el patito juan yotengo ese juego

Punteggio: +0

574. Titan,

chicos alguien tiene el juego de turn base que me pase porfa?

Punteggio: +0

575. furiacc,

hola chicos como andan!, tanto tiempo sí lo se pero we. miren quería pedirle algúno que juegue h vs r y que me pueda pasar el juego actualizado por que me pasa halgo raro lo tengo a el juego y me sale que hay una actualización pero cuando le doy en si, no hace nada y me muestra el inicio del juego para conectarme.
por otro lado vi que alguno hablo de conseguir un servidor para el rtr amigo cuando quieras, ese si que era un juego para pasar el rato. si puedes mándame los datos por el permanente o mándame la soli. y saludos?

Punteggio: +0

576. don_posante,

hola amigo berlin podrías pasarme el juego de ablind leyend?

Punteggio: +0

577. maria_123,

cual es hvsr?

Punteggio: +0

578. furiacc,

joe perdónen era hvr

Punteggio: +0

579. Dherhion,

Claro, aquí tienes el A blind Legend. ¡Que lo disfrutes!
https://store.steampowered.com/app/437530/A_Blind_Legend/

Punteggio: +0

580. mini_fenix,

fd aún está activo? y si es así, lo podrían pasar? gracias!

Punteggio: +0

581. Titan,

no lse

Punteggio: +0

582. rabioso_gurubashy ,

cuál es el ablind legend? lo vi para Android pero no se si sea accesible

Punteggio: +0

583. fali,

hola amigos y amigas.
lastimosamente, el juego h v r, está fuera de línea, lleva mas de dos semanas,o tres,
por causa del conflicto dela guerra de rusia.
al parecer tiene problemas con el internet, por causa delas sanciones sufridas en el país.

Punteggio: +0

584. ahrripoter,

para@rabioso_gurubashy
el ablain leyen esunjuego axesible de una persona siega que esgiado porsuija pero esta eningles

Punteggio: +0

585. rabioso_gurubashy ,

gracias amigo

Punteggio: +0

586. Def-Leppard,

hablando de juegos alguno sabe si el mk XL tiene qutes? infamenmente conocidos como quick time events?

Punteggio: +0

587. Phantom_of_the_Opera ,

Sí, tiene. Y no son accesibles, al menos no que yo sepa.

Punteggio: +0

588. Def-Leppard,

coño, pues no puedo jugar la puta historia sin los cutes, que asco.

Punteggio: +0

589. Phantom_of_the_Opera ,

Como poder podés, yo lo hice, pero vas a sufrir más. Tengo entendido que si fallás los QTE perdés vida para las peleas.

Punteggio: +0

590. Def-Leppard,

pues eso, no se puede. va, paso el xl me está jodiendo, no se parece ni al 9 ni al 11. se va a ir por donde ha venido

Punteggio: +0

591. FranPrats,

buenas. estaba con ganas de empezar a jugar algún mud, pero no se cual. podrían recomendarme alguno? es la primera vez que jugaría uno, así que porfi que no sea tan avanzado. gracias!

Punteggio: +0

592. tyrion-lannister,

antes de recomendar cualquier mud, un par de preguntitas muy simples. Que género te gustaría jugar?. Es decir. ciencia ficción, fantasía o que tipo?.
dos. Quieres jugar solo muds en español o también en otro idioma?.

Punteggio: +0

593. FranPrats,

en español, y uno de fantaciía estaría bien

Punteggio: +0

594. Alexander-Mortem,

chicos, alguien que me diga donde puedo encontrar los juegos de oriol Gomes, en tfj ya no están disponibles

Punteggio: +0

595. don_posante,

en su página ahí están los juegos, osea los códigos

Punteggio: +0

596. maria_123,

alguien pasa el link de la pagina de oriol

Punteggio: +0

597. ahrripoter,

hola!una pregunta alguen mepodria pasar el g t a 5 axesible para wuindous
para elquemeloconparta muchas grasias

Punteggio: +0

598. furiacc,

ah bueno listo okei dale gracias por la info

Punteggio: +0

599. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Para la persona que pidió un mud en español. Si lo que quieres es fantasía, yo conozco callandor, (basado en la saga la rueda del tiempo), balzhur que hasta donde se no se basa en nada, y reinos de leyenda. De todos estos el mejor sin duda alguna es reinos de leyenda. El único detalle es que es un mud muy extenso, complejo y rolero. Si no estás acostumbrado a jugar muds, yo te aconsejaría que comenzaras por cualquier otro. Puedes iniciarte en el mundillo de los muds con rl, (reinos de leyenda) pero igual si quieres puedes iniciar con uno mas sensillo para que domines temas como el movimiento, la ayuda, comandos básicos y similares.

Punteggio: +0

600. Huesito-Williams,

Acá la web de Oriol.
https://oriolgomez.com/es/

Punteggio: +0

1223 messaggi, 41 pagine:  1; 18 1920 21 22; 41 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account