Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 126 127128 129 130; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

3811. bautista_lpf,

añkljsañkljs el ayudar? si el lo que Hiso todo este tiempo fue criticar al juego sin A verlo jugado porque yo en reino nunca lo vi solo lo vi acá jodiendo en el foro pero la actu 4 de seguro ni la probó

Punteggio: +0

3812. galletitas,

sí, él ayudar porque tiene el conocimiento en armas necesario para hacerlo, leer y documentarse no viene mal, ya que se ha ofrecido de consultor muchas veces y lo único que saben decirle es. no tienes nada mas que hacer? por qué comparas reino? si no les gusta lo que él dice, tan fácil como pasar de él y esperar a que algo referido a reino se comente. pero, como dijo bart, son niños que a la primera que les quitan su juguete se ponen a saltar. y la comunidad de reino que era tan buena...

Punteggio: +0

3813. fabiapache ,

yo estoy totalmente de acuerdo con que deflepar si tiene mucho conocimiento. que dé sugerencias, está bién. pero es que lool. (6 o más páginas de lo mismo) es mucho, y, es que joer no entiendo como es que escribe mucho. jajsjsj. neta, es bueno pa escritor:) y comprarar reino con otros juegos, que disque son mejores, a lo mejor sí, pero creo que menciona videojuegos. y bue, lo que si no me gusta es que, creo que reino si tiene una temática, no real. pero para ser juego está bién. sí estoy de acuerdo en que son sugerencias las que da, pero decir que es pésimo juego reino. cuando ni lo a jugado. eso si no lo entiendo, neta que no.

Punteggio: +0

3814. Def-Leppard,


va, ni la pena merece responder...
dos cositas, na mas. porqué yonki, kaladin? bueno no sabes si me drogo o no, pero yonki es bastante despectivo. espero que sea otra cosita en latino porque ni puta gracia que me llamen drogata en la cara xd
y 2: para jugadores, equipo y demás peña random de aquí, un consejito. en realidad, dos. el primero, ya lo dije, hay que compararse con los grandes. en todo. si eres músico con grandes músicos, si haces juegos, con grandes juegos. pondré un ejemplo práctico. el undeath no es black ops, le falta tanto qque bueno. peeero no cabe duda de donde sale su inspiración. pues eso. luego lo comparas y dices: ñeee... le faltaban cositas, pero oye mola.
y el segundo, algo que me costó aprender, motivo de que muchas partidas escritas fueran eliminadas sin piedad por mis maestros. coerencia. todo, tiene que tener, coerencia. no con el mundo reall. pero si tu historia. si, si he estado en reino, he jugado, y he visto lo que hay, no critico sin conocimiento ninguno. no ahora, pero si he estado, con otro nick, claro, en un juego de.... lo que sea no me pondría un nombre conmo def leppard. ese es para este lugar.
ala, taaaluego!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 24.04.2022 11:06:02

3815. ElComandante,

yo les recomendaría que se calmaran, o ban a serrar esto. a hora, para def, si as visto que tus opiniones a qui no son múi bien aceptadas, yo almenos como persona madura nisiquiera seguiría opinando. y para los jugadores, cuando vean un comentario comparación crítica o lo que sea, que a ustedes les moleste, si quieren dar su punto de vista áganlo. pero no sigan el juego por que poreso se arman estos problemas. expresarse no está mal. pero responderse unos contra otros, causaría el sierre de el foro. y no creo que quieran que eso ocurra por que si se sierra dudo mucho que se vuelva a abrir otro hilo

Punteggio: +0

3816. BobLeeSwagger,

miren yo les voy a decir algo muy en serio y quiza no me sea tomado en cuenta, ya que por aqui yo no soy muy popular, ni conocido por toda la sala, ni comunidad... pero, yo digo. def tiene razónes de sobra para comentarnos estas cosas. que algunos no les guste, ok que quiza la manera de ef, no sienten ustedes que es la correcta, ok pero como yo dije cada quien sus gustos yo le doy la razón, mas nodigo que no me guste reino yo alli soy richs, y literal duro casi todo el diia por alli cuando puedo. que si le faltan mejoras si pero hay que apollar. ademas unas paginas mas arriba yo pedi que por favor ya no le siguieran con el bardo, porque cada fin de semana, habia un bardo nuebo mas bien de esto podemos sacar varias bentajas. y cuales son? bueno cosas que comentó def, que podrian tomarse en cuenta. digo yo soy musico y tengo 20 años en la musica como percusionista, pero si def viene y me quiere enseñar algo nuevo de un genero de musica que yo ya domino, saben que a mi me toca callar, y aprender si tienes umildad y etica. sino? muy bien podria decirle a def, oye no me digas nada, callate, que no me importa. pero uno no lo sabe todo aprendamos a aceptar correcciones que no esta mal. eso nos abre puertas, y nos ase mejores personas chicos

Punteggio: +0

3817. DjDisplay,

Sigo a lis y sigo a capitaan.
La verdad que def tiene muchos conocimientos de armamento, ni savía que las armas usan
Yo creía que usava balas, bueno si usa pero no supe la existencia de un cargador. Def es aficionado a las armas, así yo con los canales de TV.
Da buenas sugerencias sí, ya apoyarlas sería cuestión de el equipo de reino elemental.
Ya me imajino a def como ayudante.
Armas solo con cargadores en vez de balas, osea no se como va la mecánica ya def lo dirá en un rato o qizá horas pero en fin.

