Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 messaggi, 25 pagine:  12 3 4; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. kirito,

joseromero. Tu chiste fue tan malo como tu ortografía.

Punteggio: +0

32. alejandro-rod ,

si, fue horrible, perdón

Punteggio: +0

33. leocapo,

Una profesora de sumba lley. Jajajajaja

Punteggio: +0

34. El-Megalovano,

vaya vaya me hicísteis el día con Windows Zumba a la patria equisdédede!

Punteggio: +0

35. PrincipeGuerrero,

Donde quiera está el ciego perfecto, que entiende las cosas pero le molesta una letra que se escriba mal, o algo que se pronuncie de tal forma.. O guau jajaja

Punteggio: +0

36. leocapo,

Tan perfecto que no le funciona la vista. Ahre jajaja

Punteggio: +0

37. Kara_Danvers ,

ahora sí saquen las sillas, que ya llegó don comedias!

Punteggio: +0

38. kirito,

Taric. Hasta donde se JoseRomero es un hombre adulto.
Se supone que debería tener una ortografía aceptable no? ¿Tampoco es que sea tan difícil de adquirir?
O que. Así va a escribir en el trabajo?
¿Tan difícil es usar el lectorcito de pantallas para ver como se escribe una palabra?
Y si. Se que es algo endémico entre los ciegos una ortografía orrible. Pero eso no es justificativo.

Punteggio: +0

39. josesolo,

¿trabajo? ¿que es eso? gege. allí saca tus conclusiones amigo. y lamentablemente no, no se debe a mi falta de ortografía que yo no tenga trabajo. jajaja. bueno ¿si yo escribo bien tu me pagas? gege. ¡alli cambian las cosas! gege. y sobre windous sumnmnmnmnmnba. ¿por que mejor no disfrutar la vida así la pasamos mejor con ese windous? pobre el creador de maicrosoft, seguro debe de tener una ortografía exelente! gege. pobre super nanda. me tendrá que defender, ya que ella todo lo puede. gege, solo quería ella aportar y yo me bine a los chistes con windous simnmnmnba.bueno agradesco a mi falta de ortografía ¡bamos el rey león. ahora es ¡windous simba! xdd aber si le cae mejorl. gege.

Punteggio: +0

40. Serge-Gnabry ,

al menos escribe ciegos con c... Que lo ví con s y me dio algo y casi ya ni entro por aquí.
:D

Punteggio: +0

41. kirito,

Créme, lo ha escrito con s a ciegos.

Punteggio: +0

42. Chopin,

maicrosot es increible no sé sumbasiegos

Punteggio: +0

43. Def-Leppard,

por esperiencia, no vas a esribir igual en un informe que aquí. aquí me la peña un poco y en otros laos pos lo vaa a ver el que me paga. aquí no me paga nadie. y kirito macho, generalizas mucho, demasiado por lo que he visto en otros hilos. yo relajaría tío, el chiste no era tan malo. bueno si, pa pegarle pero tampoco hay que tirar puñaladas por un mal chiste

Punteggio: +0

44. kirito,

sorry xd. Andaba estresado. Es que de todas formas... No generalizo tanto, muchísimos ciegos tienen una ortografía orrible.

Punteggio: +0

45. Kara_Danvers ,

pues ya que están hablando de buena ortografía, ni se escribe creme ni maicrosoft, se escribe creeme y microsoft

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kara_Danvers , 12.06.2021 07:21:35

46. Sergielin,

Volviendo a lo de los sonidos, me pregunto si serán los sonidos de Windows 10 X, que además se dice que provienen de la versión móvil de Windows 10. Pero sí noté algo, que no encuentro en esos sonidos ningún sonido de error interesante. ¡Y la verdad nada como un buen sonidito de error xd como el de Windows XP/7! Bueno, aquí comparto los sonidos del Windows 10 x.

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/mrccac/tutorial_using_a_windows_10x_sound_pack_for/
deben descargar el archivo, y al extraerlo os quedará una carpeta que tiene sonidos. Dicha carpeta, la copian, se van al directorio de Windows que suele ser c:\Windows, buscan la carpeta media y pegan ahí la carpeta con los sonidos. Echo esto, ejecutan el archivo reg y os quedará una nueva combinación de sonidos en el panel de control. Por cierto, no recomiendo aplicar ese reg a aquellos que usen Windows 7 y anteriores, aunque en dichos sistemas también funciona.

Punteggio: +0

47. kirito,

lo se, se me escapó una letra xd.
Jo, ojalá volviesen los sonidos de windows xp.

Punteggio: +0

48. El-Megalovano,

Según Tech Radar:
https://www.techradar.com/news/windows-11

Punteggio: +0

49. killer-instinct,

les ahorraré el trabajo con el linck de los sonidos de Windows 10 x.
Descarga directa:
https://cdn-31.anonfiles.com/f2C6p4r1u4/0598c977-1623528833/Windows%2010X.7z

Punteggio: +0

50. El-Megalovano,

Es decir, el recientemente cancelado Windows 10x que incisto que aparezca en la undécima versión de Windows. Aún se viene lo que se viene, ansí que ni modo a esperá... Un momento: Coincidencia? El vídeo en techradar de la intro de Windows dura 11 segundos, la presentación es a la's' 11 AM, espera...

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Megalovano, 12.06.2021 23:25:32

51. rodrigo,

https://www.xataka.com/aplicaciones/se-filtra-windows-11-asi-menu-inicio-explorador-archivos-supuesto-sucesor-windows-10

Punteggio: +0

52. Sergielin,

La verdad hay ganas de probarlo. La última versión insider de Sun Valley no se parece mucho a lo que han dicho de Windows 11 en mi opinión.

Punteggio: +0

53. El-Megalovano,

No sabemos si este iso es la versión definitiva de Windows 11. En mi caso, no sé decir si hay nuevas voces en español.

Punteggio: +0

54. Dain ,

alguien se animó a intentar virtualizarla?

Punteggio: +0

55. El-Megalovano,

Yo no todavía. Tendré que hacerla yo en mi laptop ya que en mi desktop computer no tengo enough space available.

Punteggio: +0

56. Sergielin,

Yo lo he probado. No puedo decir mucho de la interfaz, pero es relativamente parecido a Windows 10. Además tiene los sonidos del Windows 10 X junto a los clásicos, y por cierto el sonido de inicio es bueníiiiiisimo!

Punteggio: +0

57. killer-instinct,

aquí un video en referencia a Microsoft, ya que ellos fueron quienes sacaron este.
Son sonidos realentizados de 3 sistemas.
Hay se los dejo de tarea.
https://www.youtube.com/watch?v=iSOm8KCESDI

Punteggio: +0

58. PrincesoGuerrero,

Bueno, tal vez me lo virtualice para virtual vox y supongo que podré ejecutar narrador y hacer instalación desde ahí tranquilamente.

Punteggio: +0

59. killer-instinct,

si puedes pasa el sonido de inicio, sería genial tenerlo también.

Punteggio: +0

60. PrincesoGuerrero,

No puedo crear la máquina en virtual vox, perdón el desvío de tema. Pero no es accesible cuando quiero seleccionar el disco con la imagen iso, NVDA dice desconocido.

Punteggio: +0

739 messaggi, 25 pagine:  12 3 4; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account