Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 messaggi, 25 pagine:  1 23 4 5; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Sergielin,

no tengo el sonido de inicio, a ver como lo extraigo. Pero, os doy la posibilidad de conocer su interfaz si se conectan desde nvda remote. Con el server nvdaremote.com y la clave "windows11" sin las comillas.

Punteggio: +0

62. el_helado_que_muerde,

ea ya me conecté. aver como es windows 11

Punteggio: +0

63. El-Megalovano,

y donde está la ISO? Disculpa por preguntar y si es pirata harr.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Megalovano, 16.06.2021 21:10:22

64. Sergielin,

Recuerden que esto tiene limitaciones. Principalmente porque no oirán los sonidos del sistema (lo digo para quien se conecte). No usé otros programas com Team Viewer porque el audio de la máquina virtual puede estar distorsionado. Si quieren tener la mejor experiencia, instálenlo vosotros en una máquina virtual. En unos días comparto el contenido de la carpeta media (con todos los sonidos del Windows 11) y también compartiré la dll que podría contener el sonido de inicio.

Punteggio: +0

65. killer-instinct,

no sé cómo lo descargaste, pero yo cuando tenga una máquina más adecuada trataré de virtualizarlo adecuadamente.

Punteggio: +0

66. Rayo.bgtr ,

no es muy diferente a windows 10.
Ahora, la pregunta del millón..
Podremos actulaizar sin formatear como updates normales de windows 10?
O a regresar a lo viejo y formatear e instalar el SO.

Punteggio: +0

67. Sergielin,

que yo sepa no hará falta formatear.

Punteggio: +0

68. killer-instinct,

el DLL que tiene el sonido para esto, es el
imageres.dll

Punteggio: +0

69. Sergielin,

Lo más probable es que sea el que has dicho. Pasaré la dll e intentaré extraer el wav con resource hacker.

Punteggio: +0

70. killer-instinct,

ok: posteo para que tengas bía libre.

Punteggio: +0

71. Sergielin,

No logré extraer el audio de la dll, pero aquí va el enlace de la carpeta media y la dll.
https://drive.google.com/file/d/1qTXwSSpblf3CY7bj5_pWUuJBHfpwAL27/view?usp=sharing

Punteggio: +0

72. El-Megalovano,

AR, no se donde descargaron la ISO, pero yo tengo Virtual Box instalado yo puedo virtualizarlo en mi laptop y más saber si hay nuevas voces en español.

Punteggio: +0

73. Sergielin,

aún no hay nuevas voces, el español no funciona muy bien. He logrado obtener el sonido de inicio del Windows 11, aquí va
https://drive.google.com/file/d/1WPXoy1VTXBoCHcqk8LSJI2rOWkw-T4iV/view?usp=sharing

Punteggio: +0

74. nathan_lowell,

esperemos que windows 11 evolucione tanto como lo hizo windows 10 en su momento, que era muy similar a windows 8 en su primera beta. Pero qué onda con sonballey, tendremos update en octubre o no. Xd

Punteggio: +0

75. Sergielin,

Aquí van los sonidos (subidos a mediafire)
https://www.mediafire.com/file/mpaolicg44f3xma/Windows_11_media%252Bsonido_inicio.zip/file
aquí está el sonido de inicio
https://www.mediafire.com/file/k94l32q9ybiiu14/Windows_11_sonido_inicio.wav/file

Punteggio: +0

76. James_Potter,

che donde está la iso?

Punteggio: +0

77. El-Megalovano,

Decíes que aún no hay voces nuevas en español? Y cómo que no funciona? algo mal en el diccionario o qué?

Punteggio: +0

78. carlospianista3,

Tengamos en cuenta que la iso que se filtró es una versión en terminando desarrollo de cosas. En una web dijeron que esta versión era de mayo, lo que sí sale con fecha de junio son capturas de pantalla que se han filtrado.

Punteggio: +0

79. kumar_sanu ,

sí, hay que tener en cuenta que esto de lo que se habla, si bien es una build oficial, no ha sido terminada en un 100%. pero de que tenemos algo para ver, hay que darle las gracias a los filtradores.

Punteggio: +0

80. Sergielin,

No puedo compartir la iso porque es piratería, pero he abierto nvda remote para que si alguien no lo vio pueda probarlo. El servidor es nvdaremote.com y la clave windows11 como la otra vez.

Punteggio: +0

81. kumar_sanu ,

acabo de testear el sistema con el compañero, pero... hay algo que me gustó. como este sistema es heredado desde windows10X, y este al ser de bajos recursos, tiene un mejor rendimiento así como una velocidad de respuesta y tal.

Punteggio: +0

82. ElDeMonterrey ,

Váaa, lo probé desde NVDAremote y ta... Bien;

Punteggio: +0

83. PrincesoGuerrero,

En efecto, aunque teniendo en cuenta que esto es una preview y el sistema en sí puede dar muchos girs de acá hasta que sale en definitivo, yo como que lo usaría recién en una computadora sobrante tras su salida, o comprando otra computadora con Windows 11 de forma íntegra. Si por los sonidos fuera, ya me los pongo yyo y listo.

Punteggio: +0

84. killer-instinct,

ya descargué la iso, voy a revisar para poder virtualizarlo agusto. Pero se ve que promete mucho

Punteggio: +0

85. Rayo.bgtr ,

alguien puede pasar la iso al pv?

Punteggio: +0

86. james_holden,

amí me da muchísima curiosidad, pero no se virtualisar. ¿algún buen samaritano que me explique? d

Punteggio: +0

87. Rayo.bgtr ,

beuno, para empezar, ocupas pc con mínimo 6 gb en ram, y que tengas la virtualisación activada en la bios.

Punteggio: +0

88. james_holden,

a no, pues mi pc tiene 8 en ram, y la virtualisación no se si mi bios la tenga activada

Punteggio: +0

89. killer-instinct,

para virtualizar, un buen programa es Virtualbox, ya se había comentado al respecto.

Punteggio: +0

90. Sergielin,

Voy a volver a abrir la máquina virtual de Windows 11, y quien quiera probarlo que se conecte por nvda remote. Servidor nvdaremote.com y clave windows11

Punteggio: +0

739 messaggi, 25 pagine:  1 23 4 5; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account