Punteggio: +0

3818. reylimon,

pues ya dio su consejo , o sus sugerencias , pues hasta ahí , ahora pasemos a lo que sigue que ya parece mas hilo de comparativas de juegos, o debates de que juego es mas realista y que no.

Punteggio: +0

3819. manuelgalloso,

Am, sí, las armas usan balas, y estas van dentro de un cargador.

Punteggio: +0

3820. bautista_lpf,

de acuerdo con futlan mejor calmemos no porque si el Def-Leppard sigue así primero se ba a armar un descontrol esto, y segundo ban a serrar el ilo

Punteggio: +0

3821. Def-Leppard,

efectivamente, las balas no se echan en un contenedor y una fuerza mística los dispara así como así. normalmente la bala es un cilindro metálico que contiene el proyectil, y el propelente, pírex, o pólvora. esta mezcla se denomina cartucho. los cargadores son recpientes metálicos entre 3 y 5 cm de grueso que albergan dicha munición, donde un muelle la impulsa hacia la cámara de disparo o recámara, donde entran, el arma la dispara, y bueno, se mete otra. eso es lo que hay que saber de un cargador. solo que son mas grandes cuantas más balas entran, y normalmente hay de tres tipos. rectos, curvos, y de tambor. en un revólver se meten las seis en un tambor giratoriio y vas disparando, y en la escopeta se cargan cartucho a cartucho y sigue el mismo proceso.

Punteggio: +0

3822. Chopin,

en realidad, los fusiles de chispa y armas antiguas de un solo tiro utilizaban munición individual sin cargador. pero eso es hilar fino.

Punteggio: +0

3823. Def-Leppard,

jajajajaja, si. cierto xddd. también se me olvidaba mentar las cintas, son laaaargas tiras de balas unidas por eslavones que literalmente, se desintegran al dispararse el arma, y los restos salen con el casquillo. hilando muy muy muy fino ya, los rifles de cerrojo también se alimentaban por un sistema de cargador llamado peine, consistente en una lámina que sujetaba las balas, y se insertaba por la parte alta del cerrojo

Punteggio: +0

3824. Chopin,

las cintas son solo en ametralladoras pesadas?

Punteggio: +0

3825. Def-Leppard,

no, en realidad no. explico: cualquier ametralladora puede alimentarse por cinta. ligeras, pesadas, medias, y las ultrapesadas, como las gatling y las vulcan. lo único que cambia es donde guardamos la cinta. en las m249 saw (arma automática de pelotón) del calibre 5.56, la munición va almacenada en un cajón o tambor sujeto al arma, y de aí parte la cinta. las mg42, pesadas, se alimentan desde una cinta de lona que se cortaba cada 200 balas, que es lo que la mg42 podía disparar sin sobrecalentarse. por contra, la m60, o armas más pesadas, se alimentan desde una caja. si una caja de metal, llena de balas encintadas , que se meten en el arma y listo. por cierto hay muchas ametralladoras que se pueden alimentar con cargadores de fusil, pero claro, 30 balas... dan pa poco con una de estas xd

Punteggio: +0

3826. manuelgalloso,

No sabía que Daenerys estaba en reino elemental

Punteggio: +0

3827. JairoGames,

Si, debió venir junto con Galadriel de Loth Lorien, que se trajo a todas sus arpitas élficas a tocar el imno del bosque aquel.
Y por el camino, se juntaron con Lord Adrianus, que como no le bastó con Farhaven, pues se vino con su canción para el reino.
Es toda una sorpresa, la de canciones familiares (y de otros compositores) que nos podemos encontrar aquí... vaya.

Punteggio: +0

3828. Def-Leppard,

JODER, SAN DEJAO A DARTH VADER ESPERANDO? CHICO POR FAVOR, LO DE LA MÚSICA... DEBERÍAIS PLANTEAROS, COMO SUGERENCIA.... O CAMBIARLAS O... PAGAR LOS DERECHOS.

