Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 17 1819 20 21; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

541. topero,

seguro borraste el temp? está raro jaja.

Punteggio: +0

542. gatillero ,

simón topero, el temp, el regedit, y ya, no ay cosas instaladas porque el cheat que tengo es portable

Punteggio: +0

543. topero,

borra el portable. añslfjgsg. no se, está raro, porque si no estoy mal tu entraste hace tiempo, cuando estaba por radmin.

Punteggio: +0

544. gatillero ,

sib, hace tiempo cuando estaba por rádmin, a penas hoi quize actualizar el juegazo xd. pero naaaa... no creo sea el portable joder ñalskdjflsdf

Punteggio: +0

545. topero,

Mensaje eliminado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da topero, 18.07.2021 03:41:21

546. Rayo.bgtr ,

eso me pasó a mi, no quiero sonar alarmista, pero la única forma que encontré, fue instalando windows de 0, obvio no lo hice por el juego, pero me ayudó a arreeglarlo de paso jaja.

Punteggio: +0

547. gatillero ,

pero es que es muuy raro, no see... es que el antivirus no le hace nada, es decir que no lo elimina, pero es que... esto solo suena la guitarrita y ya está. sin mas, se cierra

Punteggio: +0

548. Elaine,

Hola. El mío quedó igual, pero dice "actualizando" y se abre y cierra su ventana. Para cerrarlo tuve hasta que reiniciar.

Punteggio: +0

549. Anduin ,

ejecuten como ádmin, así solucioné yo

Punteggio: +0

550. raziel,

lo mismo me pasa amí, ya ejecuté como admin y nada

Punteggio: +0

551. galletitas,

yo lo solucioné yendo a mxg productions reino elemental y descomprimiento reino .zip xd. obiamente con la respectiba exclusión

Punteggio: +0

552. Geralt,

Hola.
Una sugerencia.
Cuando tenga actualizaciones del juego, le sugiero que tenga una pregunta, si desea actualizar o no.
Para aquellos que no tienen el juego ejecutándose en modo de administrador, esto ayudaría, porque el juego sigue abriéndose y cerrándose, temtando actualizarse y no se actualiza.

Punteggio: +0

553. gatillero ,

cabrónteestoydiciendoquenoeselantivirus. loool! naa broo santi, no es el antivirus, bueno, en primera, porque el antivirus se ubiera comido el exe de reino. y bueno, y es que ya le hice exclución y nada tampoco

Punteggio: +0

Ultima edizione da gatillero , 18.07.2021 18:15:04

554. Anduin ,

lol bro yo no lo dije por el antibirus xd, amí también me pasaba igual, pero lo ejecuté como ádmin y me solucionó :v

Punteggio: +0

555. el-canario,

yo no soy mucho de pedir pero... me podeis pasar el juego? el enlace de el ddns.net no me va.

Punteggio: +0

556. Emil-Solerian,

borrale el ddns?

Punteggio: +0

557. Yuli_Morat ,

Al enlace anterior bórralo el ddns. Por lo del cambio de servidor ya no entra.

Lo dejas con el .net

Punteggio: +0

558. aguantecharly,

hola amigos le borre el dns y descargue nuevamente y hace lo mismo se reinicia consantemente

Punteggio: +0

559. navibocaj,

alguien puede pasar mejor el enlace para actualizarlo porfa ,

Punteggio: +0

560. Akaza ,

joder, y yo ando baneado del juego, por obra y gracia del servidor santo.
resulta que me puse a joder con el cheat para subir los manamon lindos, que por consecuencia perdí mi juego, pero o cuando me doy cuenta, ya no me dejaba ingresar al juego v.
y bueno, ahora a esperar a que pase quien save cuanto tiempo para regresar. claro teniendo en cuenta si esque deja v.
no quiero cambiar el serial, y no lo aré!
ahora, lo más importante, el enlace de descarga del juego.
http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_setup.exe.
supongo que ese los dejará ingresar, al menos ese fue con el que yo ingresé

Punteggio: +0

Ultima edizione da Akaza , 21.07.2021 02:47:02

561. Franco-Escamilla ,

solo limpia archivos temporales.

Punteggio: +0

562. Akaza ,

permanents 4 de 11. si es aquí, está bacía parce

Punteggio: +0

563. Yuli_Morat ,

em, creo que en la carpeta temp. La de usuario, appdata, locale y temp. O la de C: \Windows y Temp.
Alguna de esas debe ser. Lo de permanents solo tiene que ver con algo del juego xd.

Punteggio: +0

564. Rayo.bgtr ,

solo da windows r, y escribe temp, borra eso.

Punteggio: +0

565. r-althor,

"%temp%"

Punteggio: +0

566. Rayo.bgtr ,

ah, bueno, a mi me va sin los % pero si se necesitan, ahí están.

Punteggio: +0

567. Akaza ,

ea chicos, gracias. e logrado arreglar lo de el problemita.
ahora me pasa lo que a muchos de aquí.
abro el juego, y me dice actualizando. y se queda ahí.
suena, y suena la guitarrita y cambia entre ventana.
lo ejecuto como administrador, y es igual el resultado.v
y el enlace para descargarlo, le queté el dns, o como sea la parte esa kjsajas.

Punteggio: +0

568. ahngel ,

entra a la arpeta de reino. y descomprine el .zip que creo que está. no se, pero amí me pasa así y jala bien

Punteggio: +0

569. Anduin ,

hola amigos. bueno, bengo con un error que le está pasando a una amiga. es el siguiente. Reino Elemental.exe-Imagen diálogo incorrecto C: Users casa Desktop MXGProductions Reino elemental WINMM.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Nue por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc000035a.
el caso es que ella ya reinstaló y todo, pero sigue sin funcionar. alguna solución para dicho problema? gracias

Punteggio: +0

570. Rayo.bgtr ,

ejecutar como administrador? o en modo compativilidad.

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 17 1819 20 21; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account