no se, pero cada vez que sigo leyendo al gran savio y eminente yonki Def-Leppard, les juro que si yo fuera chica me hago aguas ante él. :P! si bien a muchos les molesta la forma en la que él propone sus ideas, no podemos negar que el hombre tiene conocimiento. también es cierto que, no todas las cosas se pueden gestionar como uno lo desease. para empezar, el proyecto es pequeño pero ha logrado cosas enormes en poco tiempo. de que se han sacado la cresta y media trabajando en el juego, se la han sacado. esto de no progresar y quedarnos parapetados, creo, que en el fondo esto no será por muchísimo tiempo. tengo la completa certeza de, que merlin y el resto de los muchachos están viendo la posibilidad de implementar algo mejor en el futuro. yo, personalmente, si estos muchachos quisieran migrar a algo más... elevado, yo seré uno de los primeros en ganarme en primera fila y brindar todo mi apollo al equipo. y si, hablo de, satisfacer en cierto modo el asunto económico. así que las cosas se irán dando poco a poco. así como muchos vamos descubriendo bugs y los vamos reportando, yo he sido testigo de que dichos bugs han sido quitados ya. igual de todos modos en ciertos aspectos, la argumentación del señor leppard pese ha que encuentra discrepancias, tienen una lógica aplastante. pero claro, estamos en un mundo de fantasía, donde muy pronto quizá las cosas adquieran un matiz distinto. chicos, hagan el amor, y no hagan la guerra. lo que si estaría chingón, es que en vez de pelear contra los todos poderosos de los dioses, puedan ser vencido por la mágia. ahora, si nos vamos a las reglas del universo como tal a rajatabla, ni con magia podríamos hacer, puesto que son los dioses los creadores de la mágia. como vencer con magia al creador? por eso, pese a que sean las cosas de color rojo o gris, al fin de cuentas, hay licencias que nos podemos dar. y respecto al guachín? que quieren que les diga. soy latino, pero para mí el idioma o la lengua que rije a todo el sistema ispanoparlante, es el castellano, español de España, o como quieran llamarlo. y perdón por mi opinión pero. todas esas palabras que solemos emplear, son nada más que modismos. guachín, mirá, vancá, huevear, maricadas, babosadas, y así sucesivamente, son nada más y nada menos que modismos y formas y o expresiones que en el fondo están muy pero que muy mal dichas. y argentina es el rey de hablar paparruchas o hacer mierda el diccionario. cada país tiene su propio diccionario. si, pero. diccionario de qué? si todas las palabras que se encuentran en él, provienen del español. el resto? solo modismos añadidos al supuesto diccionario.