Punteggio: +0

3829. inuyassha,

holaaaa jente vonita, nesecito ayuda, lo que pasa esque descargo reino y me dice que está descargando y cuando descarga dice que el archivo está incompleto, ayi que se puede aser? gracias por la ayuda

Punteggio: +0

3830. reylimon,

que pagar derechos ni que nada, y apoco estos autores van a reclamar sus derechos en un juego de ciegos donde solo ai unos cuantos comparados a millones de gentes jugando otras cosas. tampoco las cosas son así

Punteggio: +0

3831. JairoGames,

¿Por lucrarte con su producto sin pagar a los autores originales? Pues... porque los sonidos son de quien son, y tienen algo más de manga ancha con lo que se hace con ellos. Pero, suerte que no hay sonidos de Nintendo, que ya te aseguro que ya puede haber cuatro personas jugando a un juego desconocido, que te demandan fijo.
Aver, es un juego de ciegos, sí, pero eso no nos da vía libre para hacer lo que nos de la gana con lo que metemos o dejamos de meter. Gente, no estamos, por más que alguno le gustaría, aislados del mundo. El juego, para bien o para mal, está en internet. Y basta una búsqueda un poco más exaustiva por parte de cualquiera, para que esto lo vea quien no conviene que lo vea.
Y lo entiendo, no creáis que no lo entiendo. Habiendo esos sonidos de calidad, que han funcionado en otros productos, canciones que pueden funcionar muy bien, pues lo metes, y ya. Si a eso hemos llegado todos, y lo hemos hecho. Yo, he cogido packs de otra gente para mis mods de soundRTS, que, ni son de pago, porque el juego original es gratuíto, y no han salido a la luz. Pero vamos, por favor, un poco más de picardía, que no se vea tan a la legua. Por dios, chicos, que la primera canción con derecho de autor, se vé la primera vez que te mueres...

Punteggio: +0

3832. FranPrats,

de hecho sí, son así

Punteggio: +0

3833. el_helado_que_muerde,

deacuerdo totalmente con Jairo. nada más que decir

Punteggio: +0

3834. reylimon,

ai vamos por favor , ahora resulta que vamos a haser todos santos no? cuantos aquí no hacen sus composiciones musicales con kontac y reaper, cuantos acá pagan el derecho por usar reaper siendo opcional su compra, lo mismo con kontac y la mayoría de librerías que no son gratis, los waves. el propio jaws crakeado, cuantos no componen y venden sus compociciones echas en instrumentos de paga a otros y se lucran, es lo mismo acá, no se vengan aquí a hacer los santos porque se que ni muchos pagan, se lucran con ello, y luego vienen a hablar de la moral con los derechos de autor

Punteggio: +0

3835. Def-Leppard,

vale, esto ya me toca los huevos de forma personal, y me gustaría una explicación de los administradores. cuesta mucho pedir permiso para usar sonidos ,de mis puñeteros mods? si, me refiero a la carga de la vulcan, de la 12, del m60 , del ar15, de la m240. no es que tengáis que hacerlo, pero es trabajo de un individuo en sala, y lo único que conseguís, es que no se hagan mas mods,. lo siento chicos. iba a salir un ode swmpa, pero para mi se queda.

Punteggio: +0

3836. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, de todos modos, los souns que menciona def nisciquiera están en el juego ya xd.
y no se pueden quejar... que quieren que hagan los chicos?
que compren librerías de sonido? pues... no creo que las esmeraldas den tanto billete como para eso.
reyno tendría que ser totalmente de paga si quieren sonidos únicos.
claro... no es legal, pero tampoco descargar de YouTube lo es, y muuuchas cosas que seguro tienen en sus máquinas tampoco son legales. así que no me vengan ahora con su defensoría de los derechos, ya que no les creo.

Punteggio: +0

3837. reylimon,

yo solo digo, ningún chile les embona, y a falta de quejas que sigue? haver haver, voy a revolber en mi canastita de números para rifar críticas, el 5! hora de criticar los derechos de autor! síiiiii!

Punteggio: +0

3838. Def-Leppard,

como todos los desarrolladores indie. bueno, no se si están, tampoco puedo obligar a quitarlos, pero lo mínimo en una comunidad pequeña, es pedir permiso, por que no se me inchen las gónadas viendo esto

Punteggio: +0

3839. Tu_gatito_ron_ron,

nop, ya no están.
y bueno, terminamos lo de las armas realistas, vamos con los derechos de autor.
seamos sinceros chicos. toooodos en algún momento de nuestras jodidas vidas nos emos pasado los derechos de autor por donde más nos quepan.
y ya lo dije, reyno es un juego gratuito. lo digo así, porque lo de las esmeraldas son prácticamente donaciones, y no es obligatorio.
es mas jodido este tema, cuando directamente vendes el producto, y no haces nada para ayudar a los autores de los souns.
y def. tío, mira. dudo que los chicos supieran que esos jodidos sonidos eran tuyos vale?
porque cuando se desarrolla nueva versión los mismos usuarios podemos mandar sonidos para que los desarrolladores puedan ver si se pueden acoplar en alguna parte. Y lo que menos les importa, es estar buscando quien elaboró cada sonido.

Punteggio: +0

3840. Def-Leppard,

a ver bisard. y esos sonidos ni los he pagao, ni son nada. bueno, si no están, simplemente, fuera de la carpeta, y como digo, no los voy a denunciar por sonidos, pero ya lo ha dicho Jairo, y aclararé algo más. cuando entra dinero a raíz de un producto, sea donativo o no, que no veo que sea tan donativo, es lucro, es denunciable, y el estar al margen de la comunidad gamer, no quita que las cosas se paguen, entiendo que pueda joder, pero bueno

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 126 127128 129 130; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account